Mi esposo duermen la habitación con su hijo

Re: Mi esposo duermen la habitación con su hijo

Notapor Wanda Martínez » Sab Jul 10, 2021 3:00 pm

No lo había visto de esa manera que lo estan pensando las chicas y la verdad si hay algo extraño en ese comportamiento de tu esposo, lleva al niño al psicólogo, y si puedes expiar o poner una cámara para ver lo que hace mientras tu duermes
Wanda Martínez

Notapor Grettel Gil » Sab Jul 10, 2021 10:03 pm

Como ya dijeron otras mujeres, no lo habia pensado, ya que yobtengo uno que acaba de cumplir 8 y a veces dormimos todos juntos y no lo veo extraño.
Es muy cierto que puede ser abusado. Ojalá puedas ayudarlo y nos compartieras que sucedio. Ya hasta me preocupe.
Grettel Gil

Notapor Yesicayanel1989 » Mié Jul 28, 2021 4:45 am

Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador

No chicas no pasa por ese lado , el niño vivió con la mamá hasta ahora pero la mamá se juntó y se fue a vivir a otra provincia , y el nene no se adaptó extrañaba toda la familia que tiene acá, y mi marido es un excelente padre y el niño está súper feliz y es súper sano ,comunicativo , la cuestión de dormir empezó por que el nene lo pedía por extrañar al papá ya que por horarios encontrados con la mamá solo lo veía fin de por medio,y mi esposo de alguna manera (mal echo ,lose) cosa que pide p quiere el nene se lo cumple y lamentablemente dicho por mi pareja siente culpa por no haber estado tan presente y ahora no sabe decirle no .
Yesicayanel1989

Notapor Yesicayanel1989 » Mié Jul 28, 2021 4:46 am

Daaip escribió:Llevalo al medico y a una psicologa , esta en peligro .tu marido puede ser un abusador

No chicas no pasa por ese lado , el niño vivió con la mamá hasta ahora pero la mamá se juntó y se fue a vivir a otra provincia , y el nene no se adaptó extrañaba toda la familia que tiene acá, y mi marido es un excelente padre y el niño está súper feliz y es súper sano ,comunicativo , la cuestión de dormir empezó por que el nene lo pedía por extrañar al papá ya que por horarios encontrados con la mamá solo lo veía fin de por medio,y mi esposo de alguna manera (mal echo ,lose) cosa que pide p quiere el nene se lo cumple y lamentablemente dicho por mi pareja siente culpa por no haber estado tan presente y ahora no sabe decirle no .
Yesicayanel1989

Notapor chicaanime » Mié Jul 28, 2021 4:48 am

Yesicayanel1989 escribió:No chicas no pasa por ese lado , el niño vivió con la mamá hasta ahora pero la mamá se juntó y se fue a vivir a otra provincia , y el nene no se adaptó extrañaba toda la familia que tiene acá, y mi marido es un excelente padre y el niño está súper feliz y es súper sano ,comunicativo , la cuestión de dormir empezó por que el nene lo pedía por extrañar al papá ya que por horarios encontrados con la mamá solo lo veía fin de por medio,y mi esposo de alguna manera (mal echo ,lose) cosa que pide p quiere el nene se lo cumple y lamentablemente dicho por mi pareja siente culpa por no haber estado tan presente y ahora no sabe decirle no .

Bueno pues podrían asistir a terapia con el niño, o poco a poco el padre aprender a poner límites, porque entre más lo consienta mucho más daño le hará
Última edición por chicaanime el Mié Jul 28, 2021 4:54 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Yesicayanel1989 » Mié Jul 28, 2021 4:53 am

Yesicayanel1989 escribió:Hola ,les cuento hace ya 6 años convivimos con mi pareja ,el tiene un hijo al que yo amo con locura es un nene hermoso de 10 años ,hasta ahora vivíamos solos mi pareja y yo , y cada vez que su hijo venía yo me tenía que ir a dormir a otra habitación o otra cama porque el nene quería dormir con el papá y dormir los 3 no me era cómodo, así que era yo la que tenía que irse de su habitación, nunca me gusto eso , es más siempre les decía que podían hacer un día fijo de pijamada padre e hijo , pero nunca me hicieron caso , ahora logramos traernos a el nene a vivir con nosotros ,pero antes de hacerlo yo le dije a mi marido que yo no iba a dejar mi habitación, y que el debe dormir conmigo y una vez cada tanto podía hacerlo con el nene, la cosa que en ese momento me dijo que si , pero desde que vino su hijo ,yo duermo sola y solo duerme conmigo si el nene está visitando a sus tíos o abuelos , o algún día muy raro ejemplo 1 vez al mes viene a dormir conmigo si el nene está en la casa ,y lo hace para tener relaciones y al otro día me vuelve a dejar sola , y cada vez me siento peor y me duele más esta situación.

(Quiero aclarar a las que ponen el tema del abuso , que no es así, que el nene es un nene sano , feliz y súper cuidado,soy una mujer que sufrí abuso y les aseguro que siempre estoy muy atenta a cualquier señal sobre eso , y este no es el caso , mi pareja es muy buen padre ,pero no sabe decirle que no al hijo, y el hijo es muy dependiente y quiere la atención del padre las 24hs)
Yesicayanel1989

Notapor Kmar » Dom Ago 08, 2021 9:47 am

Me preocupa mucho el bienestar de ese niño :( no te quedes callada y si puedes haz algo para que vaya a un psicólogo, con cualquier excusa o inventando otro motivo
Kmar

Notapor Liz Ace » Dom Ago 08, 2021 5:16 pm

Creo que el papá del niño no quiere hacer nada para darle seguridad y espacio personal al niño para que sea independiente. Tampoco hace nada por la relación de pareja.

El niño merece respeto, pero tú relación y tu casa también y ese respeto lo debe de marcar tu esposo. Yo los traería aunque sea a los 2 a la recamara principal y ahí observaría que pasa, esperando que el niño busqué su independencia, y claro necesitan ir al psicólogo.
Liz Ace

Anterior

Volver a Relación de pareja