por Nayalice » Vie Jul 16, 2021 11:37 pm
Hola. Llevo 5 años con mi esposo pero me siento confundida en lo q siento. No sé distinguir si el amor q le profeso es solo por ser el padre de mi hija y compañero, o también porque lo deseo como hombre. Cuando nos conocimos la intimidad era excelente. Además q mis deseos hacia el eran incansables. Al salir embarazada, la gestación de mi bebé no fue impedimento para que ese deseo fluyera, incluso con más amor. Pero todo cambió al dar a luz. Sentía que mi cuerpo no me pertenecía, que solo estaba para alimentar y dar calor a mi hija. Eso, aparejado de descubrir mensajes a través de redes sociales con otras mujeres en su celular, enterró casi por completo lo que una vez fue mágico. Fue realmente doloroso, y mi bebé tenía apenas 1 mes, por lo que emocionalmente estaba muy vulnerable y siento q me afectó aún más. Propuse firmemente la separación y él cayó en un profundo estado depresivo. Afirmaba q nada de eso tuvo importancia, que nunca llegó a tocar a nadie, y que sólo fue una estupidez cuyas consecuencias nunca previó. Desde entonces nuestro matrimonio ha sido una montaña rusa. Y nuestra intimidad a llegado a ser de sólo 1 vez al mes, por mi causa. Y esa vez porque coincide con mi período menstrual y físicamente el cuerpo me lo exige, fuera de eso, no necesito el S*exo😔. He llegado a despreciarlo, no quiero q me toque, no soporto a veces q lo haga. Y el pensar q tengo q cumplir con mi deber de esposa se ha convertido en una verdadera tortura para mi, a pesar de que el está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario . He tenido fantasías con otros hombres, pero imaginar llevarlo a la realidad me repugna, me siento sucia. Ya le he pedido que nos separemos, me duele pero a pesar de los problemas, es un buen hombre y merece ser feliz; encontrar a alguien que lo ame y desee. Yo por mi parte solo pienso en disfrutar de mi hija, no de encontrar a alguien mas. Disculpen q me haya extendido tanto, pero llevo muchos años sin poderme desahogar. De mas esta decir q mi autoestima sucumbió en el camino, no creo q sea merecedora de él por cómo me siento físicamente, y no me atrevo a desnudarme frente a nadie más😢. La terapia de pareja es algo que no se ve mucho donde vivo. Espero que me puedan ayudar. Gracias, y bendiciones🙏