Hola chicas, la cosa esta así, tengo una relación a distancia de 2 años, nos conocimos por un grupo en común de amigos y no nos hemos visto, yo le quiero mucho, pasamos en llamada mínimo 6 horas diarias, conozco a su familia de igual forma, la cosa es que desde que comenzamos a "salir" pensamos en la posibilidad de que él viniera a verme y después yo también quería ir a su país (es de monterrey) y dijimos que si estaba todo bien entre nosotros pues yo podría ir a vivir con él ya que si él viene a mi país esta mas complicado todo el tema de trabajos y dinero, el problema es que desde el primer instante mi madre esta en contra, al punto de que le mando un mensaje amenazándole de seguirle un juicio por trata de blancas (wtf) y de que si venia ella le hablaría a algún familiar policía para que lo metieran a la cárcel o algo así. Mi novio me lo conto pero no le respondió nada por que yo se lo pedí.
Entiendo bien el miedo que tiene mi madre, piensa que si voy a México me van a matar, secuestrar o algo similar por que la imagen que tiene de México es que es super insegura, yo sé que depende también de la ciudad y la zona pero ella me ve a mi de inocente que no sabe nada de la vida, y no es la primera vez que hace algo así, cuando tuve mi primer novio hizo lo mismo de mandarle mensajes amenazándole e insultándole, cuando tuve otra pareja (con la que estuve 5 años) también lo llamaba a insultarlo y pelearse por que me quería casar con él por el tiempo que teníamos juntos, y cuando tuve mi ultimo ex a ese si lo apoyaba por que lo veía bonito nada mas, no le importo que él me tratara mal y que él me dejara al mes, entonces ahora que manda mensajes a mi pareja actual no me sorprende pero si me da vergüenza que se meta en mis cosas.
Estoy segura de mi decisión y voy a comprar un vuelo de ida y vuelta por si a caso algo no funcione como espero pueda volver a mi país sin problemas pero ella me ve como una niña pequeña, tengo prácticamente 26 años y todavía tengo horario para volver a casa, no puedo volver a casa después de las 6 de la tarde por que sino hay problemas, no sé que hacer con ella, me da miedo de que ella haga un problema legal como quiere hacer y que le salga mal ya que estaría cometiendo delito de calumnia, también le amenazo de muerte a mi pareja si él venia a verme y pues, ayuda xD
Cabe recalcar que no vivo con mi madre, tuve problemas con ella ya que ella me insultaba y gritaba cada cierto tiempo y termine viviendo con mis abuelos desde hace algunos meses, yo tengo un trabajo en el que gano poco dinero pero en el que trabajo desde casa y la verdad me encanta mi trabajo, soy freelance y con el tiempo ya podre cobrar mas así que estoy tranquila por ese lado, ella no va a entender razones y nada mas quisiera ayuda con el tema de lo legal, no quisiera pasar un mal rato...