Hola...
Realmente necesito desahogarme, tengo 22 años y mi pareja 27 llevamos 3 años viviendo juntos... Al inicio el me hacía sentir que de verdad yo le gustaba y que me deseaba, teníamos relaciones seguido... Me hacía sentir muchas cosas... Desde hace mas de dos años tenemos relaciones una vez cada tres, cuatro meses... Y son porque literal yo me pongo a llorar y a decir que me siento mal porque el ya no quiere estár conmigo. Yo me insinuó, lo tocó lo beso y el se enoja y se da la vuelta me dice que deje de molestar... O dice que no sabe nada porque le.molesta que la cama suene o porque le duele algo o porque está cansado... Pero hay días es los que va al gym normal luego llega y de pone a jugarcon sus amigos y se queda hasta tarde, para eso sí no está cansado o no le duele nada... Es solo que yo me acerque y de una le da de todo y me dice que deje de Joder... Las pocas veces que lo hacemos ya no es como antes... Con dexir que no me besa..no me acaricia... No.me hace un oral... No me dice nada... Literal solo lo mete y lo saca....
Me siento tan mal que escribo esto con lágrimas en los ojos porque hoy fue una noche en las que pedí que me acariciara, solo eso y se dió la vuelta y me dijo que no quería hacer nada, que lo dejará dormir y dejara de hacer ruido..
No sé que hacer la verdad estoy muy triste... Se que soy bonita pero cada desprecio de el me dan ganas de irme lejos y oxultatme porque me siento fea me siento que no puedo si quiera despertar un deseo en el hombre que duerme a mi lado...
Ayúdenme por favor no se con quién más hablar o pedir consejos..