Una noche anterior mi pareja me dijo que quería comer un sándwich de pollo, se había amanecido trabajando y yo quise darle una sorpresa, yo al día siguiente quise hacerlo por mi cuenta, pero no encontré todos los ingredientes, encontré otra cosa que nos gustaba antes a las 2, pero había olvidado algo muy importante, que me había comentado que ya no le gustaba eso que compre, me dijo que me complicaba demasiado y qué mejor hubiera comprado un sándwich hecho, nunca se me ocurrió la verdad, entonces me fui a comprarlo, lo hice molesta, porque se puso renegar, regresé se lo entregué que se lo coma, y yo ya no tenía ganas de desayunar, se me acercó le dije que todo estaba bien, pero en realidad yo estaba molesta, me dijo que era lo mismo de siempre y que estaba cansada de verme llorar, pero yo me sentía mal porque renego conmigo, quizás estoy equivocada, no lo sé, me dijo que todo terminaba y que me fuera del departamento, porque arruinaba su estabilidad emocional.
No puedo contarle esto nadie más, por qué es una relación a escondidas, su familia piensa que somos amigas que viven juntas.
No sé qué hacer?