por ForesitaFeliz » Sab Jun 05, 2021 4:43 pm
Tu novio me hizo acordar un amigo con derechos que tuve hace dos años, que me salia y me insitia con hacer un trio y si yo le nombraba de tener con otro hombre no queria hasta me hice un perfil y todo para buscar una mujer...a lo que termino en nada yo por un momento por experimentar queria hacerlo pero despues me di cuenta que no era lo mio, que solamente lo hacia por el y no por mi. Encima alguien que no era mi novio trato de manipularme imaginate que despues en la pandemia perdimos conexion 😄asi que si hacia eso, el que quedaba contento era el, no yo.
Asi que esperas de ese chico siendo tu novio que plantee eso? Es la fantasia de algunos hombres sabes cuantos conoci que me salian con esa " me gustaria verte con otra chica", menos mis ex y mi actual novio je porque sabe que soy celosa y es para problemas, como vos tambien podes tener fantasia pero una cosa distinta es hacerla, para eso ya es algo mas serio y liberal... necesitas madurez para hacerlo no es un juego en que decis ok y lo haces porque te puede dejar secuelas emocionales, asi que piensa bien las cosas veo que comentas mucho de tu relacion y se nota la inexperiencia que tenes debes ser muy chica y se comprende.