UN CONSEJO POR FAVOR

UN CONSEJO POR FAVOR

Notapor AS27 » Vie Jun 04, 2021 10:03 am

Hola, necesito un consejo y tal vez a muchas les parezca una falta de respeto mi caso pero ok... voy a explicar...
Hace 2 años conocí a un hombre no mayor de 35 empezamos a salir y luego de unos meses iniciamos una relación como novios, el es súper lindo, atento, detallista, tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, hicimos nuestra relación más formal, se los presente a mis padres y prácticamente a toda mi familia... todo hiba bien hasta que empecé a notar que cuando salíamos a lugares públicos, restaurantes, playa, etc... el era distinto, en el aspecto que siempre observaba todo a su alrededor y se le notaba un temor a que lo vieran y pues se me hizo raro y empecé a hacerme ideas locas en mi cabeza cabe aclarar que yo hable con el y le pregunté, a lo que el respondía(me gustan los lugares más privados, no me gusta relacionarme con tantas personas) hasta que hace exactamente 4 días me enteré que es Sacerdote 😪 me mantuvo oculto todo ese tiempo quien era realmente y ustedes saben que los sacerdotes no pueden tener relaciones sentimentales con nadie y pues me siento mal, yo a el lo amo y muchooo, como les dije el es tan lindo y estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad por el bienestar de el, el detalle es que hablamos sobre el tema y yo si decidí alejarme pero el me busca, diciendo que me ama que no me dijo quien era realmente por miedo a mi rechazó y no se que hacer, siento que no es correcto llevar una relación a escondidas y me siento muy confundida... ayuda
AS27

Re: UN CONSEJO POR FAVOR

Notapor Amarillazul » Vie Jun 04, 2021 11:19 am

Es más creíble y probable que dijera que está casado y por eso se esconde.

En todo ese tiempo has conocido a su familia, sus amigos?

Tiene la actitud y por lo que cuentas de su trato hacía ti, de un hombre con amante.

Si en tal caso que sea cierto lo que él te dijo, primero que le busque solución. No te vayas a involucrar en ese trato de estar escondidos por miedo porque no vas a disfrutar esa relación y al final él va a seguir con su vida de sacerdote y tú solo serás su "secreto" de sotana.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Vie Jun 04, 2021 3:26 pm

AS27 escribió:Hola, necesito un consejo y tal vez a muchas les parezca una falta de respeto mi caso pero ok... voy a explicar...
Hace 2 años conocí a un hombre no mayor de 35 empezamos a salir y luego de unos meses iniciamos una relación como novios, el es súper lindo, atento, detallista, tiene todo lo que una mujer podría desear en un hombre, hicimos nuestra relación más formal, se los presente a mis padres y prácticamente a toda mi familia... todo hiba bien hasta que empecé a notar que cuando salíamos a lugares públicos, restaurantes, playa, etc... el era distinto, en el aspecto que siempre observaba todo a su alrededor y se le notaba un temor a que lo vieran y pues se me hizo raro y empecé a hacerme ideas locas en mi cabeza cabe aclarar que yo hable con el y le pregunté, a lo que el respondía(me gustan los lugares más privados, no me gusta relacionarme con tantas personas) hasta que hace exactamente 4 días me enteré que es Sacerdote 😪 me mantuvo oculto todo ese tiempo quien era realmente y ustedes saben que los sacerdotes no pueden tener relaciones sentimentales con nadie y pues me siento mal, yo a el lo amo y muchooo, como les dije el es tan lindo y estoy dispuesta a sacrificar mi felicidad por el bienestar de el, el detalle es que hablamos sobre el tema y yo si decidí alejarme pero el me busca, diciendo que me ama que no me dijo quien era realmente por miedo a mi rechazó y no se que hacer, siento que no es correcto llevar una relación a escondidas y me siento muy confundida... ayuda

Yo no me fiaría de ese hombre, si es verdad que es sacerdote imagínate, no solo no tiene vocación a sus botos, engaña a sus feligreses y si iglesia, te engaño a tí! Un hombre así para mi no vale la pena por muy "bueno" y atento que sea.

Ahora has comprobado que es sacerdote? Lo has visto en su iglesia? Porque evidentemente eso también podría ser mentira.

No te dejes convencer, eliminalo, bloquealo y sigue con tu vida, si de verdad te amara no solo no te habría metido, sino que dejaría el hábito para ser feliz contigo no crees?
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Jun 04, 2021 8:05 pm

Averigua en que congregación como quien no quiere la cosa, pq eso está como muy traído de los cabellos, claro que no es imposible, si el Padre Alberto Cutie cambio de congregación para poder estar con la mujer que ama, hay que darle el beneficio de la duda.
Pero mejor estar segura e igual, tienes que hablar con él pq tiene que decidir tu profesión o el amor pq no puede servir a dos señores.
azharos7ï

Notapor Chica Gorrion » Sab Jun 05, 2021 6:13 am

Chicaanime tiene razon!!!!!
Chica Gorrion

Volver a Relación de pareja