Hola espero alguien me pueda aconsejar o decirme los errores que yo pueda tener (pero de una buena manera)
Llevo con mi actual pareja 4 años, somos jóvenes (yo tengo 21 el 25) consideró que en nuestra relación está fallando la comunicación, discutimos por bobadas, no podemos solucionar las cosas, yo trato de el hablar con mi novio pero el es muy orgulloso.... siento que ultimadamente el no me demuestra interés, por ejemplo ni me besa, solo me da picos y ya! Aveces le digo ve “¿por qué no me escribis para saludarme ?” Porque aveces solo lo hace es para decir voy a salir..(aclaro tampoco digo que no me habla, pero le falta)Y nunca se pone en mis zapatos, no tiene esos detalles de decir tomémonos una foto o ser cariñoso con uno y yo siempre le digo a él las cosas porque me hace falta ese lado afectivo por parte de él y hay momentos en lo que siento que me vuelvo cansona! Nose si el error es mío, si el no me quiere? Si soy la del problema ? O simplemente cómo puede haber mejor comunicación .... espero hay me pueda aconsejar con mucho respeto. Es tanto así que siento que mi deseo s. Hacia el a disminuido (influye eso ?)