Crisis matrimonial

Crisis matrimonial

Notapor Saii » Sab May 29, 2021 5:22 pm

Hola tengo 25 años.. hacen 8 años que estoy en pareja. Tengo un hijo de tan solo 2 años y 5 meses.. desde el momento que me enteré que había quedado embarazada mi relaciona se terminó (una manera de decir sigo con la misma persona) mi relación cambio por completo. El quería que yo abortara y no lo hice. Jamás tuve y ni tengo su apoyo. Siempre me maneje sola desde ese momento iba a los controles sola o con la compañía de mis padres en mi parto también... Si solíamos salir juntos pero nunca me tomaba de la mano ni me besaba y casi nunca teníamos relaciones solo lo hacíamos cuando el tenía ganas. Lo cual mis sentimientos fueron apagándose y lo engañe. La cual ya hace un año que termine con ese engaño. Y decidí peliar solo por nuestra relación por mi hijo. Hace unos meses me fui y lo deje. El siempre que peleamos me dice que van a cambiar las cosas y nos va apoyar y va a pasar más tiempo con nosotros pero es solo un tiempo luego estamos y salimos solos mi hijo y yo. Los controles del médico o si le pasa algo solo estoy yo o si salimos de compras.. en la parte de alimentación pañales y ropa soy la que mandetien mi hijo y la casa el trabaja pero se mantiene sus cosas y es rara ves que me ayuda en la casa... Siento que ya no puedo más pero noce por qué no puedo dejarlo noce si es amor. O costumbre. El dice que como lo engañe nunca va a confiar en mí. Y me controla todo. Y la verdad que ya no quiero eso. Y en la parte de tener relaciones es raro por qué no me dan ganas de estar con el .. que consejo me dan.. y desde ya muchas gracias por leerme y escucharme.
Saii

Re: Crisis matrimonial

Notapor azharos7ï » Sab May 29, 2021 6:24 pm

Saii escribió:Hola tengo 25 años.. hacen 8 años que estoy en pareja. Tengo un hijo de tan solo 2 años y 5 meses.. desde el momento que me enteré que había quedado embarazada mi relaciona se terminó (una manera de decir sigo con la misma persona) mi relación cambio por completo. El quería que yo abortara y no lo hice. Jamás tuve y ni tengo su apoyo. Siempre me maneje sola desde ese momento iba a los controles sola o con la compañía de mis padres en mi parto también... Si solíamos salir juntos pero nunca me tomaba de la mano ni me besaba y casi nunca teníamos relaciones solo lo hacíamos cuando el tenía ganas. Lo cual mis sentimientos fueron apagándose y lo engañe. La cual ya hace un año que termine con ese engaño. Y decidí peliar solo por nuestra relación por mi hijo. Hace unos meses me fui y lo deje. El siempre que peleamos me dice que van a cambiar las cosas y nos va apoyar y va a pasar más tiempo con nosotros pero es solo un tiempo luego estamos y salimos solos mi hijo y yo. Los controles del médico o si le pasa algo solo estoy yo o si salimos de compras.. en la parte de alimentación pañales y ropa soy la que mandetien mi hijo y la casa el trabaja pero se mantiene sus cosas y es rara ves que me ayuda en la casa... Siento que ya no puedo más pero noce por qué no puedo dejarlo noce si es amor. O costumbre. El dice que como lo engañe nunca va a confiar en mí. Y me controla todo. Y la verdad que ya no quiero eso. Y en la parte de tener relaciones es raro por qué no me dan ganas de estar con el .. que consejo me dan.. y desde ya muchas gracias por leerme y escucharme.

No lo dejas pq todavía sientes culpa de haberle Sido infiel, no jistifiquesel maltrato que está haciendo hacia ti, tienes que ser fuerte mujer, pq tu pareja es una persona que resta y no suma a tu vida.
Al menos si no lo haces por ti hazlo por tu hijo, su padre es apenas de papel,por un apellido pq de ser diferente al menos trataría de compartir más con él.
O sea le estás dando una visa de amargura a ti hijo que no se merece, todo pq tu no tienes los calzones para dejar a su padre.
Que más quieres para salirte con tu hijo de esa situación?... O sea que seaas grande y siga el por lo mismo que su padre,te trate como un cero a la izquierda... No mujer, pq el miedo si al parecer ese señor note quiere ni mucho menos a tu hijo.
Si tienes independencia económica, pq la tienes según tu relato, cuál es el miedo a salir adelante con tu peque... Pregúntate, que te ata a tu pareja pq nisiquiera el S*exo para decir ufff eres plena y te satisface... Has un examen de conciencia y toma la decisión de separarte, no tienes pq sentir lastima o pesar ni por el ni por tu hijo, es lo mejor que vas hacer por los dos alejarte de una persona que para él ustedes no son nada.
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab May 29, 2021 10:06 pm

8 años de relacion para que se apague cuando hicieron un hijo los 2 es clara señal de que el amor se apago, quizas el rechazo al embarazo que tuviste o bien el engaño pero no solo hacia vos porque otro se separa y se hace cargo de su hijo y pone interes pero ahi ves ni siquiera con tu hijo lo tiene.

Tremenda basura que no vale la pena alguien que no quiere a su madre o a su hijo no quiere a nadie eso es muy cierto, ni siquiera esperar una couta alimentaria de el porque el amor no tiene precio. Vas a tener que ir a terapia para que te ayude a salir adelante sola, ese apego que tenes con esa persona no es sano porque hay no hay nada que buscar ahi ni siquiera forzar a alguien a que vea a su hijo es sano porque los que terminando sufriendo son los chicos.
ForesitaFeliz

Notapor florchuuz » Sab May 29, 2021 10:49 pm

Ya sabes lo que tenes que hacer, una vez que te lo pensás es porque dentro tuyo sabes la respuesta
florchuuz

Notapor Anayel20 » Dom May 30, 2021 1:20 pm

Y tú si tienes que confiar en el que va a cambiar?
Si no quiere ni a su hijo , crees que te va a quererte?
Y peor aún en qué círculo tóxico está creciendo tu hijo?
Quieres más a tu pareja que a tu hijo? Por eso crees que tú hijo tiene que pasar por todo lo que están haciendo sus padres?
Lo mejor es tomar fuerza, salir de allí ya , va a ser difícil pero no imposible y tú te sentirás muy bien al saber que venciste tu miedo con una persona que no vale la pena.
Saludos
Anayel20

Notapor Saii » Dom May 30, 2021 11:37 pm

Muchísimas gracias por todos sus consejos me hizo pensar mucho.. 🥰🙏
Saii

Volver a Relación de pareja