Inuyasha y aome escribió:Estoy una situación bien difícil ayer discutí con mi marido cometí un error y acepto que una estupidez de mi parte ayer estaba hablando con una tía de el no se estábamos hablando acersca de los hijos q tiene el. El tiene un hijo gey el hijo apenas tiene 14 años salio del closet hace ya un año no se porque se me ocurrió decirle a esa tía de el que el chico es gey y voy a decirle a el que cometí ese error y el se trasformo en una persona que no conozco venia en el carro de regreso con mi hijo y la hija de el cuando le dije ni tan siquiera me percarte que me dio un manotazo en la cabeza la verdad fue bien fuerte y me empezó a insultar que una estúpida una pendeja una mierda que no tenía que decir sus cosas la verdad la verdad me sentia mal por ver cometido ese error asta le pedí perdón pero le dije que no me tratara así asta me dijo que ya no quería seguir conmigo y saben lo peor de todo sq estoy embarazada nunca en la vida el me havia tratado así y ahora no se que hacer me quería ir para un albergue no tengo a nadie de mi familia serca ahorita me estoy quedando a dormir en el cuarto de mi hijo no lo e querido ver.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado