Mi ex NADA quiere volver

Mi ex NADA quiere volver

Notapor Kiara-kiara » Lun May 17, 2021 10:39 pm

Mi ex pareja (nunca fuimos novios) salimos por un tiempo, resulta que ahora lo operaron y quiero ir a verlo como algo amistoso, hablamos hace 15 dias sobre dejar de vernos y el aceptó que seamos solo amigos, le dije que voy a visitarlo a ver como sigue pero me habla como si nunca hubiesemos tenido esa conversación sobre ser sólo amigos, me escribe de manera cariñosa y me manda besos, corazones, etc..

no quiero lastimarlo pero no me hace sentir bien dejarlo sólo ahora que está convaleciente, que me aconsejan? Como me debo comportar en esa visita?

Para no darle falsas esperanzas, si lo quiero pero en casi 5 meses quiere tener S*exo pero dice "esto no es un noviazgo, nos estamos conociendo, no estás obligada a hacer nada"

Eso me hace ver que sólo soy un entretenimiento para el, hay cosas que me confunden como haberme presentado a su familia y quererme presentar a sus amigos.

Soy madre soltera y se preocupa por mi hijo pero nunca me ha regalado nada, jamás. Esto me inquieta, parece bastante tacaño, pasamos todo el día en su casa y no compra de comer..

Quiero ir porque me siento mal por haberlo dejado en el momento que lo operaron, considero que fue bastante inoportuno de mi parte.

No se que hacer
Kiara-kiara

Re: Mi ex NADA quiere volver

Notapor Amarillazul » Mar May 18, 2021 12:16 am

Estás colocando la excusa de que lo operaron para ir a cuidarlo? Porque si está convaleciente como dices, no creo que sea apropiado ir a visitarlo si aún no está del todo recuperado.

O es que tú realmente quieres tener algo con él?
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Mar May 18, 2021 12:38 am

Kiara-kiara escribió:Mi ex pareja (nunca fuimos novios) salimos por un tiempo, resulta que ahora lo operaron y quiero ir a verlo como algo amistoso, hablamos hace 15 dias sobre dejar de vernos y el aceptó que seamos solo amigos, le dije que voy a visitarlo a ver como sigue pero me habla como si nunca hubiesemos tenido esa conversación sobre ser sólo amigos, me escribe de manera cariñosa y me manda besos, corazones, etc..

no quiero lastimarlo pero no me hace sentir bien dejarlo sólo ahora que está convaleciente, que me aconsejan? Como me debo comportar en esa visita?

Para no darle falsas esperanzas, si lo quiero pero en casi 5 meses quiere tener S*exo pero dice "esto no es un noviazgo, nos estamos conociendo, no estás obligada a hacer nada"

Eso me hace ver que sólo soy un entretenimiento para el, hay cosas que me confunden como haberme presentado a su familia y quererme presentar a sus amigos.

Soy madre soltera y se preocupa por mi hijo pero nunca me ha regalado nada, jamás. Esto me inquieta, parece bastante tacaño, pasamos todo el día en su casa y no compra de comer..

Quiero ir porque me siento mal por haberlo dejado en el momento que lo operaron, considero que fue bastante inoportuno de mi parte.

No se que hacer

Deberías mantenerte al margen, sólamente pregúntale y más nada no tienes pq ir avisirarlo, solamente con una llamada y listo, así no lo dejas entrar nievame5 a tu vida, si eso de solo nos estamos conociendo pues ya lo conociste y no te gusto la persona, por eso terminaste eso que tenían.

El debe tener más familia que vea por su convalecencia, no tienes pq seguir en eso que estamos y no estamos, para que volver a lo mismo.

Si no quieres algo con él, tienes que poner un límite, decirle o escribirle a este personaje que solo estás al pendiente de su post operario y más nada, esto para que no estés ahí como una veleta y que el entre y salga de tu vida cuando quiera.
azharos7ï

Notapor Zafiro 35 » Mar May 18, 2021 9:51 am

Lo correcto para mí es que vayas a visitarlo, Joe esta mal y es lo mínimo. Somos personas no robots, tenemos sentimientos. Con ir, verlo, animarlo no pasa nada. Y si pi nsas q quier algo más, se lo aclaras bien, y ya. El seguro lo entiende, que creo q tod@s lo hacemos. Pero bueno, haz lo q sientas 💪😊
Zafiro 35

Notapor Nayeliex » Mié May 19, 2021 10:03 am

La única que se crea falsas esperanzas e ideas eres tú, él tiene perfectamente claro que no quiere un noviazgo contigo y que necesita se*o, y aunque lo vayas a ver eso no va a cambiar, te escribe corazones porque tal vez se siente vulnerable, pero eso no significa que al recuperarse le vayas a romper el corazón ni nada de eso, él va a seguir necesitando se*o y no va a cerrar la oportunidad contigo porque es terreno conocido, así que puedes hacer esa visita, pero antes analiza para que? Esa visita solo va a prolongar algo que debe quedar terminado, mejor pregúntate ¿para que quiero tener un amigo que solo me busca por se*o? No creo que estés preparada para una relación meramente se*ual con él, asi que ni de amigo te sirve
Nayeliex

Notapor Cinthya naye rosales » Mié May 19, 2021 11:54 am

:333
Cinthya naye rosales

Volver a Relación de pareja