por Zafiro 35 » Jue May 13, 2021 8:25 am
Hola bella, pues tiene pinta q si le gustas. Y si es así adelante, si te gusta a ti también claro. Pero me da la impresión tb que tienes miedos y que te importa mucho lo que piense la otra persona. Te lo digo con las mejores de las intenciones. Igual me equivoco. Yo tb tuve muchas inseguridades, en mi caso durante la relación. Mi consejo es que estés segura de lo que TÚ quieres, lo que TU sientas y lo que a TI te venga mejor, sobre todo en estas primeras citas. Eres tú la q va a comenzar una relación con alguien, sea corta o larga, sería o un rollo. Debes siempre y pensar primero en ti, porque es el inicio. Debes preguntarte si Tú estás cómoda, si a TI te gusta, si a TÚ quieres quedar de nuevo con él y no pensar al revés. Es gracioso, ero la sociedad nos enseña a veces a autocriticarnos, la la verdad es lo contrario. Debemos amarnos, aceptarnos como somos y SIEMPRE pensar primero en nosotras, pues si pensamos en nosotras, nos amamos bien, nos respetamos, etc. Podremos amar a los demás correctamente y ademas te asegura que el 99% de las veces vas a elegir bien, y eso incluye rechazar a alguien si hace falta o darte la oportunidad. Un abrazo fuerte y por favor siempre piensa en ti primero.