Señal de gustarle a un chico

Señal de gustarle a un chico

Notapor AlejandraJackie » Jue May 13, 2021 5:51 am

Hola a todas, gracias por leerme.
Tengo una duda, hace tiempo que no tenia una cita y quisiera que me ayuden o sus opiniones, acerca de que tal vez le guste al chico que me invito.
Primero el pago la cena
Segundo, vimos una película en mi apartamento, nos recostamos en la cama sobre la pared y me dijo si me podia abrazar, lo cual yo le dije que si, me rodeo con su brazo agarrandome la cintura, en toda la cita fue muy respetuoso y me volvio a invitar a salir.
Algun consejo chicas, que ya hayan pasado por esto? Sera que si le gusto? 😳
AlejandraJackie

Re: Señal de gustarle a un chico

Notapor Zafiro 35 » Jue May 13, 2021 8:25 am

Hola bella, pues tiene pinta q si le gustas. Y si es así adelante, si te gusta a ti también claro. Pero me da la impresión tb que tienes miedos y que te importa mucho lo que piense la otra persona. Te lo digo con las mejores de las intenciones. Igual me equivoco. Yo tb tuve muchas inseguridades, en mi caso durante la relación. Mi consejo es que estés segura de lo que TÚ quieres, lo que TU sientas y lo que a TI te venga mejor, sobre todo en estas primeras citas. Eres tú la q va a comenzar una relación con alguien, sea corta o larga, sería o un rollo. Debes siempre y pensar primero en ti, porque es el inicio. Debes preguntarte si Tú estás cómoda, si a TI te gusta, si a TÚ quieres quedar de nuevo con él y no pensar al revés. Es gracioso, ero la sociedad nos enseña a veces a autocriticarnos, la la verdad es lo contrario. Debemos amarnos, aceptarnos como somos y SIEMPRE pensar primero en nosotras, pues si pensamos en nosotras, nos amamos bien, nos respetamos, etc. Podremos amar a los demás correctamente y ademas te asegura que el 99% de las veces vas a elegir bien, y eso incluye rechazar a alguien si hace falta o darte la oportunidad. Un abrazo fuerte y por favor siempre piensa en ti primero.
Zafiro 35

Notapor ForesitaFeliz » Jue May 13, 2021 2:31 pm

Hay muchos lobos disfrazados de cordero y eso que te hizo pudo ser que le gustas obvio cualquier hombre que se mete a la segunda cita en tu casa es que le gustas sino no habria segundo round...pero es distinto cuando le gustas para S*exo y para algo serio...por eso solo te daras cuenta con sus acto eso dice mucho de una persona. Como, que no desaparezca; no te metas excusas para salir; que se haga el dificil o te responde horas tarde y recien te hable de noche esas son las señales mas normales...recien va una cita claro que algunos hombres son mas rapidos que otros pero estan lo que se toman su tiempo como tambien vos quizas quieras ir lento. Lo importante que no se pierda la conexion y hablen frecuentemente y siempre haya ganas de verse. Suerte
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue May 13, 2021 3:20 pm

AlejandraJackie escribió:Hola a todas, gracias por leerme.
Tengo una duda, hace tiempo que no tenia una cita y quisiera que me ayuden o sus opiniones, acerca de que tal vez le guste al chico que me invito.
Primero el pago la cena
Segundo, vimos una película en mi apartamento, nos recostamos en la cama sobre la pared y me dijo si me podia abrazar, lo cual yo le dije que si, me rodeo con su brazo agarrandome la cintura, en toda la cita fue muy respetuoso y me volvio a invitar a salir.
Algun consejo chicas, que ya hayan pasado por esto? Sera que si le gusto? 😳

Eso solo lo vas a saber si lo sigues tratando y en su convivencia de amistad, ve despacio pq ya llevarlo a tu casa en la primera cita?... No lo conoces tan bien para meterlo en tu casa, ve con pies de plomo mujer, una cosa es que sea "caballero" pero otra cosa es que te pudo haber drogado, violado y hasta matado, no sé pero colocaste tu vida en peligro, así como este chico no hizo nada malo, pudo salirte un sicópata.
No es para que sientas miedo pero si para que seas más precavida.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja