Yongyoon escribió:Hola... estoy con un chico desde hace unos 8 meses, después de haber estado en una relación súper tóxica con mi ex. La cosa es que mi novio de ahora, es demasiado bueno, muy atento y nada problemático. Él es 4 años mayor que yo y creo que soy demasiado niña para él. Siempre que nos molestamos es por mi culpa porque soy demasiado inestable. A la mínima, me pongo a la defensiva porque es a lo que he estado acostumbrada con mi anterior pareja y hoy he estado molesta por tonterías a lo que él ha estado super seco en lo que queda de día, y pues me arrepiento. No sé qué hacer, no sé cómo madurar y “achiclarme” más. Siento que vamos a romper por estas tonterías... 😭😭 me dan ganas de llorar por saber que le hago tanto dañoél me hace demasiado feliz. opiniones?
azharos7ï escribió:Yongyoon escribió:Hola... estoy con un chico desde hace unos 8 meses, después de haber estado en una relación súper tóxica con mi ex. La cosa es que mi novio de ahora, es demasiado bueno, muy atento y nada problemático. Él es 4 años mayor que yo y creo que soy demasiado niña para él. Siempre que nos molestamos es por mi culpa porque soy demasiado inestable. A la mínima, me pongo a la defensiva porque es a lo que he estado acostumbrada con mi anterior pareja y hoy he estado molesta por tonterías a lo que él ha estado super seco en lo que queda de día, y pues me arrepiento. No sé qué hacer, no sé cómo madurar y “achiclarme” más. Siento que vamos a romper por estas tonterías... 😭😭 me dan ganas de llorar por saber que le hago tanto dañoél me hace demasiado feliz. opiniones?
Empezaste una relación antes de sanar esas heridas que te dejo tu anterior relación, debes ir a terapia y hablar con tu novio que todo lo que haces es por consecuencia de la anterior relación, asi el te sabrá ayudar Y entender el pq te comportas como niña caprichosa o inmadura.
Damaoscuridad escribió:Todo es actitud.
Reconoces que tienes un problema, entonces da el siguiente paso IR A TERAPIA.
Es importante que hagas esto por ti especialmente, pero también por quienes te rodean y son parte de tu día a día.
Nadie merece lidiar con tonterías ajenas y peor aun ser el cesto de basura de alguien conflictivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado