Estoy jodiendo mi relación

Estoy jodiendo mi relación

Notapor Yongyoon » Sab Abr 17, 2021 9:05 pm

Hola... estoy con un chico desde hace unos 8 meses, después de haber estado en una relación súper tóxica con mi ex. La cosa es que mi novio de ahora, es demasiado bueno, muy atento y nada problemático. Él es 4 años mayor que yo y creo que soy demasiado niña para él. Siempre que nos molestamos es por mi culpa porque soy demasiado inestable. A la mínima, me pongo a la defensiva porque es a lo que he estado acostumbrada con mi anterior pareja y hoy he estado molesta por tonterías a lo que él ha estado super seco en lo que queda de día, y pues me arrepiento. No sé qué hacer, no sé cómo madurar y “achiclarme” más. Siento que vamos a romper por estas tonterías... 😭😭 me dan ganas de llorar por saber que le hago tanto daño :( él me hace demasiado feliz. opiniones?
Yongyoon

Re: Estoy jodiendo mi relación

Notapor azharos7ï » Sab Abr 17, 2021 9:40 pm

Yongyoon escribió:Hola... estoy con un chico desde hace unos 8 meses, después de haber estado en una relación súper tóxica con mi ex. La cosa es que mi novio de ahora, es demasiado bueno, muy atento y nada problemático. Él es 4 años mayor que yo y creo que soy demasiado niña para él. Siempre que nos molestamos es por mi culpa porque soy demasiado inestable. A la mínima, me pongo a la defensiva porque es a lo que he estado acostumbrada con mi anterior pareja y hoy he estado molesta por tonterías a lo que él ha estado super seco en lo que queda de día, y pues me arrepiento. No sé qué hacer, no sé cómo madurar y “achiclarme” más. Siento que vamos a romper por estas tonterías... 😭😭 me dan ganas de llorar por saber que le hago tanto daño :( él me hace demasiado feliz. opiniones?

Empezaste una relación antes de sanar esas heridas que te dejo tu anterior relación, debes ir a terapia y hablar con tu novio que todo lo que haces es por consecuencia de la anterior relación, asi el te sabrá ayudar Y entender el pq te comportas como niña caprichosa o inmadura.
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Sab Abr 17, 2021 10:45 pm

Todo es actitud.
Reconoces que tienes un problema, entonces da el siguiente paso IR A TERAPIA.
Es importante que hagas esto por ti especialmente, pero también por quienes te rodean y son parte de tu día a día.
Nadie merece lidiar con tonterías ajenas y peor aun ser el cesto de basura de alguien conflictivo.
Damaoscuridad

Notapor ForesitaFeliz » Dom Abr 18, 2021 1:27 am

No tiene nada que ver tu relacion de ex porque se ve que de eso no aprendiste NADA. Tienes un problema de inseguridad en ti misma y a lo mejor tu baja autoestima hace que quieras todo el tiempo llamar la atencion y puede ser algo de tu infancia. En serio de que te sirve pelear todo el tiempo? Disfruta la vida, deja que te quieran y vos da lo mismo y trata de no discutir en tu relacion muchos desearian tener el chico que vos tenes o bien una relacion sana pensalo asi, mañana no sabes lo que puede pasar. Ve al psicologo para ayudar a entenderte un poco no te vendria mal y distrae tu cabeza, haz gym, cocina sal a tomar algo no se cosas que no te hagan pensar cucarachas y a tu novio valoralo porque si ellos te aguantan hasta un punto pero todo tiene un limite.
ForesitaFeliz

Notapor Yongyoon » Dom Abr 18, 2021 12:04 pm

azharos7ï escribió:
Yongyoon escribió:Hola... estoy con un chico desde hace unos 8 meses, después de haber estado en una relación súper tóxica con mi ex. La cosa es que mi novio de ahora, es demasiado bueno, muy atento y nada problemático. Él es 4 años mayor que yo y creo que soy demasiado niña para él. Siempre que nos molestamos es por mi culpa porque soy demasiado inestable. A la mínima, me pongo a la defensiva porque es a lo que he estado acostumbrada con mi anterior pareja y hoy he estado molesta por tonterías a lo que él ha estado super seco en lo que queda de día, y pues me arrepiento. No sé qué hacer, no sé cómo madurar y “achiclarme” más. Siento que vamos a romper por estas tonterías... 😭😭 me dan ganas de llorar por saber que le hago tanto daño :( él me hace demasiado feliz. opiniones?

Empezaste una relación antes de sanar esas heridas que te dejo tu anterior relación, debes ir a terapia y hablar con tu novio que todo lo que haces es por consecuencia de la anterior relación, asi el te sabrá ayudar Y entender el pq te comportas como niña caprichosa o inmadura.

Tienes toda la razón, cuando corté con mi ex él insistió muchísimo en salir conmigo porque me quería y me quiere un montón. Es absolutamente mejor que mi ex pero siento que yo todavía no estoy a su altura, aun así yo he acabado enamorándome de él pero tengo que trabajar en enfocarme en esta nueva relación. No me gustaría perderle ahora y no quiero que cortemos. Gracias por tu respuesta
Yongyoon

Notapor Yongyoon » Dom Abr 18, 2021 12:06 pm

Damaoscuridad escribió:Todo es actitud.
Reconoces que tienes un problema, entonces da el siguiente paso IR A TERAPIA.
Es importante que hagas esto por ti especialmente, pero también por quienes te rodean y son parte de tu día a día.
Nadie merece lidiar con tonterías ajenas y peor aun ser el cesto de basura de alguien conflictivo.

Tienes toda la razón. No puedo ir a terapia, pero de ahora en adelante trataré de actuar como adulta que soy. No quiero que esto se acabe por mi culpa. Gracias por tu comentario :))
Yongyoon

Volver a Relación de pareja