estefania2323 escribió:hola desde que supe que estaba embarazada cambio completamente todo! ya no me daban ganas de tener relaciones con mi pareja y hasta el dia de hoy mi bebe tiene 11 meses y todavía no me dan ganas de tener relaciones no se porque las veces que lo hacemos como que yo me obligo pero no estoy para nada consentrada y eso a hecho que peliemos mucho por el tema de no tener relaciones juro que intento pero no se que me pasa , el me dice que este sera el motivo por cual terminaremos pero yo puedo estar bien sin tener relaciones super bien , aparte mi hijo mi bebe duerme con nosotros y dice que lo mal acostumbre pero soy primeriza ami nadie me enseño como ser mamá desde el día 1 duerme con nosotros y eh intentado que duerma en su cuna pero llora. ya no se que hacer yo eh hablado con el este tema 100000 veces lo juro pero cree que son excusas yo siento que mi cuerpo cambio desde que supe que estaba embarazada y no soy como era antes no siento esas ganas de tener relaciones ya nose que hacer , ayuda y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado