Afroditaa escribió:Mi ahora ex pareja y yo empezamos una relación después de dos años de amistad, decía que todo era diferente conmigo que no quería ir dando tumbos por la vida que ya quería sentar cabeza y conmigo era que lo quería. Bueno todo fue muy bien al principio pero él empezó a quedar con su ex porque le dada pena porque ella estaba mal por la ruptura y yo le decía que no podía hacer eso que si acaso no me respetaba. Un día llego con la boca llena de pintalabios y la excusa de que su ex estaba loca que fue ella que se lanzó. Yo cada vez le creía menos y ese amor que tenía por él se empezó a ir. Se pasaba el día hablando por el móvil y cuando me acercaba lo quitaba o cuando le preguntaba se enojaba. Empecé a actuar de la misma manera que él lo hacía conmigo y me cansé de aguantarle todo y descubrí que me engaño porque encontré un sujetador de otra mujer en nuestra habitación. Después de eso dijo que se arrepiente mucho y que fue un error que nunca debió cometer porque sabía que me hizo mucho daño. Y ahora dice que nunca debimos estar juntos porque no concordamos como pareja y que quiere recuperar mi amistad. Pero su clase de amistad también incluye relaciones porque no me quiere ver con nadie que no sea con el. Yo le dije que se aleje de mi vida porque si de verdad me hubiera amado jamás hubiera hecho esas cosas para hacerme daño.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado