Montsh30 escribió:Pues chica anime tiene razón, es muy obvio que el no te pidió matrimonio quizá por miedo a que lo que hiciera no fuers sufiente para ti.
Y bueno, si vamos de frivolidades lo que piensas hacerle me parece muy común. 🤪 Yo que tu le hecha a más ganas en pensar algo mínimo para arremediar lo que hiciste, porque aunque tu digas que no, ese comentario fue peeeeesimo.
Avientate a pedirle matrimonio, por mi parte no esta mal
Claro que no fue un buen comentario, pero fue en una situación que no está descrita y no sabéis... fue despues del enfado grande y de estar a punto de dejarlo, yo no estaba bien con él y cuando leí eso no tenía ganas de darle el si quiero. Además él no me lo había pedido, simplemente yo me adelante y lei sus intenciones futuras, pero que no tenían que ver con ese momento.
Cuando estuvimos mejor y hablamos un poco sobre lo que había leído, estabamos de broma con el tema y le dije eso, pero porque estabamos mal en general, yo estaba molesta con él y consideraba en aquel momento que él no atendía la relación. La cosa no iba por el detalle en si (si no que una relación hay que cuidarla para que se den esas cosas).