Relación de parejas

Relación de parejas

Notapor Mariang24 » Jue Mar 11, 2021 4:23 pm

Hola chicas esta es mi primera publicación y me siento un poco apenada... Bueno le quiera pedir ayuda en algo.
Tengo 24 años y tengo 10 años con mi esposo vivo con el desde que tengo 14 y él tenía 17 nuestra relación ha Sido muy difícil y rápida para nuestra edad me imagino al año viviendo juntos quedé embarazada de nuestra primera hija ya temnemos dos. dejamos opinar en nuestra relación a la familia de mi esposo y ha Sido muy problemático el asunto desde el principio... Ahora les hablo de nuestra intimidad.. no he tenido nunca otra pareja siempre ha Sido el no conozco ninguna otra experiencia.. como les decía todo nos ha pasado muy rápido todavía nos perdía la pena con el cuando ya estaba embarazada... En todo este tiempo nunca he tenido un orgasmo cosa que para mí ha Sido frustrante ya que nadie lo creería el también ha tenido como decirlo desánimo x eso... Pero pienso en que puede deberse a todos los problemas alrededor y no me deja concentrarme siempre estoy preocupada por cualquier cosa y a veces siento que se ha apagado ese deseo las ganas no se ya no es igual nada... 🥺 Quisiera que me ayudarán a como avivar el S*exo en mi relación ya que a veces siento que el ya no se siente atraído x mi no sé si es costumbre o no se en realidad nunca hablo de esto con nadie y quisiera una ayuda xfavor!😊
Mariang24

Re: Relación de parejas

Notapor azharos7ï » Jue Mar 11, 2021 4:39 pm

Mariang24 escribió:Hola chicas esta es mi primera publicación y me siento un poco apenada... Bueno le quiera pedir ayuda en algo.
Tengo 24 años y tengo 10 años con mi esposo vivo con el desde que tengo 14 y él tenía 17 nuestra relación ha Sido muy difícil y rápida para nuestra edad me imagino al año viviendo juntos quedé embarazada de nuestra primera hija ya temnemos dos. dejamos opinar en nuestra relación a la familia de mi esposo y ha Sido muy problemático el asunto desde el principio... Ahora les hablo de nuestra intimidad.. no he tenido nunca otra pareja siempre ha Sido el no conozco ninguna otra experiencia.. como les decía todo nos ha pasado muy rápido todavía nos perdía la pena con el cuando ya estaba embarazada... En todo este tiempo nunca he tenido un orgasmo cosa que para mí ha Sido frustrante ya que nadie lo creería el también ha tenido como decirlo desánimo x eso... Pero pienso en que puede deberse a todos los problemas alrededor y no me deja concentrarme siempre estoy preocupada por cualquier cosa y a veces siento que se ha apagado ese deseo las ganas no se ya no es igual nada... 🥺 Quisiera que me ayudarán a como avivar el S*exo en mi relación ya que a veces siento que el ya no se siente atraído x mi no sé si es costumbre o no se en realidad nunca hablo de esto con nadie y quisiera una ayuda xfavor!😊

Te has explorado?... Es decir masturbado para saber que te gusta?... Pq no solo es penetrar y ya, hay que las mujeres no llegamos al orgasmo solo con penetración es estimular también tu clítoris.
Habla con él de hacer otras cosas en otros lugares no necesariamente fuera de la casa, también incluir jueguetes, hacer masajes para así aumentar la excitación, tomense un tiempo sin las niñas, es decir dejenlas con los abuelos o un familiar, así pueden estar juntos, puedes ir a su trabajo y recogerlo ir a un motel no tan costoso, en fin cosas hay pero tienen que hablarlo en pareja
azharos7ï

Notapor chicaanime » Jue Mar 11, 2021 4:45 pm

Mariang24 escribió:Hola chicas esta es mi primera publicación y me siento un poco apenada... Bueno le quiera pedir ayuda en algo.

Como comenta az, te masturbas? Yo a los 13 años me empecé a masturbar y supe lo que era un orgasmo por mi misma, después a los 18 empecé mí vida sexual con mi ahora esposo y llegar al orgasmo no ha sido nada difícil porque yo ya se que hacer, donde tocar etc.

Creo que tu problema es no conocerte, por eso no llegas al orgasmo, los problemas con la familia, costumbres etc, podrían afectar en tu concentración, pero lo que más afecta es apresurarse, correr sin caminar antes tare problemas
one piece❤
chicaanime

Notapor Mariang24 » Mié Mar 17, 2021 4:28 pm

Hola chicas gracias... Bueno si en realidad nunca lo he hecho podria ser eso que no conozco mi cuerpo🙈 y pues eso también que deberíamos intentar algo nuevo xq hace mucho que no me he exitado como lo hacía al principio.🥺
Mariang24

Notapor Vawe » Mié Mar 17, 2021 4:44 pm

Soy madura y es increíble el auto placer de la masturbacion, llega el momento que eso te hace multiorgasmica y en pareja es un placer enorme
Vawe

Notapor Maryxd » Jue Mar 18, 2021 9:02 pm

Podrías buscar en línea guías de masturbación femenina ya que todas somos diferentes y algunas nos gustan zonas muy distintas. Y una vez que te conozcas y aprendas a tocarte invita a tu pareja a hacerlo. Creo que una de las cosas que más exitan en pareja es ver el placer del otro al mismo tiempo que eres responsable de ese placer, por eso quizás el no lograrlo hace sentir a tu esposo culpable y desanimado.
Maryxd

Notapor Lina Santacruz » Jue Mar 18, 2021 10:28 pm

Hola desearía saber porque he perdido apetito sexual con mi pareja ..aún lo amo y me gusta físicamente..no se si mi problema de Calculos en los riñones afecte este tema.
Lina Santacruz

Notapor chicaanime » Jue Mar 18, 2021 11:02 pm

Lina Santacruz escribió:Hola desearía saber porque he perdido apetito sexual con mi pareja ..aún lo amo y me gusta físicamente..no se si mi problema de Calculos en los riñones afecte este tema.

Podría tener algo que ver con lo hormonal si es que él tratamiento que llevas influye en eso, también tu estado de animo interfiere. Incluso si usas algún anticonceptivo.

Lo ideal es que le comentes a tu médico y así puedo darte una mejor perspectiva de a que se pueda deber tu baja en el lívido
one piece❤
chicaanime

Notapor Lucy08 » Jue Mar 18, 2021 11:46 pm

Hola querida,,, como muchas chicas te han comentado tienes que empezar a conocer tu cuerpo,,, te cuento que pase por algo parecido,,, yo empecé mi vida sexual a los 18 años pero antes de eso yo no me masturbaba porque lo veía malo, no se podía,,, a los 18 conocí a mi actual esposo y pues empecé a experimentar el S*exo, yo disfrutaba mucho tener relaciones pero no tenía orgasmo,, de a poco empecé a conocer mi cuerpo, conversaba con mi esposo y él aún siendo hombre m e explicaba que no tenía a nada de malo masturbarse... En fin después de 3 años al fin pude tener orgasmos😅 y es lo Ma s maravilloso y me siento plena,,, ya se como tocarme e incluso l enseño a mi esposo como tocarme para poder llegar al orgasmo,,, vamos a cumplir 10 años juntos y casi siempre tratamos de inventar algo nuevo,,, te recomiendo que lo hables con tu pareja y de a poco conocerás mejor tu cuerpo
Lucy08

Volver a Relación de pareja