Chetos22ychetumal escribió:El año pasado yo estaba en una relación en dónde yo le fui infiel a mi ex novio con un chico que era como un crush, aparte de que yo realmente estaba enamorada de otro que por muchas cosas no pudo tener una relación conmigo, cuando termine esa relación en agosto inmediatamente inicie otra con el que era mi crush y busque de nuevo al chico del que estoy enamorada, así que si, se hizo un cagadero, termine teniendo relaciones s*exuales con el chico que amo y terminando al otro, sin embargo, de nuevo y como la vida no es una película de Disney la cosa no termino bien y el se volvió a alejar de mi en octubre, ya con el corazón roto decidí sanar y olvidar, pero el diciembre paso lo imposible, el chico del que estaba enamorada me volvió a buscar sin embargo el otro que era mi crush igual, con la diferencia de que uno me pidió un noviazgo mientras que el otro no, decidí aceptar lo del noviazgo y la "amistad" que el chico del que estoy enamorada me ofreció, peeeero terminamos teniendo algo más, bueno al grano, el chico que es mi "novio" entre comillas porque la neta a veces me habla a veces no y se hace pendejo, me pidió que quería verme y pues tener S*exo, sin embargo yo no sé si aceptar o no a salir con él porque yo estoy hablando con el otro chico y aunque se que es probable que no lleguemos a nada más que una "amistad" tengo la certeza de que el solo hace eso conmigo y nadie más, y es más confuso porque parecemos novios pero nomás no lo somos y a veces me pone triste la situación que me dan ganas de ir y cogerme al otro pero luego me acuerdo de la carita del otro y se me pasa....debería de alejarme de los dos? El que es mi novio solo me habla para pedirme coger, mientras que el otro me plática bonito y es chida la cosa, pero de verdad no llegaremos a tener una relación...y si le tengo ganas a mi "novio" 😐
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado