Error

Error

Notapor Chetos22ychetumal » Dom Feb 21, 2021 4:33 am

...
Última edición por Chetos22ychetumal el Vie Ene 14, 2022 7:49 am, editado 1 vez en total
Chetos22ychetumal

Re: Ayudaaaaaaaaa

Notapor Carla1234 » Dom Feb 21, 2021 5:24 am

Chetos22ychetumal escribió:El año pasado yo estaba en una relación en dónde yo le fui infiel a mi ex novio con un chico que era como un crush, aparte de que yo realmente estaba enamorada de otro que por muchas cosas no pudo tener una relación conmigo, cuando termine esa relación en agosto inmediatamente inicie otra con el que era mi crush y busque de nuevo al chico del que estoy enamorada, así que si, se hizo un cagadero, termine teniendo relaciones s*exuales con el chico que amo y terminando al otro, sin embargo, de nuevo y como la vida no es una película de Disney la cosa no termino bien y el se volvió a alejar de mi en octubre, ya con el corazón roto decidí sanar y olvidar, pero el diciembre paso lo imposible, el chico del que estaba enamorada me volvió a buscar sin embargo el otro que era mi crush igual, con la diferencia de que uno me pidió un noviazgo mientras que el otro no, decidí aceptar lo del noviazgo y la "amistad" que el chico del que estoy enamorada me ofreció, peeeero terminamos teniendo algo más, bueno al grano, el chico que es mi "novio" entre comillas porque la neta a veces me habla a veces no y se hace pendejo, me pidió que quería verme y pues tener S*exo, sin embargo yo no sé si aceptar o no a salir con él porque yo estoy hablando con el otro chico y aunque se que es probable que no lleguemos a nada más que una "amistad" tengo la certeza de que el solo hace eso conmigo y nadie más, y es más confuso porque parecemos novios pero nomás no lo somos y a veces me pone triste la situación que me dan ganas de ir y cogerme al otro pero luego me acuerdo de la carita del otro y se me pasa....debería de alejarme de los dos? El que es mi novio solo me habla para pedirme coger, mientras que el otro me plática bonito y es chida la cosa, pero de verdad no llegaremos a tener una relación...y si le tengo ganas a mi "novio" 😐

Hola.
Tienes un cacao mental importante, estas muy perdida y desubicada.

Primero, quédate sola.
Porque de verdad que tener pareja y estar dando tumbos para un lado y otro no es nada sano ni para tu pareja ni para ti.

Si quieres eso, quédate soltera.
Conoce a todos los que tú quieras y disfruta.

Antes de iniciar una relación debes tener claro que la quieres iniciar y tener a esa persona como pareja.

Mi sensación es que no sabes estar sola, esa es la imagen que me da a mi, quizás me equivoque, pero primero aclara tus ideas.
Carla1234

Notapor chicaanime » Dom Feb 21, 2021 6:17 am

Que edad tienes, 15?

Por favor, tú no quieres a ninguno, solo no te quieres a tí misma, no tienes identidad propia y por ello tratas de llenar vacíos haciendo idioteces.

Deberías quedarte sola antes de contagiarte algo, aprende a amarte, estudia, trabaja, vuélvete autosufuciente para que estés contenta contigo misma y de verdad disfrutes y sepas lo que quieres de la vida y de otros.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Dom Feb 21, 2021 6:53 am

En la forma que te expresas se nota que sos adolescente o bien no maduraste del todo. Te das cuenta que siendo promiscua como lo haces te puedes contagiar una ets o bien quedarte embarazada de alguno de esos y dudo que respondan. No eligas a ninguno porque por lo que cuentas ninguno parece valer la pena y quedate sola. 'Se nota que te toman en serio' pero es por como sos, se nota que no te das lugar ni respeto a ti misma y ellos lo saben...el dia que un hombre te desmuestre que realmente quiere algo con vos te daras cuenta en todo y no dudaras pero esos solo quieren un acoston con vos y nada mas. Borron y cuenta nueva y elige mejor a tus "crush" o pretendientes...mi consejo si no tienes claro lo que quieres mejor no te acuestes con ellos por decirte dos palabritas de amor, valorate mas y espera tiempo para estar segura y el que no quiere nada con vos que se vaya, no andes detras de nadie ni mucho menos ruegues por atencion.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja