Consejo chicas- mi pareja y su hija

Consejo chicas- mi pareja y su hija

Notapor Kvegam » Mar Ene 19, 2021 5:43 pm

Hola chicas probablemente ya conozcan mi caso del post anterior.. Como les comentaba vivo hace un año con mi pareja y el tiene una bbe de 2 añitos, quisiera que me den un cosejo a veces es mas facil ver las cosas de fiferentes puntos de vista...estoy muy confundida porq al comienzo lo acepte con su bebita pero hoy ya se ah vuelto cada vez mas dificl la ex de el todo el tiempo lo insulta, adicional la familia de el siempre me miran mal no me siento comoda y pues obviamente como la niña es el centro de atencion siempre siento la presion de tener que estar ahi tambien pendiente de lo q hace o no y realmente es dificl para mi porq ustedes entenderan que el amor que le siente la abuela y mi pareja no es el mismo q el mio ellos no pueden esperar que mi felicidad sea la niña o me asombre o la vea como mi todo porq no es asi es muy diferente y me siento a veces muy mal por eso... A veces quisiera huir y dejar todo y depronto pienso porq no me meti con alguien sin hijos.. Pero asi es la vida estoy enamorada de él y el es un excelente hombre conmigo.. Tengo miedo de que en un futuro tengamos problemas porq cosas de la niña y asi y que mis hijos no sean igual de prioridad q la bbe q ya tiene... Se que son bobadas que pienso pero me gustaria saber si alguna de ustedes paso por mi situacion o tienen parejas con hijos cómo sera todo no se si seguir con él :'(
Kvegam

Re: Consejo chicas- mi pareja y su hija

Notapor chicaanime » Mar Ene 19, 2021 6:53 pm

Kvegam escribió:Hola chicas probablemente ya conozcan mi caso del post anterior.. Como les comentaba vivo hace un año con mi pareja y el tiene una bbe de 2 añitos, quisiera que me den un cosejo a veces es mas facil ver las cosas de fiferentes puntos de vista...estoy muy confundida porq al comienzo lo acepte con su bebita pero hoy ya se ah vuelto cada vez mas dificl la ex de el todo el tiempo lo insulta, adicional la familia de el siempre me miran mal no me siento comoda y pues obviamente como la niña es el centro de atencion siempre siento la presion de tener que estar ahi tambien pendiente de lo q hace o no y realmente es dificl para mi porq ustedes entenderan que el amor que le siente la abuela y mi pareja no es el mismo q el mio ellos no pueden esperar que mi felicidad sea la niña o me asombre o la vea como mi todo porq no es asi es muy diferente y me siento a veces muy mal por eso... A veces quisiera huir y dejar todo y depronto pienso porq no me meti con alguien sin hijos.. Pero asi es la vida estoy enamorada de él y el es un excelente hombre conmigo.. Tengo miedo de que en un futuro tengamos problemas porq cosas de la niña y asi y que mis hijos no sean igual de prioridad q la bbe q ya tiene... Se que son bobadas que pienso pero me gustaria saber si alguna de ustedes paso por mi situacion o tienen parejas con hijos cómo sera todo no se si seguir con él :'(

Yo te lo repito, no tienes lo que se necesita para estar con un hombre con hijos, ahora mencionas que ma familia de el no te mira bien y es otro punto en tu contra.

Si recién llevas poco y ya está viendo a la niña como una carga mejor deja al hombre, después de todo su hija va antes de ti y de todos.

En el post anterior ya algunas te dijeron sin experiencias pasa a leerlo de nuevo
one piece❤
chicaanime

Notapor Wondergir » Vie Feb 19, 2021 2:03 pm

Hola amiga te entiendo yo estoy en una relación similar solo que en mi caso la familia no me trata mal pero eran de la mentalidad que tenia que actuar como madre de la niña cuando no es así, mi consejo es que pienses muy bien las cosas por que tristemente para ti nunca serás la primera en su vida, ni su prioridad y no vamos a negar que uno como pareja obvio quiere toda la atención y no te sientas mal por estar confundida o querer dejar todo pero si verdaderamente lo amas y quieres seguir con él tendrás que poner de tu parte,es bueno que hablen y que le expreses como te sientes con el trato de su familia y demás. Y de ahí dejar que las cosas fluyan y si ya ves en un tiempo que la familia sigue insistiendo o no te sientes del todo cómoda por más duro que sea tienes que irte por que al final lo que va a pasar es que vas a tratar mal a toda su familia e incluso a la niña y el problema se puede hacer peor. Espero y te ayude
Wondergir

Notapor Elizzabeths » Vie Feb 19, 2021 7:00 pm

Amiga piensa en tu felicidad primero, nadie tiene porque cargar con responsabilidades que no le corresponden, no me parece que seas mala persona y no te sientas mal si no quieres a la niña como su papá.
Con sólo el hecho de haberlo aceptado con hija incluida me parece admirable, creo que eres mejor que la mamá irresponsable de esa niña
Lo que si me parece muy mal es que la ex pase insultando a tu marido
Porque el permite eso?
Elizzabeths

Notapor Astrid Fernanda » Vie Feb 19, 2021 7:58 pm

Hola, mi caso no es similar por qué la que tiene hijos en la relación soy yo pero algo que le falta a su novio o marido es que él exija respeto de su ex pareja, independiente de los que los una ella debe respetarlo por el simple hecho de ser el padre de su hija, ahora bien, tienes que pedirle a tu esposo que intente no relacionarte con su familia abuela quien sea quien te incomode, tener hijos no puede ser un obstáculo para ustedes porque lo único que he leído es que falta carácter. Espero que mi consejo sirva de algo, abrazo
Astrid Fernanda

Notapor ValeriaEs » Vie Feb 19, 2021 8:01 pm

No eres tú la que tendrías que dejar la relación es él quién debería dejarte a ti porque tú no vas a ser feliz y él tampoco. Y la niña menos.

Yo conozco muchas personas en tu misma situación y pocos quieren a los hijos de sus parejas como si fueran propios y para mí eso es fundamental.

Yo tengo hijos y si algún día no estoy con mi pareja, te aseguro que el hombre que esté conmigo tiene que amar a mis hijos más que a mí o no me valdrá.

Mi consejo es que dejes la relación porque esa niña crecerá y siempre va a ser su prioridad y puede que incluso la ponga por delante de tus hijos al no estar con ella todos los días.
ValeriaEs

Notapor ShaniXO » Sab Feb 20, 2021 12:00 am

Hola, te entiendo perfectamente, yo tambien estoy con un hombre que tiene una hija, el consejo que te puedo dar es que entiendas que la nena no es tu rival, son amores diferentes y como esta pequeña requiere la atencion, no te centres en eso, aprende a tolerar la situación, al final del día tendran tiempo para ustedes dos. A veces es facil para quienes no estan en la situacion juzgar y hasta nosotras pensamos que podemos por todo el amor que sentimos hacia nuestra pareja pero tenemos mas sentimientos y esos a veces nos confunden, pero todo irá bien, poco a poco te iras adaptando, y de la familia ni te preocupes, tu toma tu distancia, de la ex, que no te perturbe, suerte 😘
ShaniXO

Volver a Relación de pareja