No quiero buscarlo mas, consejos :'(

No quiero buscarlo mas, consejos :'(

Notapor Karen :) » Vie Dic 18, 2015 7:51 pm

Teníamos 3 años de relación todo iba tan bien asta que de pronto ya nunca tenia tiempo para mi, no me llamaba ya no salíamos, ambos vamos a la escuela el en la prepa aún y yo estoy en la uni, yo hacía lo posible por verlo y estar con el y el nunca podía y terminamos, después yo lo busque y nos dimos otra oportunidad el siguió igual, lo busque para que hablaramos dijo que iba a cambiar y siguió igual, me decía que me amaba que no me desesperara que el iba a cumplir lo que me había dicho, no lo hizo y después le dije que quería un tiempo, pense que el aria algo que iba a luchar por mi y simplemente lo acepto, después lo busque lo extrañaba mucho, nos quedamos de ver y llego casi media hora tarde lo abraze y le dije que lo amaba, me dijo que estaba confundido que tenía que pensar muchas cosas y me dijo que me amaba, después le dije que nos viéramos al siguiente día me dijo que iba a ver, ese día no nos vimos me entere que había salido con sus amigos, desde entonces no lo he buscado ni el a mi, que hago no se que hacer lo amo mucho quisiera buscarlo, pero no merece que lo busqué de nuevo :'( un consejo
Karen :)

Re: No quiero buscarlo mas, consejos :'(

Notapor Bea » Vie Dic 18, 2015 8:18 pm

Tu lo has dicho no merece que lo busques de nuevo! Por más que lo ames y lo extrañes no debes humillarte ni rogarle si sabes que no has hecho nada ni fuiste la razón por la cual terminaron. Quizá simplemente el amor se fue apagando por parte de él, dices que él todavía está en la prepa o sea que aún es muy joven e inmaduro y por el momento ya no le interesa tener una relación. Déjalo amiga, el tiempo cura las heridas, haz cosas para distraerte como salir con amigos y dedicate a tus estudios. Siempre es difícil terminar una relación pero lo superarás y encontrarás a alguien mejor :) un abrazo fuerte y ánimo!
Bea

Re: No quiero buscarlo mas, consejos :'(

Notapor Karen :) » Vie Dic 18, 2015 8:41 pm

Muchas gracias por tu respuesta, para mi es muy difícil PPorque lo amo y si seguire adelante gracias lo. Tomare mucho en cuenta
Karen :)

Volver a Relación de pareja