Como saber afrontar esto ?

Como saber afrontar esto ?

Notapor keilimar » Jue Nov 03, 2016 10:37 pm

Hola tengo 19 año tengo un año y 9 meses con mi novio !! Nunca e tenido relación , en unos meses para acá he hablado un poco mas en cuanto a ese tema incluso decidimos ir al ginecólogo me mandaron la pastilla ya el me la compro ?? En el punto es que yo esty preparada pero mi mama no asume o acepta que crecí ayer estaba jugando con mi novio y hubo un momento donde el metio su mano por mi camisa y me la puso en la barriga y mi mama nos vio y luego que el se fue me dijo que no me dejara ser eso (Como si yo fuera una niña) xq ella dice q así se empieza ? Entonces no se que hacer xq esty esperando que me baje el periodo para empezarme a tomar las pastilla pero también no quiero fallarle a mi mama aunque yo se que en cualquier momento me tengo que enfrentar a ellos pero no se como enfrentarme y hacerle entender que ya no soy una niña xq ellos quiero que yo me case y luego tener la relación pero como esta el país horita es difícil de construir un hogar y mas que ambos estudiamos y el trabaja ! mi manera de pensar es aburrirnos mas rapido el me ayuda con todo lo que yo necesita mi mama me dice dile que no tiene comida para llevar a la uní y el me la compra entonces no se que quiere mi mama ??
keilimar

Re: Como saber afrontar esto ?

Notapor maddy05 » Vie Nov 04, 2016 12:46 am

creo que..sin ofender, tu mama es ub poco aprovechada....para que te pague todo si pero para que simplemente te ponga la.mano en la barriga no? no.es deber de tu pareja darte comida para la.uni o para lo que sea eso es deber de
ellos o tuyo si trabajas pero en fin...no es eso lo que preguntas...

en cuanto a lo que preguntas, es tu vida personal y privada no tienes porque contarles a ellos que lo vas a hacer o que lo quieres hacer tampoco te pueden obligar a esperar a casarte, tienes 19 años eres mayorcita para saber lo que haces y como lo haces, si lo quieres hacer adelante simplemente cuidatr bien para que no te quedes embarazada si no quieres
maddy05

Notapor keilimar » Vie Nov 04, 2016 2:13 am

Si claro ambos nos cuidaremos como es mi primera vez tengo que esperar que el periodo me baje para empezarmela a tomar ?? Y si pero ella siempre dice que el esposo es el que tiene el sustento de la casa y no siempre tiene para darme por eso el me ayuda ?? Yo no trabajo xq estudio desde la 7 hasta las 3 !! Pero mi mama no ve lo que el hace por mi y eso que tiene 15 años conociéndolos pero desde hace un año y 9 meses es que somos novio
keilimar

Notapor Lii » Vie Nov 04, 2016 12:49 pm

Olvidate contarle a tu madre sobre tu intimidad. Es de mente a la antigua. Solo vas a empeorar la situación. Tu vida íntima reservátela para tí, que necesidad de que se entere. En mi caso tengo 26 6 años de relación y mi madre aún jura que soy virgen.
Lii

Notapor keilimar » Vie Nov 04, 2016 3:34 pm

Exactamente ella dice que lo que no quiere es que nosotros pasemos o vivamos todo lo que ella paso Pero mi manera de pensar es que uno tiene que vivir las propias experiencia para aprender de la vida
keilimar

Notapor andreyol » Vie Nov 04, 2016 3:40 pm

Mami eso es muy importante que confíes en tu mana, pero te voy a decir algo,. Nunca permitas que tu madre sepa de tu intimidad, de tu relacion....eso ya es parte solo tuya y de tu novio...tu no tienes porque contárselo ...
andreyol

Notapor keilimar » Vie Nov 04, 2016 4:05 pm

Si claro yo le cuento de todo a mi mama ?? Pero en cuanto a ese tema no xq como me dijo la ginecóloga ninguna madre aceptaran que sus hijos crecieron
keilimar

Notapor andreyol » Sab Nov 05, 2016 3:58 am

Así mismo es
andreyol

Notapor Lysstrue » Sab Nov 05, 2016 8:52 am

Keilimar Hola!! :) Te contaré algo, tienes algo que al menos yo puedo envidiar (sanamente), y es "ser virgen" ... Toda mujer tiene algo "puro" en su cuerpo y tu lo tienes, debieras de apreciar sin dudar algo tan importante... ¿Porque? Porque, aunque suene a cuentos de adas, existe un hombre para tu vida, quién será o es el indicado y que tendrás para toda la vida, si así tu lo esperas y cosa que es lo mas razonable... Si amas a tu pareja puedes esperar y seguir el consejo de tu Mamita que es bastante sabio, tengo 23 años y hace 2 años que sé que el consejo de tus padres aunque muy raros, malos, estrictos, antiguos que parezcan SON LOS MEJORES!! En cuanto a disciplina y principios o valores básicos es mejor seguir los consejos de quienes tienen mucho mas experiencias que sus hijos, y eso de que hay que vivir nuestra propia experiencia es la mentira mas grande a la que te puedas aferrar, simplemente porque si otro que ya pasó por algo que tú aún no pasas y te dice que no sigas ese mismo camino es porque obviamente se equivocó y No quiere que pases por lo mismo.. En este caso tu Mamá te dice eso y debieras de alegrarte porque te Ama. Ese es un tema, y el otro de que te pida que tu pareja te compre cosas es otro tema totalmente diferente y es mejor que no los mescles ya que se puede mal interpretar las intenciones de tu Mamá, fácilmente podrías decirle a tu Mamá que no te parece que tu pareja te compre todo porque no lo encuentras correcto y sé sincera con ella, si no lo entiende ideate la manera de evitar esa situación. Y bueno, aquí creo que no es tu Mamá el tema, ella está haciendo su deber y papel de Madre válidamente, y es bastante bueno y de apreciar. Espero que tomes la mejor decisión y asumas también las consecuencias ya que toda decisión la tiene. Un abrazo!! Y felicidades por seguir tendiendo lo que toda mujer puede tener hasta tu matrimonio!! (El estudio, y no tener una casa.. Pueden ser un obstáculo para no casarse, pero no es imposible :) )
Lysstrue

Notapor keilimar » Sab Nov 05, 2016 4:10 pm

Gracia por tus consejos lo tendré en cuenta
keilimar

Siguiente

Volver a Relacion con los padres