Como les doy la noticia??

Como les doy la noticia??

Notapor Cataleya0406 » Vie Sep 16, 2016 9:58 pm

Tengo 19 años y vivo con mi pareja y llevo dos años q vivo con el no hablo con mi papa hace mucho tiempo(meses) y ahora estoy embarazada y mi unica comunicacion de parte de papa es mi abuela y fue la q me crio ps la q desde pequeña vivió conmigo y no se como decirle q estoy en embarazo? Ayuda necesito consejos es q no se como decirle no se cómo lo valla a tomar!! Por q. Como soy la nieta qe mas quiere!! Q ideas me dan!
Cataleya0406

Re: Como les doy la noticia??

Notapor vale.791 » Vie Sep 16, 2016 10:29 pm

Hola nena! Por qué no hablas con tu papá? Perdón no es de chusma, es para saber si a él también queres contarle.
Y a tu abuelita.. se lo va a tomar con felicidad. Y si es como decis que sos la nieta que adora, entonces le vas a dar una bisnieta, que alegria! Cuando les conté a mis abuelos tenía mucho miedo porque viste que son más chapados a la antigua, pero resultó lo contrario, casi lloran de la felicidad! Ahora esperan a su bisnieta felices.
Te cuento una idea que yo tenia y de los nervios no la hice.
Te hiciste eco ya? De cuanto estas?
Yo quería hacer una copia de la ecografía en chiquita, hacer una tarjetita, que adelante diga HOLA! y cuando la abran está la ecografía y dice (en tu caso) ¡hola bisabuela! O abuelita que queda lindo :)
Hasta podes agregarle algo más que te guste.
Pero lo importante para que se lo tomen bien es que vos estés bien, si vos estas confiada y feliz al hablar, vas a crear ese mismo efecto ;)
Suerte mami
*♥*
vale.791

Notapor Cataleya0406 » Sab Sep 17, 2016 1:01 am

vale.791 escribió:Hola nena! Por qué no hablas con tu papá? Perdón no es de chusma, es para saber si a él también queres contarle.
Y a tu abuelita.. se lo va a tomar con felicidad. Y si es como decis que sos la nieta que adora, entonces le vas a dar una bisnieta, que alegria! Cuando les conté a mis abuelos tenía mucho miedo porque viste que son más chapados a la antigua, pero resultó lo contrario, casi lloran de la felicidad! Ahora esperan a su bisnieta felices.
Te cuento una idea que yo tenia y de los nervios no la hice.
Te hiciste eco ya? De cuanto estas?
Yo quería hacer una copia de la ecografía en chiquita, hacer una tarjetita, que adelante diga HOLA! y cuando la abran está la ecografía y dice (en tu caso) ¡hola bisabuela! O abuelita que queda lindo :)
Hasta podes agregarle algo más que te guste.
Pero lo importante para que se lo tomen bien es que vos estés bien, si vos estas confiada y feliz al hablar, vas a crear ese mismo efecto ;)
Suerte mami
no tranquila por que me vine de mi casa a vivir con mi parej y aun no lo supera aunq una vez hablamos y después nos enojamos por q el no comparte mi relacion pero yo debo compartir las relaciones de el con sus pocos de mujeres y no nos entendemos! Y lo de mi abuela ps me dan como nervios no se como lo tomen ella tiene un caracter raro jajaja muchas veces es bien pero regÑa jajajajaja por el mismo motivo de q esta Bn jajaja y tengo 12 semanas y 3 dias y mi primera eco va hacer mañana pero hoy estuve dnd ella y no me va a regañar por q no le habia dicho jajaja q hago tenía ganas de mandarle un zapatito y una tarjeta es q no se vivimos lejitos y mandarle eso es dificil de dnd estamos!!!
Cataleya0406

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 3:50 am

Que lindo, la vas a disfrutar muchísimo porque ya estará grande tu bebé. Podes mandarle una copia de esa eco con unos zapatitos y la tarjetita, le va a encantar!
Puede que tenga su carácter fuerte, pero esto la va a ablandar :D
Mucha suerte y muchísima suerte en tu eco mañana, será lo más lindo que hayas visto en tu vida!
*♥*
vale.791

Notapor Cataleya0406 » Sab Sep 17, 2016 5:55 pm

vale.791 escribió:Que lindo, la vas a disfrutar muchísimo porque ya estará grande tu bebé. Podes mandarle una copia de esa eco con unos zapatitos y la tarjetita, le va a encantar!
Puede que tenga su carácter fuerte, pero esto la va a ablandar :D
Mucha suerte y muchísima suerte en tu eco mañana, será lo más lindo que hayas visto en tu vida!
ya llegue la eco todo me salio muy bien mi bebe esta super bn!! Gracias
Cataleya0406

Notapor vale.791 » Sab Sep 17, 2016 10:21 pm

Cómo es? Grande, cuanto mide? :D Que alegría, ojalá todo salga bien con la noticia.
*♥*
vale.791

Notapor Cataleya0406 » Lun Sep 19, 2016 9:40 pm

Ahh ya le dije a mi abuela y ps lo tomo nuy bn! Le dije luego de hacerme la eco esta super bn mi bebe y q bueno q ubo pudiera mandar fotos aqui
Cataleya0406

Volver a Relacion con los padres