Me molesta como pienza mi madre(largo) ayudenme

Me molesta como pienza mi madre(largo) ayudenme

Notapor Meri :* » Mar Ago 30, 2016 9:49 pm

Hola chicas bueno les cuanto tengo
16 a#os y me molesta de la forma q piensa mi mama en el centido q ella dice q como yo soy la unica hija embra tengo q hacer todo en la casa tengo q limpiar, cosinar y todo eso su horario de trabajo es una semana de 7am a 12pm y de 1pm a 5pm y la otra es de 5pm a 2am y cuandoo ella trabaja de dia yo hago todo me paro limpio cosino y mis hermanos no hacen nada (tengo 2 hermanos yo soy la ultima) ellos lo hacen es puro hechar vaina mi hermano mayor a traido a 3 mujeres a vivir para aka y tiene 2 bebee y la ultima mujer q trajo q pario de el no hacia nada de nada mientras q yo hacia todo ella lo q hacia puro ver tele y ensuciar mas y cuando yo peliaba porque peleo mucho no me quedo con una bueno cuando yo le peliaba mi mama decia q mi hermano no la trajo a ella para aka para q fuers cirvienta de nadie y la defendia ciempre nunka me dio la razon y eso me ponia super triste yo me encerraba a llorar porque yo si podia haser todo aki osea yo si podia ser cirvienta de ellos pero le pago mall a todo no era lo q ella pensaba la mujer de mi hermano era una chismosa q lo q le gustaba era problemas hasta q porfin se fue y habla mall de mi mama despzz q mi mama le dio todo dijo q aki la humillabamos y todo eso... pero lo q mas me da coraje es yo con mi mama para todo cuando se pone a madia noche a esperar a mi herma o hay stoy yo kn ella cuando sta triste hay stoy yo con ella cuando va a salir hay estoy yo
kn ella osea para todo con ella pero a la hora de ted ella adora mas a mi hermano de veras no entiendo q le pasa hase poko me hacepto a mi novio y hoy peliandome nadamas xq hoy pase todo el dia acostada me dijo q yo no hago nada q pa' eso no sirvo q ayer paso toda la noche en la calle q para eso es q keria yo novio q mis hermanos podian hacer lo e le den la gana xq ellos son honbres de... de veras ayudenme estoy muy deprimida noc q haser aconsenjenme :(
Meri :*

Re: Me molesta como pienza mi madre(largo) ayudenme

Notapor k'arenn » Mar Ago 30, 2016 10:00 pm

Yo aria sólo el oficio de mi cuarto y le colaboraría a mi mama en la casa ..y k mis hermanos hagan lo de ellos..k si tienen hambre k se sirvan solos k no tienen ropa limpia k laven ellos mismos su ropa ...yo de usted solo ago lo mio y le colaboro a mi mama ..digale k al igual k usted ellos tienen manos y salud k no sean FLOJOSSS ..así se pongan de mal genio
k'arenn

Notapor Meri :* » Mar Ago 30, 2016 10:25 pm

K'arenn ellos lavan sus ropas limpian su cuarto pero mi casa es de 2 plantas y me da asco ver mi casa sucia pero yo no puedo estar todos los dias limpia q limpia aveses no aguanto la colunna y el ba#o bueno ni se diga mi hermano mayor tiene eso horrible entra hay fuma pone eso askeroso y nicikiera lo limpian estan esperando a q yo lo haga y yo sola no puedo aveses limpiando cuando me meto pera el cuarto de mama y sta sucio tambm lo limpio pero eso ella no li ve nicikiera me lo agradece priboca irme de aki pero no me pyedo kejar de mis padres porque ellos me lo dan todo
Meri :*

Notapor Chapulin » Mié Ago 31, 2016 6:33 am

Deja de hacerlo se van a dar cuenta y comenzarán a valorar
Chapulin

Notapor Krim » Jue Sep 01, 2016 11:36 pm

Pues que mala onda de tu mama eh! Yo tambien soy la unica mujer y tengo hermanos y mi mama nunca me hizo eso, es mas mi papa m llamaba cuando les enseñaba a mis hermanos cambiar la llanta del carro ya que decia que yo no iba a necesitar un hombre y que no siempre iba a estar en la cocina por eso me llamaba... yo digo que hables con tu mama y le expliques que tu eres hija y hermana no criada de nadie menos de tus hermanos...
Krim

Volver a Relacion con los padres