Como le digo a mi madre que no soy viegen

Como le digo a mi madre que no soy viegen

Notapor Cris123 » Mar Jul 19, 2016 2:57 am

Hola busco algún consejo sobre como contarle a mi madre que ya no soy virgen, tengo 20 años y llevo 2 años de relación hace unos 6 meses perdi mi virginidad con mi novio el usa preservativo y yo tomo anticonceptivos hemos sido muy responsables respecto al tema pero cuando mi madre me pregunta indirectamente le evado el tema :/ ya me gustaria que se enterara porque quisiera ir al ginecólogo a chequear que todo ande bien pero creo que es un tema complicado además que pienso que no se lo imagina y no se que hacer ayuda!
Cris123

Re: Como le digo a mi madre que no soy viegen

Notapor Sofi88 » Mar Jul 19, 2016 4:15 am

Yo diría que sí realmente tenés ganas de contarle cuando te lo pregunte indirectamente le digas de eso quería contarte mamá. Le digas que ya no sos Virgen que obviamente tenés tu pareja estable con quien lo hiciste y que se cuidan muy responsablemente. Que si ella está de acuerdo te gustaría ir al ginecólogo a hacerte un chequeo general. Si ella se enoja como puede que suceda decile que no sos tan chica y que fuiste muy responsable al respecto. Y si aún si le molesta como a muchas mamás con el tiempo se le va a pasar. Es mejor la verdad a que te haga siempre preguntas indirectas y viva con miedo de que te embaraces. Mucha suerte linda
Sofi88

Notapor Krim » Mar Jul 19, 2016 3:14 pm

Cuando una mama pregunta es por que ya se lo imagina, y si tu no le dices nada... estara con el pendiente... yo estaba en tu situacion, m daba terror contarle, pero un dia m encontro un condon, crei que m regañaria y no fue asi, m sento y nos pusimos a platicar y ella m dijo que ya se lo imaginaba, y m dijo "m hubiera gustado que me contaras cuando paso" tambien dijo que ya estaba grande y m felicito x ser responsable, solo m llamo la atencion para que tuviera mas cuidado con los condones xD
Krim

Notapor felizz » Mar Jul 19, 2016 7:14 pm

Dile que quieres ir al ginecologo.
Yo tb perdí la virginidad. Los 20, antes de hacerlo, fui a la matrona para empezar a tomar pastillas. De ahi tuve una mala experiencia en el sistema público, y mis padres me pidieron que fuera al sistema privado a un ginecologo para que no me sintiera mal.
Si eres responsable, los padrss lo agradecen
felizz

Notapor nath0602 » Mar Jul 19, 2016 9:25 pm

Estoy con la misma duda Cómo decirle a mi mamá ya que ella me dice que le cuente y que tenga mucha confianza ella misma me ha dado pastillas anticonceptivas desde antes que pasara que para estar prevenida sólo que tengo 17 años y en dos meses 18 y estoy con mi novio hace dos años y siete meses yo creo que quizá ella sospecha pero no se ??
nath0602

Notapor Jazmine Soliz » Dom Jul 31, 2016 4:18 am

A mi me paso algo parecido, mi madre me dijo que confiara en ella la diferencia era que no me daba tabletas ni nada de eso solo me decía que debía ser con alguien que yo realmente quiera...
Un día pensando en que iba a hacer bien, le conté y me dijo un montón de barbaridades... Me hablo como si fuera mi enemiga, y me hizo sentir la peor basura jajaja... creí que entendería pero me equivoque y fue en ese momento que me sentí la persona más sola del mundo... lloré y lloré y no la quería ver a la cara por que me sentía tan mal, tan sucia, hechada a perder, tan miserable eso me hizo pensar ella de mi misma... luego al pasar los dias se dio cuenta de todo lo que había dicho y trato de remediarlo pero ya la herida estaba allí, ahora trato de alejarme de ella...
Cuando me pregunta cosas como si fuera mi amiga, tengo mucho cuidado con decirle algo...
Mi relación con ella en las ultimas fechas estaba muy bien, la creí mi amiga y cómplice... Y me caí de cara contra el cimiento frío y duro...
Es triste cuando te das cuenta que no tienes a nadie en quien confiar y que Hasta la persona que menos piensas es hipócrita y te hace daño...

Tal ves este mensaje no lo lea nadie pero ya que no tengo diario... quedará aquí jajaja
Para desahogarme
Jazmine Soliz

Notapor Sofi88 » Mar Ago 02, 2016 5:46 am

Jazmíne! Ami me paso exactamente lo mismo que a vos y por supuesto creí lo mismo que vos me sentí miserable sucia basura cualquier cosa lo peor. Y hasta el día de hoy me pasa con muchas cosas. Es verdad lo que decís aunque se hagan las amigas ya hay que dudarla antes de contar cosas en confianza. Y te re entiendo se siente triste y defraudada de no poder confiar tus cosas por la sorpresa que pueda traer su reacción.yo he llegado a entender que en parte si es así es por su crianza muy chapada a la antigua. Sólo espero en un futuro si tengo una hija aprender de su error y poder escucharla aconsejarla y ayudarla en cualquier tema sin juzgarla. siento un poquito mejor sabiendo que no fui la única jajaja saludos
Sofi88

Notapor dreamcatcher3515 » Jue Ago 04, 2016 3:41 pm

Jajaja la mia también me pregunta y me ago la tonta algun dia se lo dire pero creo k todavia no xk se llevaria un disgusto....
dreamcatcher3515

Notapor kristellhdez » Vie Ago 05, 2016 12:56 am

Por que la necesidad de decirle??? Es tu cuerpo es tuyo y ps fue decision tuya cuando perdiste la vriginidad, no digo q no le digas,pero no veo la necesidad y si t pregunta tu sabras si dexirle, yo la perdi a los 20, pero nunk le dije a mis padre, ni vi la necescidad o el x que?? Dexirle al fin y al cabo es mi cuerpo, pienso yo.
kristellhdez

Notapor Nice01 » Vie Ago 05, 2016 2:26 am

Ya estás grande como para sentir q debes contarle a tu mamá para ir al ginecólogo. Tu misma has dicho q eres responsable y eres mayor de edad. Algunos doctores prefieren dar consulta sólo a la paciente, x lo q tampoco es indispensable o seguro q entre contigo. También, si ella te pregunta y es buena onda contigo, de mente abierta o al menos un poquito liberal estaría bien q le contaras. A mi me hubiera gustado contarle a mi madre, pero aunque ella también me hacía insinuaciones para ver q contestaba yo, se q hubiera sido una pésima idea xq es súper fanática religiosa y crecí escuchando cosas horribles sobre perder la virginidad antes del matrimonio.
Nice01

Volver a Relacion con los padres