Acoso sexual por parte de mi padrastro.

Alguien puede aconsejarme?

No se que hacer.
11
35%
Entre la espada y la pared.
20
65%

Votos totales : 31

Acoso sexual por parte de mi padrastro.

Notapor Kaury177 » Mar Jun 14, 2016 6:11 pm

Hola, tratare de ser lo más anónima posible dada las causas y circunstancias de mi situación. ...tengo 25 años y recientemente una de mis hermanas tubo la confianza de contarme que esta pasando por una situación que viví hace unos años, ella es hija lejitima de mi padrastro, me dijo que hace unos días el le pidió un abrazo y sé sintió extraña xq lo hacía de forma insistente y que luego de abrazarlo el le rozó el trasero y ella se aparto y el contestando le que era de cariño no obstante el se acercó y le dio un beso en la frente de forma intensa y luego se fue de su habitación , algo similar intento hacer conmigo pero yo estaba en toalla y le dije que saliera de mi habitación, cuando yo tenía once años recuerdo que el me acarició el hombre en un momento donde nos quedamos solos viendo tv y luego me rozó de forma extraña por mi pecho yo me aparte y le amenace que si se atrevía de nuevo se lo diría a mi madre y el se asustó y por mucho tiempo solo se limitó a tomar mi mano besara de forma raro y decirme insistentemente que me amaba, yo estoy muy mal en esta situación xq temo por mi hermana menor y no quisiera que mi familia mal interpretará o me acusará a mi de ver cosas donde no las hay, mi hermana me contó su experiencia con lágrimas en los ojos y realmente es una situación que me tiene angustiada y no se que hacer.
Kaury177

Re: Acoso sexual por parte de mi padrastro.

Notapor Andreeafdz » Mar Jun 14, 2016 10:08 pm

Intenta hablar con él, dile que como se vuelva a acercar a tu hermana y intente algo se lo dirás a tu madre y lo denunciaras por acoso
Andreeafdz

Notapor Kaury177 » Mar Jun 14, 2016 10:51 pm

Gracias agradezco de corazón tu opinión xq esta situación me hace sentir frustrada
Kaury177

Notapor zoe9 » Mié Jun 15, 2016 8:29 pm

Hola mira lo primero es llenarte de valor para poder defenderte cuando le digas lo que te recomendaron anteriormente dilo segura y que vea que contigo no esta jugando que es encerio, tienen que cuidarse las dos de ese tipo, si esta mal y lo importante es que las dos estén bien hablen no tragas miedo es mejor ahora antes que la situación sea más grave. Saludos cuidence mucho
zoe9

Notapor catracha » Vie Jun 17, 2016 1:24 am

Pues debes hablar con tu mamá y con el viejo degenerado ese, si tu mamá no te cree pues vayan a ponerle una denuncia, por actos de lujuria.

Dale el apoyo a tu hermana, si es posible llévala a vivir contigo si tienes la posibilidad, ya que en algún momento podrá abusar sexualmente de ella.
catracha

Notapor MaríaB » Sab Jun 18, 2016 6:02 pm

Opino que estas cosas NO se deben dejar pasar sin más porque puede caer en una violación y generar tremendo trauma y confusión a tu hermana. Lo digo porque he visto casos así.

Llenate de valor, reúne a tu familia incluyendo a tu hermana que es la afectada y hablen todoa del caso para que puedan tomar una decisión en familia. Debes contarle a tu familia que a ti también te pasó algo similar y sobre todo, decir que tu hermana necesita apoyo porque está afectada por lo sucedido.

Luego de hablar deben decidir qué harán. Si la niña se va a vivir aparte con su madre u otro familiar o si lo denuncian o si lo dejan pasar.

Pero tú debes cumplir con la obligación moral de hacer algo al respecto. No te quedes de brazos cruzados.

Es mi opinión. Saludos.
MaríaB

Notapor Kaury177 » Sab Jun 18, 2016 6:26 pm

De corazón muchísimas gracias por sus consejos y palabras de aliento gracias a Dios ya pude reunirme con mi madre y hablarlo claramente, como en mi ksa tenemos creencias cristianas mi madre, mi hermana y yo oramos mucho y llegamos a varias conclusiones positivas,mi mama también hablo con su esposo y como se pueden imaginar se hiso la víctima pero ella lo amenazo de que si se atreve a tan siquiera hacernos un comentario extraño lo va a denunciar...por el momento estamos en oración xq no queremos lastimar a nadie pero esto a llegado muy lejos...de todas formas gracias de corazón por sus consejos que han servido de mucho para poder tener el valor de enfrentar esta situación.
Kaury177

Notapor zoe9 » Sab Jul 02, 2016 7:03 am

De nada lo importante es que estés bien tu y tu familia. Saludos
zoe9

Notapor Leoby » Sab Jul 23, 2016 4:49 am

Bueno creo que deberian juntar evidencias ya que es tu palabra contra la suya. De esa manera seria mucho más fácil hacer la denuncia.
Leoby

Notapor Marcia483 » Dom Jul 24, 2016 4:11 am

Qué??? O sea ahora hacen como si no pasara nada, todo normal, y oran y esas cosas raras??? Deja la religión de lado, tienes 25 años, cómo es posible que no le saques la mierda a ese weón asqueroso pedófilo. Que te acosara a ti cuando pequeña no te basta? Protege a tu hermana y mamá de ese tipo. Estás ciega.
Marcia483

Siguiente

Volver a Relacion con los padres