irme de casa

irme de casa

Notapor swawary » Jue Feb 25, 2016 12:14 am

Hola, queria pedirles que me dieran su opinion y que creen que deberia hacer. Hace ya muchos años que quiero irme de casa y poder vivir yo en mi propia casa ya sea sola, con compañeros de piso o con mi novio pero ya seria independizarme y no estar mantenida por mis padres, pero para eso aun me falta 1 año y hasta hace 3 dias seguía pensando que deseaba irme ya de casa hasta que me enteré de que mi madre tenia que irse a otra cuidad a trabajar que esta casi a 2 horas de mi casa y yo me iba a quedar en mi pueblo con el resto de mi familia, y aqui viene el asunto... Desde que me he enterado que mi madre se tiene lo estoy pasando muy mal, me está afectando muchísimo y creo que hasta ahora no me he dado cuenta que necesito que mi madre esté cerca de mi. Ella se tiene que ir a trabajar a otro sitio lejos y lo pasare mal sin ella pero el año que viene cuando me vaya a estudiar a otro pueblo y me vaya mas lejos aun, no se que haré. Aparte de que tambien estoy embarazada y no se que hacer, no se que me pasa ni porque estoy asi. Dadme consejos de lo que puedo hacer porque realmente no se que hacer ni como reaccionar a la situacion. Creeis que es normal la reaccion que estoy teniendo?
swawary

Re: irme de casa

Notapor Danylala » Jue Feb 25, 2016 2:08 am

Es de lo más normal porque siempre has tenido a tu mamá cerca para cuidarte y apoyarte.
Pero es parte de la vida hacerte independiente... Claro que tu mamá siempre va a estar ahí para apoyarte y más en este momento que estas embarazada.
Danylala

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 26, 2016 8:08 pm

Hola, si estás embarazada y sola te convendría irte a vivir con alguien así no estás sola y eso de tu mamá es común cuando mi mamá se fue a trabajar a capital me costó mucho porque no sabía como manejarme sola y la veo solo dos días pero bueno, yo me fui de mi casa y los finde vengo. Pero no hay nada más lindo que irse a vivir sola e independisarse pero cuida mucho a tu bebé y no estés sola y mucho menos te deprimas.
Daiana ♡

Notapor swawary » Dom Feb 28, 2016 5:51 pm

Graciaas por sus animos chicas, creo que lo del otro dia fueron las hormonas jejeje tenia la noticia muy reciente asi que pienso que seria por eso. Y no estoy sola, estoy con toda mi familia, mi novio y mis amigos pero mi madre es importante y pues lo del otro dia me afecto un poquito pero poco a poco estoy mejor
swawary

Volver a Relacion con los padres