Leleritons escribió:Tengo 19 años y estoy en conversaciones con un hombre que tiene hijos de poco más de 30 años, se divorcio hace 7 años, y es super caballeroso, nos conocimos de casualidad hace poco pero tenemos buena química para conversar e ideas afines, pero me preguntó como le diré a mi madre sobre esto, ya que el es incluso mayor a ella, pero no es una mala persona, se cuida bastante y siempre me motiva a hacer lo mismo, al igual que me ayuda enormemente en mi vida laboral, pero tengo esa duda de como reaccionar mi madre y si se opondrá, y que puedo hacer si ella no está de acuerdo, siento que este es un momento que debí vivir, es algo que a mí al rededor siempre se negaron por el miedo del que dirán y hoy en día se arrepienten pero no siento que este mal
Leleritons escribió:Pues ya lo hice, y sus comentarios no ayudaron mucho, no siento que sea mi padre pero genial que a usted le dé asco la idea, sabe, se supone esto es para ayudar a una persona pero usted no pregunta como son las cosas, hace ideas y todo es un error porque piensa desde lo que usted haría, me preguntó como será su relación si es que tiene hijas, solo analicelo
Leleritons escribió:Hola, bueno no lo conocí por redes, lo conocí en mi trabajo, el es una figura algo publica por lo que es fácil saber toda su información, su familia entera es de la farándula por lo que si se con quienes a estado y el mismo ha sido bastante claro sobre nuestra relación,sobre sus hijos, sobre su ex esposa, el se divorcio hace 7 años, desde ahí si ha tenido sus vueltas me contó de sus dos relaciones anteriores, porque terminaron, que paso, y esas cosas, es bastante receptivo a lo que me gusta hacer, no me obliga nunca a nada, es mucho más caballero que mi relación anterior con el que tenía la edad afín, se que no soy la adulta, pero tampoco soy una niña, y estoy cansada de que me pongan como niña a veces y como adulta en otras, tampoco estoy segura de todo pero quiero ver a dónde me lleva esto
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado