Por favorrr necesito muchos consejos, leanmen:(((((

Por favorrr necesito muchos consejos, leanmen:(((((

Notapor Vale00000 » Vie Jul 23, 2021 6:16 am

Hola! Tengo 20 años y hace 5 meses mi mamá me dio permiso para “pijamada” con unas amigas la cosa es que mi amiga invito a unos amigos y esos amigos yñinvitaron a otras personas y yo no andaba tan cómoda ya que había covid y toda la cosa pero ya después se me pasó y me puse en ambiente, se hizo como una mini fiesta y cómo estábamos en casa de mi amiga yo me confié y no medi la cantidad de alcohol que bebí, me puse mal y me subieron al cuarto un chico me cuido y luego subió otro con café(recién lo conocí ese día y si me pareció guapo pero no vacilamos antes de que haya subido) bueno la cosa es que se acosto alado mío me abrazó y luego pasó eso, yo no recuerdo mucho ni siquiera sé que sentí( yo era Virgen) la cosa es que después subió mi amiga y paramos e hicimos como que no pasaba nada yo andaba como volada no sabía que había pasado, no usamos protección ni nada yo le conté a mi amiga el día siguiente y se quedó en shock y compramos la pastilla del día después, bueno la cosa es que mi mamá se enteró porque me agarró el celular y leyó toda la conversación con mi amiga y vio fotos de ese día, nunca imaginé que haría eso!!!! La verdad fue el peor día se puso a llorar dijo que estaba desepcionada, me cacheteó, me quito el celular por 5 meses y no salí para nada, mi mamá se puso histérica fue a la casa de mi amiga y le dijo un poco ton de cosas la abuela de ella también se enteró la cosa es que mi mamá lo vio como un abuso pero yo no sé qué pensar porque la verdad nunca dije que no lo único que recuerdo fue decir que no estaba lista nada más, el problema en si es que ahora mi mamá no me deja salir con mis amigas dice que mi amiga de ese día no vale la pena y es una mala amistad pero yo pienso que por un error no debemos dejar de ser amigas lit ella ha estado siempre para mi y hemos vivido muchas cosas juntas ese día fue irresponsabilidad mía más que ella y no sé cómo decirle a mi mamá que no voy a dejar esa amistad o no se si tenga razón.
Literal dependo de ella no consigo trabajo me paga universidad, comida ropa gustos, todo!!! Y no quiero que se sienta mal por mis decisiones ni hacerle recordar eso día!!!!
Que hago? Le digo lo que pienso? O no seeeee
Vale00000

Re: Por favorrr necesito muchos consejos, leanmen:(((((

Notapor azharos7ï » Vie Jul 23, 2021 11:22 pm

Vale00000 escribió:Hola! Tengo 20 años y hace 5 meses mi mamá me dio permiso para “pijamada” con unas amigas la cosa es que mi amiga invito a unos amigos y esos amigos yñinvitaron a otras personas y yo no andaba tan cómoda ya que había covid y toda la cosa pero ya después se me pasó y me puse en ambiente, se hizo como una mini fiesta y cómo estábamos en casa de mi amiga yo me confié y no medi la cantidad de alcohol que bebí, me puse mal y me subieron al cuarto un chico me cuido y luego subió otro con café(recién lo conocí ese día y si me pareció guapo pero no vacilamos antes de que haya subido) bueno la cosa es que se acosto alado mío me abrazó y luego pasó eso, yo no recuerdo mucho ni siquiera sé que sentí( yo era Virgen) la cosa es que después subió mi amiga y paramos e hicimos como que no pasaba nada yo andaba como volada no sabía que había pasado, no usamos protección ni nada yo le conté a mi amiga el día siguiente y se quedó en shock y compramos la pastilla del día después, bueno la cosa es que mi mamá se enteró porque me agarró el celular y leyó toda la conversación con mi amiga y vio fotos de ese día, nunca imaginé que haría eso!!!! La verdad fue el peor día se puso a llorar dijo que estaba desepcionada, me cacheteó, me quito el celular por 5 meses y no salí para nada, mi mamá se puso histérica fue a la casa de mi amiga y le dijo un poco ton de cosas la abuela de ella también se enteró la cosa es que mi mamá lo vio como un abuso pero yo no sé qué pensar porque la verdad nunca dije que no lo único que recuerdo fue decir que no estaba lista nada más, el problema en si es que ahora mi mamá no me deja salir con mis amigas dice que mi amiga de ese día no vale la pena y es una mala amistad pero yo pienso que por un error no debemos dejar de ser amigas lit ella ha estado siempre para mi y hemos vivido muchas cosas juntas ese día fue irresponsabilidad mía más que ella y no sé cómo decirle a mi mamá que no voy a dejar esa amistad o no se si tenga razón.
Literal dependo de ella no consigo trabajo me paga universidad, comida ropa gustos, todo!!! Y no quiero que se sienta mal por mis decisiones ni hacerle recordar eso día!!!!
Que hago? Le digo lo que pienso? O no seeeee

En algún momento se tienen que sentar a hablar sobre lo que paso como personas adultas que son, haya sido como haya Sido la situación, dejaste quedar a tu amiga ante tu madre como la mala del paseo, pq tu madre confiaba en que estando con ella te iba a "cuidar" por el hecho que estabas en su casa y te ibas a comportar de buena manera.
Al hablar con ella debes exponerle que fue tu decisión el tener relaciones s*exuales con ese chico y que tu amiga solo se entero cuando tú le contaste, que es netamente responsabilidad tuya que tú amiga no intervino en nada de lo que has hecho.
Aparte de hablar con tu madre cuando ya las cosas estén más calmadas esmebor que te realices análisis para saber si no tienes alguna ets, pq como no tuviste la precaución de utilizar preservativo no sabes si este chico estaba sano, pues pq así como se acostó contigo así a la primera, puede hacer lo mismo con cualquier chica, entoncesejor estar tranquila en ese aspecto
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Lun Ago 09, 2021 4:13 am

Bienvenida al mundo adulto donde nada es perfecto.
Hay que reconocer que todo lo sucedido estuvo fatal pero ya está y no lo puedes cambiar.
Para los padres es difícil aceptar que los hijos crecieron y que tienen S*exo, beben alcohol, fuman, tienen novios, etc.
No les queda más que hablar a las dos y buscar soluciones que les permita tener tranquilidad.
Damaoscuridad

Notapor paolarh » Dom Sep 19, 2021 3:49 pm

Eres mayor de edad,y tener una vida sexual activa en lo absoluto está mal.
Lo que está mal por parte de tu amiga es que llevó a más personas, ¿Si quiera les avisó? De no ser así, estuvo mal pues las puso en riesgo.
Si no estás ebria, no estás 100% consciente de lo que hagas, por tanto no fue una decisión que tomaste con coherencia por tanto podría ser abuso.
paolarh

Notapor Stoux » Sab Oct 09, 2021 1:30 am

Si dijiste que no estabas lista y se aprovecharon de que estabas tomada, pues sí, cuenta como abuso :(
Y deberías hacerte exámenes de enfermedades venéreas...
Creo que tu mamá reaccionó mal de extrema preocupación por lo que pasó y tiene razón de preocuparse.
Durante todo ese tiempo, dónde estaba tu amiga? Aunque no es directamente su culpa, no notó tu ausencia? Me parece raro...
Stoux

Notapor Deliayluz » Lun Nov 08, 2021 2:33 am

Hola Vale0000 lei todo y también q paso en julio quizás ya hablaste con tu mami y solucionaron las cosas sino fue asi y aun sigue las cosas tensas te sugiero que te sientes hablar con ella un dia q este recién levantada que sepas q ese dia no saldra de casa ni tiene actividades pendientes y que estaran las 2 solitas por un buen rato sin interrupciones de visitas etc prepares 2 buenos cafés te mate lo q a ella le guste beber por la mañana y le digas MAMÁ TENGO UN TEMA PENDIENTE POR HABLAR CONTIGO QUE QUIERO ACLARAR PARA QUE NUESTRA VIDA CONTINUE Y NUESTRA AMISTAD MEJORE Y NUESTRA CONFIANZA VUELVA A EMPEZAR DESDE CERO PUES TE NECESITO MÁS COMO AMIGA QUE COMO UNA EXTRAÑA QUE DUDA DE SU HIJA y de alli en adelante habla sin que te quede nada por dentro toda la verdad... La verdad nos da libertad intentalo y verás como amabas se quitaran un gran peso de encima.. besos abrazos y bendiciones espero saber que les fue muy bien en esa conversación y en adelante siempre caemos lo importante es levantarnos enfrentar el problema y dejarlo atrás... besos reinita
Deliayluz

Notapor Petunia florecilla » Mar Nov 09, 2021 12:09 am

Querida, según las leyes de España ese chico abusó de ti y es un delincuente. Tu dijiste que no estabas preparada y además él se aprovechó que estabas muy bebida. Sólo sí es sí el resto es no. Tu no eres culpable sino la víctima de un abusó que debería de ser penado con cárcel.
Tu madre está volcando su frustración contra la persona equivocada. Porque quizás tu amiga no sabía lo que tú querías o no querías realmente. Además, ella fue a ver cómo estabas y no cometió el delito.
Creo que lo mejor que podrías hacer es proponer a tu madre hablar juntas con una psicóloga. Además, después de lo que has pasado, estaría bien que te valorará. No porque tengas nada malo tu, sino para asegurarte que esto no te deja trauma.
Muchas mujeres viven una vida triste, porque creen que llegado a un punto con un hombre tienen que llegar sí o sí al coito. Cuando lo placentero y bonito es sentirse bien en cada momento de la relación íntima.
Muchos ánimos, no dejes que esto condicione tu vida.
Petunia florecilla

Volver a Relacion con los padres