Gis123 escribió:Hola la verdad no tengo amigas para contárselo no sé si soy amargada o mala simplemente me gusta ser un poco aislada de amistades bueno necesito un consejo y no se que hacer , en la casa de mi esposo donde vivimos vive mi papá y lo cuido por qué ya está mayor y no tiene casa donde vivir mi esposo se enojaba conmigo por qué mi papá es acumulador de basura y siempre me dice cosas de él y yo le dije a mi apa que ya no junte cosas pero siempre me dice cosas a mi y nunca le he dicho nada por qué me enseñaron que a los papás uno los debe de respetar , tengo días en que mi suegra va yo en realidad no me molestó en que venga a la casa pero como solo tenemos una tele pues yo no puedo ver nada y mi esposo cuando mi papá quiere ver la tele el no lo deja 😔 y mi suegra vino y mi cuñada y se quedan a dormir por mi no hay problema en que venga a la casa pero siempre están regañando a mi hijo por qué no se caya el tiene difícit de atención se enojan por qué no se calla y yo en realidad le tengo mucha paciencia la verdad no sé cómo me siento no quiero ser mala yo en el matrimonio y mi esposo diga que soy culera que no quiero a su mamá pero ella tiene su casa ni siquiera me puedo levantar tarde, estos días me siento presionada por qué yo recojo en la tarde mi casa y dice uno debe de ser pobre pero no cochina ni siquiera me puedo acostar en mi cama 😞 la verdad quiero estar sola con mi familia y no quiero sonar mala no sé si soy egoísta necesito saber si soy egoísta o mala por favor 😭 🙏
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado