Un consejo

Un consejo

Notapor Gis123 » Dom Ene 03, 2021 8:19 am

Hola la verdad no tengo amigas para contárselo no sé si soy amargada o mala simplemente me gusta ser un poco aislada de amistades bueno necesito un consejo y no se que hacer , en la casa de mi esposo donde vivimos vive mi papá y lo cuido por qué ya está mayor y no tiene casa donde vivir mi esposo se enojaba conmigo por qué mi papá es acumulador de basura y siempre me dice cosas de él y yo le dije a mi apa que ya no junte cosas pero siempre me dice cosas a mi y nunca le he dicho nada por qué me enseñaron que a los papás uno los debe de respetar , tengo días en que mi suegra va yo en realidad no me molestó en que venga a la casa pero como solo tenemos una tele pues yo no puedo ver nada y mi esposo cuando mi papá quiere ver la tele el no lo deja 😔 y mi suegra vino y mi cuñada y se quedan a dormir por mi no hay problema en que venga a la casa pero siempre están regañando a mi hijo por qué no se caya el tiene difícit de atención se enojan por qué no se calla y yo en realidad le tengo mucha paciencia la verdad no sé cómo me siento no quiero ser mala yo en el matrimonio y mi esposo diga que soy culera que no quiero a su mamá pero ella tiene su casa ni siquiera me puedo levantar tarde, estos días me siento presionada por qué yo recojo en la tarde mi casa y dice uno debe de ser pobre pero no cochina ni siquiera me puedo acostar en mi cama 😞 la verdad quiero estar sola con mi familia y no quiero sonar mala no sé si soy egoísta necesito saber si soy egoísta o mala por favor 😭 🙏
Gis123

Re: Un consejo

Notapor chicaanime » Dom Ene 03, 2021 8:32 am

Gis123 escribió:Hola la verdad no tengo amigas para contárselo no sé si soy amargada o mala simplemente me gusta ser un poco aislada de amistades bueno necesito un consejo y no se que hacer , en la casa de mi esposo donde vivimos vive mi papá y lo cuido por qué ya está mayor y no tiene casa donde vivir mi esposo se enojaba conmigo por qué mi papá es acumulador de basura y siempre me dice cosas de él y yo le dije a mi apa que ya no junte cosas pero siempre me dice cosas a mi y nunca le he dicho nada por qué me enseñaron que a los papás uno los debe de respetar , tengo días en que mi suegra va yo en realidad no me molestó en que venga a la casa pero como solo tenemos una tele pues yo no puedo ver nada y mi esposo cuando mi papá quiere ver la tele el no lo deja 😔 y mi suegra vino y mi cuñada y se quedan a dormir por mi no hay problema en que venga a la casa pero siempre están regañando a mi hijo por qué no se caya el tiene difícit de atención se enojan por qué no se calla y yo en realidad le tengo mucha paciencia la verdad no sé cómo me siento no quiero ser mala yo en el matrimonio y mi esposo diga que soy culera que no quiero a su mamá pero ella tiene su casa ni siquiera me puedo levantar tarde, estos días me siento presionada por qué yo recojo en la tarde mi casa y dice uno debe de ser pobre pero no cochina ni siquiera me puedo acostar en mi cama 😞 la verdad quiero estar sola con mi familia y no quiero sonar mala no sé si soy egoísta necesito saber si soy egoísta o mala por favor 😭 🙏

Perdón que lo diga pero tu esposo es un idiota, como va a ser tan maldito con tu padre! Mi esposo llega a tratar a mi padre así y le mando a la fregada porque mi padre es sagrado para mi.

No eres mala, pero así como tu esposo opina mal de tu padre te deberías ser libre de opinar igual de tu suegra sin que el se enoje contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Carlita2000 » Dom Ene 03, 2021 1:19 pm

Eres muy pasiva mujer, aprende a darte cuando el problema eres tú y cuando el problema lo tienen los demás, pero te quedas callada por el miedo al que dirán o al que te juzguen mal.
Tú cuando estés en tu casa tienes derecho a hacer lo que te plazca, y al que le guste bien y al que no también.
Si tu padre de verdad tiene un problema de acumulador no puedes hacer nada solo diciendole que no lo haga, si resulta en un problema para su bienestar por ejemplo lo que necesita es ayuda profesional.
No tienes que dejar que tus parientes regañen a tu hijo si no te parece bien, si algo no te parece bien tienes que decirlo pues la madre eres tú, si les pareces culera pues culero es ponerse a retar al hijo de otra persona porque no tienes paciencia, es así de simple, solo no tienen derecho.
Y mejor solo no lo dejes andar cerca de ellas, para evitarle tanto malestar al niño.
Ahora bien, si cuando tu visitas a ellas no te dejan en paz, pues tu solo tratalas de la misma forma cuando estén en tu casa, no es tan complicado, ley pareja.
Carlita2000

Notapor azharos7ï » Dom Ene 03, 2021 5:53 pm

Si tú suegrita y tú cuñadita quieren mandar en casa de tu padre las colocas en sul lugar ya que están en casa ajena, tu padre tiene problemas psicológicos que tienen que ser tratados pq al ser un acumulador falta algo.
En el caso de tu dulce esposo, el no manda en casa, así que te amaras los calzones y le dices que el dueño de la casa es tu padre que si quiere hacer lo que a él se le pegue la gana entonces que vaya dónde su mamita.
Han hecho las cosas mal, tu puedes ver de tu padre no estando en la misma casa, pq el muerto y el arrimado a los tres días huelen feo, así que mujer despavila tienes que irte cerca de casa de tu padre y estar pendiente de él.
Más perrenque antes que tú esposo y su querida familia te la monten, hazlo por tu padre, que solo tienes uno, marido , esposo, machuque puedes tener en cualquier momento
azharos7ï

Notapor Gis123 » Dom Ene 03, 2021 8:23 pm

La casa es de mi esposo por eso aveces me quedo callada y no digo nada y es cierto siempre me ha dado miedo opinar por qué me da miedo que me juzguen .
Gis123

Volver a Relacion con los padres