No soy buena en ma cama

No soy buena en ma cama

Notapor KAREN T » Mar Dic 15, 2020 12:23 am

Amigas quiero un consejo mi novio y yo tenemos 4 años de relación yo perdí mi virginidad con el y la verdad jamás he estado con alguien que no sea el, un día entre a su Messenger y vi que le comento a su amiga que (cuando el y yo nos dimos un tiempo) el tuvo S*exo con otra. Me dolió y me enoje pero lo perdone porque el lo hizo mientras no andábamos pero el le dijo a su amiga que esta chica era virgen pero que ella hizo todo exquisito no a comparación de mi que no soy buena en nada y que ella tuvo la iniciativa. En fin desde ese día no dejo de compararme con ella yo misma y preguntarme que hago mal el casi no me desea íntimamente pero lo hacemos de vez en cuando y la verdad ya no se si sea por pensar en eso pero no lo disfruto lo he hablado y le da igual, me dice que le eche más ganitas. Díganme algo

Creo que aunque lo amo debería terminar con el mi vida no es igual desde eso solo pienso en que ya no me quiere

Eso pasó hace 2 años pero me duele como si fuera de apenas pues apenas me enteré.
KAREN T

Re: No soy buena en ma cama

Notapor Sophy 000 » Mar Dic 15, 2020 12:34 am

No tienes que sentirte asi , si no eres buena en la cama porque el continúa contigo? No te sientas mal , creo que necesitas soltar a ese tipo, ya encontraras alguien que te valore y que cuando algo quiere cambiar lo habla contigo, porque asi son las parejas. Todo pasa , sé que quizas estas super triste , pero todo pasa.besos!
Géminis
Sophy 000

Notapor chicaanime » Mar Dic 15, 2020 1:13 am

KAREN T escribió:Amigas quiero un consejo mi novio y yo tenemos 4 años de relación yo perdí mi virginidad con el y la verdad jamás he estado con alguien que no sea el, un día entre a su Messenger y vi que le comento a su amiga que (cuando el y yo nos dimos un tiempo) el tuvo S*exo con otra. Me dolió y me enoje pero lo perdone porque el lo hizo mientras no andábamos pero el le dijo a su amiga que esta chica era virgen pero que ella hizo todo exquisito no a comparación de mi que no soy buena en nada y que ella tuvo la iniciativa. En fin desde ese día no dejo de compararme con ella yo misma y preguntarme que hago mal el casi no me desea íntimamente pero lo hacemos de vez en cuando y la verdad ya no se si sea por pensar en eso pero no lo disfruto lo he hablado y le da igual, me dice que le eche más ganitas. Díganme algo

Creo que aunque lo amo debería terminar con el mi vida no es igual desde eso solo pienso en que ya no me quiere

Eso pasó hace 2 años pero me duele como si fuera de apenas pues apenas me enteré.

Necesitas ayuda psicológica, una mujer que se ama a si misma no permite que un tipo la compare y más aun hable de su intimidad con cualquiera.

Ese tipo es un imbécil, termina con el y me a terapia para que pases ese trago amargo
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Dic 15, 2020 1:42 am

Que idiota tu bello noviecito!!!... No te sientas mal, no todos nacimos aprendidos en la vida, mándalo para la miércoles y sigue con tu vida, pero como te comenta chicaanime debes ir a un psicólogo para que te quites de la cabeza esas cucarachas que tienes por ese comentario, sino no vas poder disfrutar de tu sexualidad
azharos7ï

Notapor Carlita2000 » Mar Dic 15, 2020 3:05 am

Wow, es un completo idiota, desearía poder insultarlo más si no fuera contra las reglas del foro, pero ya dejalo, si tanto le gusta ella que se vaya a cogerla y tu alejate de ese tipo, no ves lo que te hace? No solo te desprecía, pero está haciendo que te menosprecies a ti misma. Necesitas tener estandares más altos para los hombres, mujer.
Tú no haces nada mal ni tampoco es tu culpa, lo que es tu culpa es aguantarle tanto, mandalo a paseo de una vez.
Carlita2000

Notapor Ipeca » Mié Dic 16, 2020 1:41 am

La verdad es que a veces no es cuestión solo de nosotras, sino que eso también tiene que ver mucho con ellos. Acuérdate, no es el tiempo, es la persona!! A ese boqueroso mándalo a freír espárragos
Ipeca

Notapor Zhajara » Dom Ene 17, 2021 3:50 pm

Perdóname que sea tan dura es algo muy triste cuando uno lo da todo pero ellos en realidad se comportan así eso no es amor real el no te quiere solo está esperando el momento en que seas tú misma la que tomes la iniciativa de irte el hombre nunca deja por no sentirse culpable por eso debes tomar tú misma la iniciativa no aguantes más debes ser una chica muy hermosa y debes de tener miles de admiradores pero si ellos no llegan a ti es porque te ven en manos de un hombre que no te valora date una oportunidad en tu vida entrégale tú corazón a Dios besos
Zhajara

Volver a Relacion con los padres