Mi mamá me llamo Prostituta por no ser Virgen

Mi mamá me llamo Prostituta por no ser Virgen

Notapor Claudiac17 » Jue Jun 25, 2020 12:30 am

Hola, tengo 19 años. Perdí mi virginidad a los 17 con mi entonces novio, en esa relación mi mamá fue un tormento pues no me dejaba salir con el y si me dejaba era por 3 horas maximo, cuando me demoraba más de 10 minutos en llegar a la casa me llamaba histérica diciéndome que ya era mucho tiempo de estar con el, que acaso que estaba haciendo bla bla.. por esta situación tan complicada Y demás cosas terminé con el. Cuando pasó esto, mi mamá me pidió perdón por haberme tratado tan mal todo ese tiempo que duré con él, pero ya no había nada que hacer. Ahora estoy con otra persona a la cual quiero mucho, llevo 1 año y medio con el, pero decidí no decirle a mi mamá para que ella no se metiera en la relación (consulté con psicóloga, y ella me dijo que si no me sentía cómoda diciéndole, que no le dijera). Sin embargo yo se lo presente como un amigo, y a ella le cayó muyy bien. Todo iba bien hasta que un día ella vio una foto en mi cel en la que nos estábamos besando, me empezó a insultar, a insultarlo a el y a decirme que seguramente yo ya me había acostado con el como una cualquiera. En ese momento todo mi rencor hacia ella por la relación pasada y el saber que a pesar de que le quería contar mis cosas y no podía, exploto. Y le dije que no se preocupara que yo ya no era Virgen. Ahí ella me pego (nunca lo había hecho) me dijo que era una prostituta, que era una desilusión para ella. Desde ese día no deja de tratarme mal (Ya Han pasado 3 meses desde ese día), cada que puede me dice que yo soy de lo peor y que se siente decepcionada de mi pues ella me educo con valores y principios. He intentado hablar mucho con ella y de forma tranquila pero ella simplemente no quiere. Todo el tiempo me insulta, me trata muy mal, y me mira como si fuera cualquier cosa. Cuando me escucha hablando con mi novio por teléfono me insulta, me dice que si estoy ofreciendo mis servicios. Escribo esto porque no puedo más. Al estar en cuarentena con ella esto se ha vuelto insoportable al punto en que he pensado en quitarme la vida, pues me siento como si de verdad yo fuera una porquería, y se que mi mamá no me va a volver a tratar bien. A parte de que no me va a dejar verme con mi novio y va a hacer hasta lo imposible por acabar la relación(como con la anterior), pues un día me lo dijo. No quiero volver a pasar por lo mismo de tener que decirle a mi novio que mi mamá no quiere que yo esté con alguien, no quiero que el hecho de vernos sea una misión imposible, no quiero volver a lo mismo que fue con mi anterior novio. No se que hacer, por favor ayúdenme
Claudiac17

Re: Mi mamá me llamo Prostituta por no ser Virgen

Notapor Bell_ » Jue Jun 25, 2020 12:45 am

Hola,pucha es difícil tu situación, No se porque razón tú mamá tendrá esa actitud, a veces las mamás suelen ser muy duras aunque no lo merezcamos y es triste lo que te pasa, no piensen en quitarte la vida , la vida a pesar de las dificultades es bella ,no tienes algún familiar en quien poder confiar y que puedas irte? Es difícil el tema de los padres, a veces hay madres que solo traen al mundo a los hijos y no tienen el mínimo instinto de madre, solo puedo aconsejarte que busques ayuda psicológica y de algún familiar?
Bell_

Notapor Pilii_ » Jue Jun 25, 2020 1:14 am

Que complicado todo, claro que no eres todo lo que te dijo, y si igual estuviste mal en mentir y ocultar pero claramente tenias tus razones, que lamentable pero trata de simplemente ignorar es los mejor y apenas puedas con esto de la cuarentena, apenas pueda consigues un trabajo y te vas, lo mejor que puedes hacer es ser independiente porque ahi solo tu tienes el control de tu vida sin depender de ella para anda, animo y espero de verdad que todo mejore.
Pilii_

Notapor Ani_12 » Jue Jun 25, 2020 1:21 am

No sos nada de todo lo que dice tu madre, tenes todo el derecho de disfrutar tu sexualidad de manera segura. No te sientas culpable por eso ni por un momento. Lo mejor sería que te fueras de la casa de tu Andre, y así poder ser libre y sentirte bien, qué es lo más importante. La vida no se te va a terminar en esto, aunque debe ser muy doloroso pero va a pasar el tiempo y vas a estar mejor.
Ani_12

Notapor ValeriaEs » Jue Jun 25, 2020 7:27 am

Mejor ve pensando en planes de futuro... Si tu novio te quiere de verdad te va a esperar el tiempo que haga falta.

No entiendo a tu mamá... Pero te ha tocado, qué le vamos a hacer, no queda otra que soportarla hasta que tengas 18 y te puedas ir de casa.

Puedes buscar un trabajo y alquilar una habitación en una zona universitaria que son más baratas.

Cómo te vas a suicidar si tienes toda la vida por delante? Además te recomiendo que no te enfoques solo en la pareja y en el amor de un hombre.

Primero te debes querer tú y tener objetivos en la vida, sueños. Porque los hombres vienen y si solo tienes un hombre en terminar la relación te vas a sentir vacía.
ValeriaEs

Notapor killerqueen » Jue Jun 25, 2020 3:28 pm

Claudiac17 escribió:Hola, tengo 19 años. Perdí mi virginidad a los 17 con mi entonces novio, en esa relación mi mamá fue un tormento pues no me dejaba salir con el y si me dejaba era por 3 horas maximo, cuando me demoraba más de 10 minutos en llegar a la casa me llamaba histérica diciéndome que ya era mucho tiempo de estar con el, que acaso que estaba haciendo bla bla.. por esta situación tan complicada Y demás cosas terminé con el. Cuando pasó esto, mi mamá me pidió perdón por haberme tratado tan mal todo ese tiempo que duré con él, pero ya no había nada que hacer. Ahora estoy con otra persona a la cual quiero mucho, llevo 1 año y medio con el, pero decidí no decirle a mi mamá para que ella no se metiera en la relación (consulté con psicóloga, y ella me dijo que si no me sentía cómoda diciéndole, que no le dijera). Sin embargo yo se lo presente como un amigo, y a ella le cayó muyy bien. Todo iba bien hasta que un día ella vio una foto en mi cel en la que nos estábamos besando, me empezó a insultar, a insultarlo a el y a decirme que seguramente yo ya me había acostado con el como una cualquiera. En ese momento todo mi rencor hacia ella por la relación pasada y el saber que a pesar de que le quería contar mis cosas y no podía, exploto. Y le dije que no se preocupara que yo ya no era Virgen. Ahí ella me pego (nunca lo había hecho) me dijo que era una prostituta, que era una desilusión para ella. Desde ese día no deja de tratarme mal (Ya Han pasado 3 meses desde ese día), cada que puede me dice que yo soy de lo peor y que se siente decepcionada de mi pues ella me educo con valores y principios. He intentado hablar mucho con ella y de forma tranquila pero ella simplemente no quiere. Todo el tiempo me insulta, me trata muy mal, y me mira como si fuera cualquier cosa. Cuando me escucha hablando con mi novio por teléfono me insulta, me dice que si estoy ofreciendo mis servicios. Escribo esto porque no puedo más. Al estar en cuarentena con ella esto se ha vuelto insoportable al punto en que he pensado en quitarme la vida, pues me siento como si de verdad yo fuera una porquería, y se que mi mamá no me va a volver a tratar bien. A parte de que no me va a dejar verme con mi novio y va a hacer hasta lo imposible por acabar la relación(como con la anterior), pues un día me lo dijo. No quiero volver a pasar por lo mismo de tener que decirle a mi novio que mi mamá no quiere que yo esté con alguien, no quiero que el hecho de vernos sea una misión imposible, no quiero volver a lo mismo que fue con mi anterior novio. No se que hacer, por favor ayúdenme

Buf, que tipo de madre te ha tocado ? nena, para nada eres todas las tonterías que te ha dicho tu "madre" y pues que pesar de que sea tan cerrada de mente y no se digne a hablar contigo al menos, pero bueno, ella es así y difícilmente harás que cambie de parecer ?‍♀️ lo mejor que podrías hacer es intentar conseguir un trabajo, ahorrar e irte, porque tu madre, así como lo cuentas, parece una persona tóxica y pues, por tu salud mental y felicidad parece que lo mejor es tenerla de lejitos. O sea, cada vez que tengas pareja va a estar con la misma tontería? ?‍♀️ también deberías de ir al psicólogo para recibir ayuda, seguro que te ayuda a ver las cosas de mejor manera y cambia tu punto de vista respecto a lo del suicidio. Si no puedes ahorrar y te quieres ir ya de esa casa, mira a ver si te puedes ir con tus abuelos o con algún familiar o algún amigo para así afrontar los gastos por la mitad.
killerqueen

Notapor cerezmi » Vie Jun 26, 2020 7:55 pm

Mira nena tu mamá no va a cambiar así k solo te queda una solución real y esa es trabajar e independizarte de tu madre ya eres adulta y no va s estar chido k en el futuro digas k tu mamá hecha a perder tus relaciones y tampoco va a estar chido k te quedes ahí sabiendo k solo te esperan malos tratos así k mija trabaje duro e independizarte
cerezmi

Notapor Wendy García » Lun Jun 29, 2020 4:27 pm

Claro que no eres prostituta pana yo también perdí la virginidad a los 17 y lo hable con mi madre y ella me dijo que si estaba muy chica pero que me respetaba, pero tranquila lo mejor es que te vayas a otro lugar con un familiar de confianza y hablar con alguien el suicidio no es la solución la vida es bella, y si no sabe apreciarte tu madre como hija la verdad que mal pero tu sal adelante aveces la misma familia te lastima tu se fuerte y que te importe un bledo lo que diga eres joven y bonita animo!
Wendy García

Notapor denisse8m » Mié Jul 01, 2020 9:45 pm

Me entristeció mucho tu situación, pero tienes que buscar una solución, obviamente el diálogo con tu madre no funciona entonces lo único que puedes hacer es: 1. Ponerte a trabajar para que salgas de casa y así tener paz 2. Quedarte en tu casa aguantando a tu madre para que puedas estudiar y ya con una carrera profesional ponerte a trabajar, 3. Buscar a alguien que te pueda apoyar para que vivas en su casa hasta que tú por si sola puedas solventar tus gatos. para mí no es una exageración la tuya de querer acabar con tu vida porque de verdad te hacen la vida insoportable pero esos pensamientos no te van a llevar a nada bueno, si crees en Dios toma fuerza de él para que puedas sentirte amada y perdonar a tu madre, visita a un psicólogo o incluso un psiquiatra para que te ayuden en conjunto, sentirse así es terrible porque me ha pasado pero tú puedes.
denisse8m

Notapor Luminer » Lun Jul 20, 2020 4:53 pm

Bueno antes que todo quiero que entiendas que tu mamá es una persona tóxica ( con todo respeto), tienes que entender que ese es un pensamiento de las personas de su época ( ojo no digo que esté bien ) no puedes cambiar el pensamiento de una persona que no quiera hacerlo. Para algunas personas criados con el pensamiento machista cuando la mujer pierde su virginidad “pierde su valor”, lo cual está mal por qué eso no te hace ni mas ni menos valiosa, me parece tonto, pero en fin.
Mi hermana ha pasado por algo similar con mi mamá, lamentablemente mi madre se puso en uña actitud irracional y muy ofensiva. Lo único que te puedo recomendar es que le des su tiempo y cuando te ataque de nuevo tratar de hablar con ella de manera pasiva y explicarle que su comportamiento es tóxico y que te lastima mucho lo que te dice, cuéntale todo lo que te hace sentir y por qué, y tmb dile que vaya al psicólogo por qué eso es maltrato psicológico
Luminer

Siguiente

Volver a Relacion con los padres