Novio

Novio

Notapor Esmarlin_01 » Vie May 08, 2020 6:05 pm

Hola chicas quisiera k me den su opinión sobre lo k piensas siempre y cuando poniéndose en mis zapatos y entendiéndome. Ok mi situación es la siguiente llevó 5 meses y 15 dias con mi novio y entrando este mes de mayo eh pensado mucho en terminar con el por la siguiente razón: mis padres no lo aceptan por nada del mundo dado el caso k al principio mi novio tubo un inconvenientes con mis padres ya k trato de defenderme cuando ellos me estaban hablando mal y se dirigió a mi padre de una forma no adecuada lo cual se lo reclame y el mismo admitió k de la forma en k se dirigió no fue correcta y intento solucionar las cosas con mi papa pero el no quiso acceder aclaró k mi novio no trato de hacer las pases personal por lo mismo (No querían verlo en su casa) el día de mi pre-graduacion estaba llorando por un inconveniente entre mi padre y yo y el al verme llorar se sintió mal y luego de hacer pasado el dia el le escribio y le dijo patrón se pasó de lanza puso un huevo lo cual molesto mucho a mi papa, mi novio es una persona pendiente es un gran escritor siempre escribe textos hermosos para mi me dedica canciones hermosas me pelea sino como si no estoy pendiente de mi salud me ayuda hacer las tareas de la escuela aún el teniendo las mismas sin hacer aclaró k estudiamos en la misma escuela y mismo grado de curso pero no sección me cuesta dejarlo ya k lo quiero muchísimo y se me hace difícil decir terminamos con un mensaje que te diga princesa como amaneciste oh dulce sueños bb descansa eh intentado hablarle a mis Padres decirle lo k siento por el y nada les digo como me trata el y su familia y nada .todos en su familia son locos conmigo, mis padres me desintalaron el whatsapp para k no hablará con el y aún si hablo con el pero no muy seguido y ahora con esta cuarentena las cosas no ah sido nada fácil tengo mas de dos meses k no lo veo y cada k mi padre se acuerda de el empieza a hablar mal de el oh decirme k no es el hombre para mi k si me caso con el no me entregara en el altar k a su casa no entra nunca y son cosas k me deprimen me hacen sentir mal entre la Espada y la pared pensando en como hacer para k las tres personas k mas quiero en el mundo se lleven bien aclaró k jamás dejaría a mi familia por un hombre pero no puedo dejarlo estando en el mejor momento de nuestras vidas le rompería el corazón y no se lo merece es un buen chico pero no se k hacer eh intentado alejarme un poco y es dificil para mi ignorarlo oh terminarlo por errores del pasado por k alguien no sabe perdonar dar segunda oportunidad por k juzgan sin conocer y nose si el tiempo cure las cosas si mis padres lo aceptarán pero son personas estrictas y sobre todo controladora se k quieren lo mejor para mi pero si terminó con el por k ellos me manda me sentíre mal por k siempre ago lo k ellos quieren y nunca lo k quiero y siento y ahora les estoy pareciendo rebelde por llevarme de mis sentimientos? ¿ qué arían ustedes terminarían con el por estar bien con sus padres?¿ seguirían con el?¿como solucionarían las cosas ? Perdon por lo tanto k escribi?
Esmarlin_01

Re: Novio

Notapor ValeriaEs » Sab May 09, 2020 2:11 pm

Yo no terminaría y menos por esa tontería.

Si él es buen niño, es listo y educado... Más tarde o más temprano se darán cuenta.

No se puede clasificar a una persona en la adolescencia, porque es eso, un adolescente no es una persona adulta. Todavía le quedan muchos golpes que darse y no sabe ni cómo es la vida ni por dónde va.

Tú tienes que vivir según tu criterio, no el de los demás. No fuerces a tus padres, no lo nombres. Ya entenderán que no pueden decidir con quién estás y mucho menos con quién casarte, vamos eso no es normal. ?

Por muy estrictos que sean eres su hija y acabarán cediendo si es que llegado el momento seguís juntos, sois muy jóvenes y lo que hoy es rosa mañana es negro y al revés.
ValeriaEs

Notapor Chikyguanez » Mar May 26, 2020 4:14 am

Tu mejor que nadie sabe cual es la manera correcta de solucionar este tema, pero.... veo que el unico que tiene el problema es tu papa y no vos, o tu novio.
Aparte pensa, en todo lo que dijiste, ¿hay alguna razon, fuerte y contundente como para terminar con una relacion tan bonita?.
Yo creo que como a muchas nos ha pasado, si por ej: la familia de tu novio te detesta, y la tuya a el tambien, tu suegra te hace las mil y una para que no estes con el, tu novio es adicto a algo, te maltrata berbal o ficicamente, es vago, mal compañero, te descuida muchisimo.
Yo por lo que nos has contado no, ni el ni su familia tienen todas estas malas cosas, por la cual muchas mujeres sufrimos..
Recuerda esto siempre, la felicidad es para uno, aunque suene egoista, si se trata de si mismo, es para uno y no para los demas, en tu caso para tu padre..
Es tu decicion y tu felicidad.
Si decidis hacer lo correcto, que es estar con tu novio, como dijo la chica, no le hables mas a tu papa de el, no lo nombres para nada. Y habla con tu novio de todo lo que te esta pasando, y dile que no le mande mas mensajes a tu papa, que lo evite y que no se meta cuando vos estas mal o peleada con tu papa, ponte firme y dile que no lo haga mas o si no puede que te pierda si el no respeta eso.
Chikyguanez

Notapor Damaoscuridad » Mar Jun 02, 2020 2:19 am

Has escuchado esto: "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"

Hay límites y límites, independientemente de como sea tu relación con tu padre, no está en manos de tu novio juzgar y menos ponerse de tú a tú con tu papá... por mucho que quiera protegerte y no le guste verte llorar. (O sea es hasta tonto que se meta en asuntos familiares sin mencionar que también es una falta de respeto).
Recuerda esto: Como trate a tus seres queridos es como en un futuro te tratara a ti.
Dices que estas feliz por cómo está pendiente de ti, te escribe y te cuida, ok, eso está genial pero acaso no crees que te mereces eso y más? No te está haciendo un favor!
Piensa bien las cosas y toma decisiones con cabeza fría.
Damaoscuridad

Volver a Relacion con los padres