por princess.@01 » Lun Ago 17, 2015 5:35 am
Hola..estoy casada Tengo 11años con mi esposo y una niña d 10..la Verdad lo quiero mucho pero nuestra relacion ya no es la misma hemos pasado m uchas cosas en este tiempo y ambos hemos cambiando mucho....he perdonado incluso sus infidelidades... pero creo q no es igual ..me cuesta creer en el muchas veces y lo Peor d todo no me siento satisfecha con el en la cama....hace un par de años me encontre con un ex y nos compenetramos tan bien q nos llevamos super....el detall es q poco a poco nos Fuimos enamorando ambos y decidi andar y probar q se siente estar con alguien mas...la Verdad me gusto mucho y es d lo. o mejor en todo sentido...pero no duro mucho xq no quiere verme a escondidas quiere algo serio y seguro pero no se pudo x ser casada... X eso terminamos hace 6 meses mas o menos....pero no pudimos seguir separados y otra vez andamos juntos sin importar mi situacion. No se q hacer seguir con la rutina d mi esposo lo mal q paso en la cama o decidir seguir esta relacion clandestina a pesar q la pasamos tan bien...!! Q hago..??