Mi papá me golpeó, otra vez, y me abrió la frente

Mi papá me golpeó, otra vez, y me abrió la frente

Notapor Karlaorejel » Mié Sep 25, 2019 5:15 am

Hola chicas...
Ya he contado la historia de que mi papá me ha golpeado más de 3 veces, en esas veces me ha dejado moretones y me ha abierto el labio...hoy estoy en la misma situación, ahorita tengo 21 años, sigo viviendo con mis papás, tengo un trabajo, etc, hoy, mi madre me pidió que metiera a mis perritos del patio, y le dije que ok, después me voy a bañar, y ya los metí, y me dijo que sacara a otra perrita mía al parque, le dije que me esperara en lo que me bañaba, y no me quiso esperar, me pidió que le pasara la correa y una bolsita en caso de que hiciera popo, y ya se la pase, y mi papá me dijo que acompañara a mi mamá al parque (me lo dijo en un tono fuerte) y le dije que yo le había dicho a mi mamá a que me esperara a que me bañara, resumiendo todo, mi papá empezó a insultarme y se salió enojado todavía gritándome: en tu vida me vuelvas a pedir algo! , y yo le dije: como si lo necesitara!, en eso se regresó y abrió la puerta de golpe y me pego en la frente y me tiro, y me dio una bofetada y me abrió la mano, y me dijo que a eso me atengo si no le hago caso , después de eso me metí a bañar, en cuanto cayó el chorro de agua me dolió en la frente por el golpe que tenía, ya cuando salí vi que me había sangrado, y ahorita tengo una bola en la frente y la mano un poco abierta, se que es mi padre y que lo tengo que obedecer, pero la manera en las que me ha golpeado no las olvido, ¿Que puedo hacer? ¿Debería denunciarlo?
Karlaorejel

Re: Mi papá me golpeó, otra vez, y me abrió la frente

Notapor Yadith02 » Mié Sep 25, 2019 2:39 pm

Karlaorejel escribió:Hola chicas...
Ya he contado la historia de que mi papá me ha golpeado más de 3 veces, en esas veces me ha dejado moretones y me ha abierto el labio...hoy estoy en la misma situación, ahorita tengo 21 años, sigo viviendo con mis papás, tengo un trabajo, etc, hoy, mi madre me pidió que metiera a mis perritos del patio, y le dije que ok, después me voy a bañar, y ya los metí, y me dijo que sacara a otra perrita mía al parque, le dije que me esperara en lo que me bañaba, y no me quiso esperar, me pidió que le pasara la correa y una bolsita en caso de que hiciera popo, y ya se la pase, y mi papá me dijo que acompañara a mi mamá al parque (me lo dijo en un tono fuerte) y le dije que yo le había dicho a mi mamá a que me esperara a que me bañara, resumiendo todo, mi papá empezó a insultarme y se salió enojado todavía gritándome: en tu vida me vuelvas a pedir algo! , y yo le dije: como si lo necesitara!, en eso se regresó y abrió la puerta de golpe y me pego en la frente y me tiro, y me dio una bofetada y me abrió la mano, y me dijo que a eso me atengo si no le hago caso , después de eso me metí a bañar, en cuanto cayó el chorro de agua me dolió en la frente por el golpe que tenía, ya cuando salí vi que me había sangrado, y ahorita tengo una bola en la frente y la mano un poco abierta, se que es mi padre y que lo tengo que obedecer, pero la manera en las que me ha golpeado no las olvido, ¿Que puedo hacer? ¿Debería denunciarlo?

Denunciarlo,eso es agresión y maltrato verbal y sicológico,que sea tu padre,no le da derecho a tratarte así...
Nena y porfavor ya salté de ahí,que estás esperando?
A que un mal día,tu padre te dé un mal golpe y te mate?!
Yadith02

Notapor VeronicaCo » Mié Sep 25, 2019 5:33 pm

No tiene derecho a tocarte por muy padre tuyo que sea. En mi opinión sí debes denunciarlo, se ha pasado.
VeronicaCo

Notapor Nayeliex » Mar Oct 01, 2019 11:47 am

Lo más sano es que te vayas a vivir a otro lado, eres mayor de edad y cuentas con trabajo, la denuncia deberías hacerla, pero emocionalmente es un proceso muy difícil para el que hay que llevar un trabajo terapéutico, lo mas importante es salir de ahí para evitar otro episodio violento y comenzar la terapia
Nayeliex

Notapor Pochis » Vie Oct 11, 2019 7:57 pm

Bueno en primera tu papá se la baño a mi parecer se enojó x la nada,como q staba enojado y se deskito contigo,en segunda lo q hiziste tambien fue contestarle y eso te lo digo yo q molesta mucho q te contesten asi como lo hiziste tu, debiste dejar q dijera lo q kisiera e ignorarlo y x ultimo independisate ya stas grande trabajas, pues salte de ahi,si tu papá todo lo arregla con golpes creo q no va a cambiar y menos si tu mamá esta de acuerdo con el te lo digo x experiencia mi papa asi era y es cree q siempre tiene la razón y todo lo kiere arreglar con golpes,x suerte ya no vivo con ellos
Pochis

Notapor chicaanime » Vie Oct 11, 2019 8:08 pm

Yo creo que esta chica lo que necesita es un psicólogo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Savannalu » Vie Oct 11, 2019 10:09 pm

Y tu mamá no dice nada o es cómplice? Tu papá es un desgraciado vete en cuanto puedas de la casa.
Savannalu

Notapor Karlaorejel » Sab Oct 12, 2019 11:40 pm

¡Chicas! Esta peor la cosa ahora si, ahora si se atrevió a tocar a mi hermana, la golpeó contra el cemento, pero ella tiene una operación reciente de la nariz, la golpeó y todos discutimos, ahora mi papá se salió de la casa y mi hermana también, ya llame a la policia pero no me prestan atención!!!!
Karlaorejel

Notapor chicaanime » Sab Oct 12, 2019 11:49 pm

No es por nada chica, pero debes buscar tu y toda tu familia un psicólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Karlaorejel » Dom Oct 13, 2019 1:33 am

Estamos en casa de una prima, deberíamos quedarnos por hoy con ella?
Karlaorejel

Siguiente

Volver a Relacion con los padres