Hola tengo un problema con mis padres , me tratan como una niña pequeña tengo 21 años y se cree que aun puede decirme como vestirme que debo hacer y que no..ya no se como solucionar esto llevo mucho tiempo con el mismo problema y otros como el tener amigos o amigas que no les gusta que salga
Yo con la edad que tengo aún no he ido a la discoteca con mis amigas porque, porque no me dejan me dicen que no , quiero irme de viaje tampoco me dejan.
Son muchos años ya guardando me todo porque si contesto es peor tengo novio si pero el al paso que voy se va ir cansando de todo esto llevo un año y medio con el y aparentemente mi madre lo acepta y mi padre también pero ante los demás no es mi pareja es mi novio sin más y nos estamos conociendo no es nada serio pero en realidad si lo es.. El tiene 30 años y no creo que esté para aguantar este tipo de cosas, el quiere viajar conmigo salir y el mero hecho de querer irnos los dos solos a mis padres no les gusta la idea y el salir me dejan claro pero todo con horarios y como llegue tarde se armo.. El regaño...
Ya no se que hacer ayuda me voy enfermando con tdo esto me siento sola no tengo quien me ayude