Javierasprada escribió:tengo 18 años con una bebé de 5 meses y ya terminé mis estudios, pero tengo un gran problema con mi madre ya q no deja q vaya a quedarme a dormir a la casa de mi pareja(el papá de mi hija) aún q sea por una noche para q él pueda disfrutar de su hija pero ella no entiende eso y me regaña vez q le digo eso necesito su ayuda por favor no se q hacer
cerezmi escribió:El problema se resuelve llendote a vivir con tu pareja y tu hija a un lugar k sólo les cueste a uds 2
Xk eso de k digas k el papa nesecita disfrutar a su hija es la razón más absurda la niña duerme de noche a la k quiere disfrutar es a ti ya tienes 18 y eres mama ya es tiempo de llamar las cosas x su nombre y tu quieres lo mismo S*exo a gusto y si han sido adultos para ser padres sean adultos para todo tengan su casa y te lo disfrutas a la hora k puedas o gustes pero obvio todos los gastos deben correr x cuenta de uds 2 como los adultos k son o ya para eso si son muy jóvenes?
Princessa05 escribió:cerezmi escribió:El problema se resuelve llendote a vivir con tu pareja y tu hija a un lugar k sólo les cueste a uds 2
Xk eso de k digas k el papa nesecita disfrutar a su hija es la razón más absurda la niña duerme de noche a la k quiere disfrutar es a ti ya tienes 18 y eres mama ya es tiempo de llamar las cosas x su nombre y tu quieres lo mismo S*exo a gusto y si han sido adultos para ser padres sean adultos para todo tengan su casa y te lo disfrutas a la hora k puedas o gustes pero obvio todos los gastos deben correr x cuenta de uds 2 como los adultos k son o ya para eso si son muy jóvenes?
No pudiste expresar las cosas como son ..... Con claridad sin rodeos???
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado