Pelea con mis padres, me voy de casa

Pelea con mis padres, me voy de casa

Notapor Gama130 » Mié Feb 20, 2019 3:39 am

Estudio 5to bachiller y hoy me peleé con mis padres debido a que mi mamá me pidió un favor que me llevaba bastante tiempo y le dije que no podía, tenia tareas que hacer y también quería ejercitarme. Salí a ejercitarme y a jugar con el perro ella molesta fue a buscarme y me quito el celular dijo que seguro yo no tenia tiempo para ayudar porque me la pasaba en el celular y por eso me atrasada con las tareas. Cosa que no es cierto. Y me dijo que eliminaría la cuenta de Netflix. Luego yo molesta porque me regañan y castigan mucho injustamente por cosas que suponen y eso a sido desde que tengo memoria así que me harte y me iba a ir a la calle a caminar a relajarme. Y me quito las llaves y no me dejo salir y empezó a regañarme entonces salí corriendo al baño a encerrarme ya en mi habitación no puedo porque me quitaron la puerta hace mucho, ellos dicen que eso de privacidad es pura tontería que ellos tienen que estar enterados de que es lo que hago. Siendo sincera me gusta estar desnuda y dormir desnuda cosa que no puedo hacer por falta de privacidad ya que cualquiera entra a mi cuarto así no más. Regresando a cuando me encerré en el bañó. Mi papá y mamá empezaron a tocar la puesta muy fuerte y a gritar que saliera, para no escuchar encendí la regadera y así paso un rato hasta que mi mamá tomo un martillo y empezó a destrozar la puerta y mi papá fue por una piocha(gran artefacto de campo) entonces grite que saldría pero les pedí que me dejaran sola y al menos ahí lo respetaron. Salieron de casa porque debían llevar a mi hermana de urgencia al médico así que tome mu celular y no lo devolveré. Yo me la paso haciendo tareas, me la paso sola en casa y aun así no invito chicos o salgo a escondidas de mi casa, no fumo, tomo ni me drogo, no voy a fiestas, siempre quieren saber absolutamente todo de mi vida. Estudio en mi casa (home school). Soy artista y me han dicho que me prohíben hacer arte ya que me estoy loqueando por lo que hice hoy y ellos piensan que los artistas se loquean siempre y son muy liberales. No se que hacer, a veces pienso que debería irme de casa luego de terminar el cole por la falta de comprensión que tienen con migo, unos amigos me ofrecen ayudarme a conseguir trabajo, se que será duro tener que mantenerme yo sola sin la ayuda de mis papas pero estoy cansada además ellos provocan pelea entre mi hermana y yo.
Gama130

Re: Pelea con mis padres, me voy de casa

Notapor Malva R » Mié Feb 20, 2019 4:16 am

Gama130 escribió:Estudio 5to bachiller y hoy me peleé con mis padres debido a que mi mamá me pidió un favor que me llevaba bastante tiempo y le dije que no podía, tenia tareas que hacer y también quería ejercitarme. Salí a ejercitarme y a jugar con el perro ella molesta fue a buscarme y me quito el celular dijo que seguro yo no tenia tiempo para ayudar porque me la pasaba en el celular y por eso me atrasada con las tareas. Cosa que no es cierto. Y me dijo que eliminaría la cuenta de Netflix. Luego yo molesta porque me regañan y castigan mucho injustamente por cosas que suponen y eso a sido desde que tengo memoria así que me harte y me iba a ir a la calle a caminar a relajarme. Y me quito las llaves y no me dejo salir y empezó a regañarme entonces salí corriendo al baño a encerrarme ya en mi habitación no puedo porque me quitaron la puerta hace mucho, ellos dicen que eso de privacidad es pura tontería que ellos tienen que estar enterados de que es lo que hago. Siendo sincera me gusta estar desnuda y dormir desnuda cosa que no puedo hacer por falta de privacidad ya que cualquiera entra a mi cuarto así no más. Regresando a cuando me encerré en el bañó. Mi papá y mamá empezaron a tocar la puesta muy fuerte y a gritar que saliera, para no escuchar encendí la regadera y así paso un rato hasta que mi mamá tomo un martillo y empezó a destrozar la puerta y mi papá fue por una piocha(gran artefacto de campo) entonces grite que saldría pero les pedí que me dejaran sola y al menos ahí lo respetaron. Salieron de casa porque debían llevar a mi hermana de urgencia al médico así que tome mu celular y no lo devolveré. Yo me la paso haciendo tareas, me la paso sola en casa y aun así no invito chicos o salgo a escondidas de mi casa, no fumo, tomo ni me drogo, no voy a fiestas, siempre quieren saber absolutamente todo de mi vida. Estudio en mi casa (home school). Soy artista y me han dicho que me prohíben hacer arte ya que me estoy loqueando por lo que hice hoy y ellos piensan que los artistas se loquean siempre y son muy liberales. No se que hacer, a veces pienso que debería irme de casa luego de terminar el cole por la falta de comprensión que tienen con migo, unos amigos me ofrecen ayudarme a conseguir trabajo, se que será duro tener que mantenerme yo sola sin la ayuda de mis papas pero estoy cansada además ellos provocan pelea entre mi hermana y yo.

Gama130 escribió:Hola! Cumplo en muy poco tiempo la mayoría de edad (18). Hace poco conocí a un hombre de 36 años el cual me parece muy buena y nos llevamos bien, el me gusta mucho. Quedamos de salir y me invito a comer y al cine pero no paso nada ni siquiera nos besamos a lo mejor porque mi mamá estaba cerca. Hablamos luego por chat pero empecé a hablarle si me ayudaba con un negocio ya que el tiene conocimiento en el tema, me aconsejo pero luego me dejo en visto, no se si volverle a escribir y seguir saliendo con el dado que me lleva tanto años, me siento en bastante confianza con el para perder mi virginidad con el, no lo hago por presión si no porque realmente quiero hacerlo. Me han dicho que debería perderla con otro virgen pero prefiero alguien con experiencia ya que me da mas confianza. Ambos somos artistas, hacemos el mismo arte. No se como decirle que quiero experimentar con el, no nos conocemos tanto.

Pues aquí dices que si sales con un "chico" que es verdad no sales con chicos porque ese no es un chico es un señor estoy segura casi de la edad de tu Papá y esta en lo mismo que tu en lo del arte, así que me parece que no quieren que hagas arte por lo del "chico de 36 años", no.porque estés "loqueando".

Lo del favor me parece de lo más mal del mundo y peor si ya tiene mucho tiempo pidiéndote el favor, vives en casa de tus papás, te dan de comer, te dan internet, te dan ropa, agua caliente para que te bañes, y tu dices "no quiero hacerlo me voy" como si por tener 18 ya puedes hacer lo que quisieras en una casa donde te tienen que mantener para vivir porque si no no sobrevivirias en este mundo.

Todo lo que comentas y lo que tienes por tus papas, tu celular, internet jajajajaj HASTA EL NETFLIX tienes, te la pagan tus papás así que no creo que seas "la hija a la que le hacen la vida imposible" se nota que no. Sólo una niña consentida que se enojó porque le ponen reglas y porque le piden favores que más que favores son obligaciones.
Yo nunca tuve puerta y aqui sigo viva, no tuve netflix y nisiquiera había celulares con redes sociales a lo mucho había hi5 y msn que si levantaban el teléfono se perdía la conexion del.internet, muchas aquí se acordarán pero obviamente tu no sabes de lo que estoy hablandó, pero no te vas a morir porque te quiten los lujos a los que te tenían acostumbrada ni tampoco te tienes que ir de tu casa dramaqueen

MAMAS LEAN ESTO, ESO PASA CUANDO LE DAN TODO A SU HIJA, tus papás también tienen algo de culpa porsupuesto...cria cuervos y te sacarán los ojos

En resumidas cuentas, tu mama te pidió un "favor" que mas bien es una obligación, una tarea, no quisiste, te valió, te saliste, tus papás se enojaron te castigaron quitandote privilegios que te habias ganado por ser niña bien y ahora te quieres ir de la casa. Muy "maduro" de tu parte, tan "maduro" que ya puedes vivir sola

Si te quieres ir de tu casa adelante trabaja, ahora ves a tus papás como tus enemigos, veremos si así los seguirás viendo cuando vivas sola y veas lo difícil que es porque teniendo el.bachiller no te pagaran mucho.
Suerte

Y ojalá y no te molestes porque se nota que quieres que te digan lo triste que es tu vida sin puerta sin celular sin netflix y que tus papás son los peores de mundo, si te molestas vas a demostrar tu lado aún más "maduro" y cuidado con que te vuelvan a quitar el celular y vean donde escribiste que quieres perder la virginidad con un señor de 36..aguas
Malva R

Notapor Itza_Ramoz » Mié Feb 20, 2019 3:16 pm

No pudistes hacerles un simple favor?? tu tienes lo que muchos desearian tener. Mejor habla claro dile que necesitas privacidad algo estas haciendo mal y por eso no te tienen confianza
Itza_Ramoz

Notapor Rubí89 » Mié Feb 20, 2019 3:38 pm

Te dan todo y no puedes hacer un favor. En lugar de eso sales a jugar con el perro. Que pretendías que te aplaudieran?
Rubí89

Notapor Deborahdeby » Mié Feb 20, 2019 8:38 pm

No tienes tiempo para hacerle a tu MAMÁ un favor pero sí para hacer ejercicio y jugar con el perro.

Nena, estás haciendo berrinche de niña chiquita. Y NO tienes razón, tu mamá se enfadó con razón.

Mira que pasar de tu madre para irte a hacer ejercicio y jugar con el perro...
Típico de adolescente?, me causa risa porque sé que quizá algún dia me toque vivirlo con mis niños.

Ay! Qué dura es la maternidad, no sabes lo frustante que es ver que están haciendo tontadas y que aún se hagan los ofendidos.

En 5 años dirás: cómo era tan mañaca??
Deborahdeby

Notapor Lii » Jue Feb 21, 2019 4:33 pm

Pienso que te criaron muy mal, eres malcriada y mimada, yo apoyo la mosion en que te vayas, aprende a vivir sola y ser independiente, eso reforzará tu carácter. Y no, nada de vivir con el tipo de la edad de tu papá, ya basta de ser mantenida, tú tienes que aprender a vivir y valorar desde el agua en tu ducha hasta el Netflix de tu iPhone.
Lii

Notapor Eli029 » Vie Mar 22, 2019 8:11 pm

Pienso que las demás usuarias tienen razón, al no ayudar con los gastos del hogar debes y tal vez hasta es tu obligación ayudar con los quehaceres en la casa. Si te organizas bien tendrás tiempo para todo, tú escuela, tus obligaciones en casa, jugar con tu perro, amigos, etc.
Entiendo tu molestia cuando tus padres quieren saber todo de ti pero recuerda que lo hacen porque te quieren y se preocupan por ti. Ahora sí tus papás, tienen la necesidad de quitarte tú puerta, deberías de reflexionar sobre tu comportamiento ya que tal vez estés haciendo algo por lo que te tienen desconfianza.

Y mi último consejo, si te quieres ir a vivir sola piénsalo muy muy bien. Te lo digo por experiencia, cuando yo me fui a vivir sola, ya tenían una carrera y recién había encontrado un trabajo estable y aún así sufrí muchas carencias al inicio. Ahora te pregunto, ¿Realmente tienes la estabilidad económica para irte a vivir sola? Ya no vas a tener a mamá y papá para que te paguen y compren todo.

Habla con ellos, reflexiona sobre tu comportamiento y ayuda a tu familia.
Eli029

Notapor Siempreyo » Vie Mar 22, 2019 11:36 pm

Deborahdeby escribió:No tienes tiempo para hacerle a tu MAMÁ un favor pero sí para hacer ejercicio y jugar con el perro.

Nena, estás haciendo berrinche de niña chiquita. Y NO tienes razón, tu mamá se enfadó con razón.

Mira que pasar de tu madre para irte a hacer ejercicio y jugar con el perro...
Típico de adolescente?, me causa risa porque sé que quizá algún dia me toque vivirlo con mis niños.

Ay! Qué dura es la maternidad, no sabes lo frustante que es ver que están haciendo tontadas y que aún se hagan los ofendidos.

En 5 años dirás: cómo era tan mañaca??

??? Así es.
Siempreyo

Notapor Claudia28 » Dom Mar 24, 2019 1:36 am

Que te costaba ayudar a tu mamá? ...nada!!! Hubieras omitido tus "ejercicios" o jugar con tu perrito y la hubieras ayudado un rato y luego te organizabas y hacias lo que estabas planeando ?‍♀️ ...sé que todos tenemls derecho a tener una intimidad pero debes de entender a tus padre, aca no vas a contar todo lo que te pasa derepente omites información y tus padres actuan así porque algo pasa...en fin debes de empezar ya a madurar.
Claudia28

Volver a Relacion con los padres