Gama130 escribió:Estudio 5to bachiller y hoy me peleé con mis padres debido a que mi mamá me pidió un favor que me llevaba bastante tiempo y le dije que no podía, tenia tareas que hacer y también quería ejercitarme. Salí a ejercitarme y a jugar con el perro ella molesta fue a buscarme y me quito el celular dijo que seguro yo no tenia tiempo para ayudar porque me la pasaba en el celular y por eso me atrasada con las tareas. Cosa que no es cierto. Y me dijo que eliminaría la cuenta de Netflix. Luego yo molesta porque me regañan y castigan mucho injustamente por cosas que suponen y eso a sido desde que tengo memoria así que me harte y me iba a ir a la calle a caminar a relajarme. Y me quito las llaves y no me dejo salir y empezó a regañarme entonces salí corriendo al baño a encerrarme ya en mi habitación no puedo porque me quitaron la puerta hace mucho, ellos dicen que eso de privacidad es pura tontería que ellos tienen que estar enterados de que es lo que hago. Siendo sincera me gusta estar desnuda y dormir desnuda cosa que no puedo hacer por falta de privacidad ya que cualquiera entra a mi cuarto así no más. Regresando a cuando me encerré en el bañó. Mi papá y mamá empezaron a tocar la puesta muy fuerte y a gritar que saliera, para no escuchar encendí la regadera y así paso un rato hasta que mi mamá tomo un martillo y empezó a destrozar la puerta y mi papá fue por una piocha(gran artefacto de campo) entonces grite que saldría pero les pedí que me dejaran sola y al menos ahí lo respetaron. Salieron de casa porque debían llevar a mi hermana de urgencia al médico así que tome mu celular y no lo devolveré. Yo me la paso haciendo tareas, me la paso sola en casa y aun así no invito chicos o salgo a escondidas de mi casa, no fumo, tomo ni me drogo, no voy a fiestas, siempre quieren saber absolutamente todo de mi vida. Estudio en mi casa (home school). Soy artista y me han dicho que me prohíben hacer arte ya que me estoy loqueando por lo que hice hoy y ellos piensan que los artistas se loquean siempre y son muy liberales. No se que hacer, a veces pienso que debería irme de casa luego de terminar el cole por la falta de comprensión que tienen con migo, unos amigos me ofrecen ayudarme a conseguir trabajo, se que será duro tener que mantenerme yo sola sin la ayuda de mis papas pero estoy cansada además ellos provocan pelea entre mi hermana y yo.
Gama130 escribió:Hola! Cumplo en muy poco tiempo la mayoría de edad (18). Hace poco conocí a un hombre de 36 años el cual me parece muy buena y nos llevamos bien, el me gusta mucho. Quedamos de salir y me invito a comer y al cine pero no paso nada ni siquiera nos besamos a lo mejor porque mi mamá estaba cerca. Hablamos luego por chat pero empecé a hablarle si me ayudaba con un negocio ya que el tiene conocimiento en el tema, me aconsejo pero luego me dejo en visto, no se si volverle a escribir y seguir saliendo con el dado que me lleva tanto años, me siento en bastante confianza con el para perder mi virginidad con el, no lo hago por presión si no porque realmente quiero hacerlo. Me han dicho que debería perderla con otro virgen pero prefiero alguien con experiencia ya que me da mas confianza. Ambos somos artistas, hacemos el mismo arte. No se como decirle que quiero experimentar con el, no nos conocemos tanto.
Deborahdeby escribió:No tienes tiempo para hacerle a tu MAMÁ un favor pero sí para hacer ejercicio y jugar con el perro.
Nena, estás haciendo berrinche de niña chiquita. Y NO tienes razón, tu mamá se enfadó con razón.
Mira que pasar de tu madre para irte a hacer ejercicio y jugar con el perro...
Típico de adolescente?, me causa risa porque sé que quizá algún dia me toque vivirlo con mis niños.
Ay! Qué dura es la maternidad, no sabes lo frustante que es ver que están haciendo tontadas y que aún se hagan los ofendidos.
En 5 años dirás: cómo era tan mañaca??
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados