por Nuevousuario1234 » Sab Mar 17, 2018 2:29 am
Hola mujer, a mi me paso algo similar, el no tenia malas amitades, pero avia algo que a mis papas nunca les gusto y nunca lo quicieron haceptar. No lo podia llevar a la casa , ni a reuniones familiares.....siempre eran las mismas peleas con mi familia, por defender a mi ex y darle su lugar. Mi familia, nunca me decia nada con "argumentos" ....Bueno la verdad es que cuando uno esta ciego de amor y en la caveza y corazon es tu principe azul, pues no quieres escuchar razones.....
Bueno, el caso es que perdi 3 años de mi vida y al final me di cuenta que ese hombre era el maestro de las mentiras.....doble personalidad....crei estar enamorada del hombre perfecto, pero en realidad era otra persona. Yo solita me estrelle con la realidad y dolio mucho, pero asi es el amor duele y se aprende.
No es mucho lo que te puedo aconsejar o decir.... como te digo yo ya pase por hay...y no hacemos caso a nada o a nadie y tu no vas hacer la hecepcion. Tu sola te tienes que dar cuenta de la verdad tarde o temprano. PERO LO QUE SI SE ES QUE LOS PADRES Y HERMANOS TIENEN UN SEXTO SENTIDO, PORQ NOS AMAN DE CORAZON Y NUNCA NOS DECEAN EL MAL. SIEMPRE QUERRAN LO MEJOR.