Declarar legalmente ?

Mi mamá nos dejo en la calle

Notapor soffilm » Mar May 09, 2017 6:31 am

Hoy nos pidió ir a la reunión juvenil de la iglesia a mis hermanos y a mi en un uber y quedo de vernos ahi, yo no quería ir sin embargo accedí pero me fije que solo tenía $20 pesos (no ajusto nada) y de inmediato le marque para avisarle mas de 20 veces y ninguna contesto, le mande mensaje y nada así que nos quedamos sin ir. Entre a su icloud para copiar numeros de la iglesia y comunicarnos con ella pero nadie contestó. Paso un rato y me llamo mi novio que me invitaba a mi y a mi hermana a cenar,yo ya tenia permiso de salir con el le dije que si y paso por nosotras, esperamos a ver si llegaba mi mamá y después de 20 min nos fuimos, estábamos cenando en cuando me llega un mensaje hiriente de mi mamá y me dijo "no quiero verlas en mi casa" me sentí mal por mi hermana y volvimos rápido, la luz estaba encendida y traía mis llaves pero al momento de meter la llave pusieron seguro por dentro y apagaron todas las luces, tocamos horas y nadie se digno a abrir. Lloramos mucho y no supimos que hacer, mi novio nos ofreció su casa pero nos acordamos de mi papá, total que venimos a su casa y nos recibió y aquí estamos. Me da muchísimo coraje que nos haya negado donde dormir, siendo dos chicas jovenes no le importo que ibamos a hacer. Yo estoy acostumbrada a cosas así pero me duele mucho por mi hermana, estoy muy enojada y ya no se que decir ni hacer. Suelo ser paciente y nunca he sido grosera con mi mama, pero esta vez tengo ganas de reclamarle porque se paso, aconsejenme, no quiero dañar mas esto pero ella no pone de su parte. No es justo?
soffilm

Re: Mi mamá nos dejo en la calle

Notapor hebihime-sama » Mar May 09, 2017 6:41 am

Que edad tienen? Mira yo la verdad soy de la idea "como me trates te trato" SEA QUIEN SEA es feo porque es tu mamá y le deben la vida, pero si ella no se preocupa por ustedes, porque deberían ustedes preocuparse por ella?.
Yo hablaría con mi padre para quedarnos con el, si puedo trabajar para después hacerme independiente eso haría, no volvería a hablarle a mi madre y si en un futuro quiere acordarse de que tiene hija, conmigo se la perdería.
Obvio esa es mi opinión, tu habla con tu hermana, tu papá y vean que opciones tienen.
hebihime-sama

Notapor soffilm » Mar May 09, 2017 1:17 pm

hebihime-sama escribió:Que edad tienen? Mira yo la verdad soy de la idea "como me trates te trato" SEA QUIEN SEA es feo porque es tu mamá y le deben la vida, pero si ella no se preocupa por ustedes, porque deberían ustedes preocuparse por ella?.
Yo hablaría con mi padre para quedarnos con el, si puedo trabajar para después hacerme independiente eso haría, no volvería a hablarle a mi madre y si en un futuro quiere acordarse de que tiene hija, conmigo se la perdería.
Obvio esa es mi opinión, tu habla con tu hermana, tu papá y vean que opciones tienen.

Yo también pienso así y por eso mi mama ya me trae desde hace unos años, yo tengo 19 y mi hermana 15 y somos tranquilas,el coraje de mi madre es que no queremos ser devotas a la religion como ella, lo que mas quisiera es tener mi dinero y salir adelante sola con mis hermanas pero estoy en la uní, llevo 1 de 6 años y no me queda mas que aguantar? mi papa no tiene el sustento suficiente y es por eso que todos estamos acá con mi mamá. Es muy difícil pero ya me estoy cansando y ya no voy a quedarme callada, me tengo que defender
soffilm

Notapor moni%$ » Mié May 10, 2017 1:46 pm

Para mí es normal q sea tan lacra, es cristiana! Hablan mucho de Dios pero no son amables y el q no quiera ser de su religión es un satánico, es una boluda tu mamá, con todo el respeto, pero tienes q aguantarla, te aconsejo q le lleves la idea, a la próxima verifica q tienes el dinero para llegar y no pelees por q no tienen. NI formas de conseguir un trabajo están muy chicas, y hay formas de manejarlo, vayan a la iglesia, yo lo hago para tener a mi mamá contenta pero nada q ver con eso sí me dice q vaya yo voy y listo, si me dice q reze, rezo y ya hay q tenerlas contentas ? y resistan q total chicas no se van a quedar toda la vida. ??
moni%$

Notapor shimmer » Mié May 10, 2017 2:47 pm

Es lacra por ser cristiana? Que comentario tan ofensivo el tuyo. No generalices! No porque los que vos conoces sean así, significa que todos los son. Y aunque no creas en religiones, hay que respetar.
Ahora, no creo que tu mamá sea tan "devota" a la iglesia si fue capaz de dejarlas en la calle... eso no lo hace una madre que conoce de Dios! Me parece que tu mamá está recibiendo malos consejos. Deberías sentarte a hablar con tu hermana y con ella, seriamente. Y si no recapacita intenten independizarse. Es una lástima que las madres se dejen llevar por consejos de gente que no tiene que ver con la familia :|

moni%$ escribió:Para mí es normal q sea tan lacra, es cristiana! Hablan mucho de Dios pero no son amables y el q no quiera ser de su religión es un satánico, es una boluda tu mamá, con todo el respeto, pero tienes q aguantarla, te aconsejo q le lleves la idea, a la próxima verifica q tienes el dinero para llegar y no pelees por q no tienen. NI formas de conseguir un trabajo están muy chicas, y hay formas de manejarlo, vayan a la iglesia, yo lo hago para tener a mi mamá contenta pero nada q ver con eso sí me dice q vaya yo voy y listo, si me dice q reze, rezo y ya hay q tenerlas contentas ? y resistan q total chicas no se van a quedar toda la vida. ??
shimmer

Notapor Marce29 » Sab May 13, 2017 12:29 am

Primero no hay que ofender porque sea de una religion. Hay gente mala dentro y fuera de las religiones. Asi de simple

Asi mismo, habría que ver la verdad, el cómo sucedieron las cosas. Los hijos en esa edad tienden a hacerse las victimas.

Ejemplo : la otra vez el.vecino dejó afuera de la casa a su hijo de 17 años. El muchacho fue con todos los vecinos a decir que su papá es de lo peor. Y que creen? Pues ya enterandonos bien, resultó que al niño lo acusaron de robar es super problemático y los papás ya no saben qje hacer con el. No digo qie haya estado bien que lo dejaron afuera, pero a veces se sataniza a los papás cuando en realidad no sabemos el fondo del asunto. No quiero decir que sea el caso de la chica del.post.

Y si realmente tu mamá es tan mala como la . pintas pues tan facil como hacerte independiente. El que paga manda y si ella te mantiene ni moodo, tendrás que seguir sus reglas. Asi de injusta es la vida. No vas a cambiar a tu mamá y lo unico que puedes hacer es hablar con ella y portarte bien. O independizarte aunqie te cueste, mucha gente estudia y trabaja, es dificil super dificil pero es una cosa u otra.
Marce29

Hablan mal de ella

Notapor soffilm » Dom Sep 10, 2017 7:52 am

Mi mama tiene poco rato en una asociación de doctores y estaba muy contenta, hizo un buen amigo y la vida le iba muy bien, mi mama tiene mucho rato triste y desde que empezó se volvió plena y se notaba a kilómetros. Pusieron consultorio juntos y tenían muchos planes, salían al cine y se llevaban muy bien. Mis papas están separados pero ayer a mi papa le llegaron audios donde sus "amigos" hablaban horrible de ella, se burlaban y el que mas feo hablaba era su amigo favorito. Le falto al respeto terriblemente y todo fue grabado y enviado. Mi papa solo me dejo escuchar un poco pero me dio mucho coraje y tristeza. En cuanto vi a mi mama y la escuche mencionar a ese doctor me dio coraje y le solté todo, no con detalle pero se que dolió. Me creyó obvio y aunque no lo demostro se que esta muy triste y herida. Me pidió los audios para reclamar y mi papa ahora no me los quiere pasar. No se que hacer:( solo quería desahogarme ya que es muy.personal y no me animo a contárselo a nadie conocido. Si tienen algún consejo lo agradezco, me siento tan triste por mi madre
soffilm

Re: Hablan mal de ella

Notapor neleh » Dom Sep 10, 2017 6:07 pm

No tenías que haberle contado nada... Pero hay algo muy importante que tú debes tener claro y tu mamá también. Lo que digan los demás por un oído te entra y por otro te sale, cuando las críticas son constructivas se escuchan pero cuando van a hacer daño sin más no hay que darles importancia. La vida es muy corta, y siempre va a haber gente que te quiera ver mal. Por celos, envidia, coraje o simplemente porque les gustaría ser como tú. Lo mejor es olvidarse de esa gente que no aporta nada a vuestras vidas. El que no aporta que aparte, así de simple.
neleh

Notapor shimmer » Lun Sep 11, 2017 3:30 am

Yo creo que hiciste bien en decírselo. No es necesario que les vaya a reclamar ni que ella escuche los audios, pero sí debe tomar distancia de esas personas. No hacerse enemiga pero no confiar en ellos. Entiendo que estés mal por tu mamá pero utiliza eso para darle apoyo y ya verás que pronto van a estar bien.
shimmer

Notapor soffilm » Lun Sep 11, 2017 5:17 am

neleh escribió:No tenías que haberle contado nada... Pero hay algo muy importante que tú debes tener claro y tu mamá también. Lo que digan los demás por un oído te entra y por otro te sale, cuando las críticas son constructivas se escuchan pero cuando van a hacer daño sin más no hay que darles importancia. La vida es muy corta, y siempre va a haber gente que te quiera ver mal. Por celos, envidia, coraje o simplemente porque les gustaría ser como tú. Lo mejor es olvidarse de esa gente que no aporta nada a vuestras vidas. El que no aporta que aparte, así de simple.
se me hacia muy feo saberlo y no decirlo:( sucede que son muy machistas y critican la situación de mi mama, soltera con 4 hijos y que esta "saliendo" con ese doctor. Pero bueno, ya esta menos sentida y sabe por donde agarrar camino. Gracias:)
soffilm

Siguiente

Volver a Relacion con los padres