que es lo correcto?

que hago, me siento cansada

Notapor angie1230 » Mié Abr 12, 2017 5:50 pm

Ya desde hace unos meses no puedo soportar a mi familia, en diciembre del año pasado en mi cumpleaños se enojaron mucho conmigo porque acompañe a mi novio a hacerse unos estudios (el es de otra ciudad así que tuve que quedarme con el) y al regresar el día de la cena de año nuevo me dijeron que era una puta que el no me quería y que si me quisiera estaría interesado en presentarse, en fin todo eso me dejo muy mal y entre en una especie de depresión de la cual no salgo aun, últimamente e vivido con mi novio a escondidas, y cada vez tengo menos tiempo para verlo, me aterra que mis hermanos vengan a visitarme y descubran que no vivo donde debería, aun soy estudiante y mi madre me paralos eestudios, pero ya no quiero que lo haga, quiero que me permita hacer mi vida no con mi novio sino sola que me permita tomar decisiones, me siento atrapada ya no quiero ver a mi familia solo quiero estar sola y nadie lo entiende, que hago ya no puedo seguir así lloro todo el tiempo , y me siento mal que hago? Que digo? Solo quiero estar sola
angie1230

Re: que hago, me siento cansada

Notapor Marce29 » Mié Abr 12, 2017 6:10 pm

Bueno nena ponte a trabajar. Si ya no quieres que te pague tu mami.los estudios busca un trabajo y no le aceptes el dinero. No.le.veoo mayor problema.

Aquí veo una.completa falta de madurez de tu parte y que no reconoces tu error. No muchas mamá y papás aceptan que su hija se ande quedando a dormir con un novio que no siquiera conocen. Sinceramente veo muchos errores tuyos pero también veo que es demás decirte porque estas aferrada en que tienes la razón y que el mundo te odia cuando estas haciendo cosaz que mo.estan bien.

Independizate y haz tu.voluntad. mientrad5 dependas de tus padres.se hace lo que.ellos dicen.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rocijinio » Jue Abr 13, 2017 6:01 pm

Qué edad tienes?
Rocijinio

Notapor angie1230 » Dom Abr 16, 2017 2:02 pm

Rocijinio escribió:Qué edad tienes?

23 años
angie1230

que es lo correcto?

Notapor angie1230 » Sab Abr 22, 2017 6:51 am

Verán tengo 23 años vivo sola en otra ciudad y estudio una carrera universitaria, estoy a 1 año de terminar mi carrera, llevo aproximadamente 1año viviendo con mi novio(sin que mi familia lo sepa) el no me pide nada a cambio de ayudarme financieramente y esta más que dispuesto a pagarme la carrera para que mi madre no tenga que hacerlo, quiero decirselp a mi madre pero se que se molestara mucho y me amenazara con retirarme todo el apoyo, el apoyo consta de 500 semanales + 1300 de la carrera, conseguí que mi padre me apoye con 1000 pesos al mes (mis padres son divorciados) , estoy cansada de estar engañando a la gente me muero por decirlo,, pero mi novio dice que esperemos un poco más, hace unos meses tuvimos un problema horrible, mi madre se molesto porque fui a ver a mi novio en vacaciones ( tenia que hacerse unos exámenes médicos muy peligrosos y quería apoyarlo acompañándolo) pero en fin se hizo un tremendo problema por eso, al punto de que mis hermanos literalmente me llamaron prostituta, quiero creer que fue porque mi madre no conocía a mi novio , ahora ya lo conoce y todo parece ir bn pero, tengo miedo de perder a 2 personas muy importantes en mi vida, que debo hacer? Que es lo correcto?
angie1230

Re: que es lo correcto?

Notapor anylily » Sab Abr 22, 2017 10:57 am

En mi opinion lo mejor es independizarte y no depender de nadie. Ni de tus papás ni de tu pareja.en tu caso pues es hablar con tu madre y decirle la verdad pero todo con tranquilidad. Yo me fui de casa con 16 años no te voy s negar fue muy duro tuve que sobrevivir sola y no fue nada facil pero al dia de hoy y mirando el pasado puedo decir que estoy orgullosa de todo lo que consequi porque trabaje duro y no tuve ayuds económica de mis papas pero ahora tampoco me pueden reclamar nada de lo que hago ya que todo lo pago con mi trabajo. No dejes tus estudios pero intenta independizarte. Suerte
anylily

Notapor neleh » Dom Abr 23, 2017 11:25 am

No se lo digas hasta que termines. Creo que se van a enfadar mucho y te van a decir de todo... Si sólo por visitarlo ya te dijeron eso. No creo que les guste, y ya no te van a tener confianza.
neleh

Notapor Lii » Lun Abr 24, 2017 1:15 pm

Mira nena las mentiras tienen patas cortas, ocultarlo es lo peor que puedes hacer. Si no se enteran por ti será por otro lado será 10 veces peor, definitivamente perderán la confianza en ti y odiarán a tu novio, nada les quitará de la cabeza que es un aprovechado mantenido e interesado, aunque sepas que no es así. Te sugiero que ambos ya que viven juntos busquen un empleo y un modo de conseguir dinero (puedes vender productos al por mayor), o hasta buscar un alquiler mas económico. Ya teniendo esas bases podrán decir que formalizaron y son independientes, estarán tranquilos de que ya seas una mujer hecha y derecha.
Lii

Volver a Relacion con los padres