que es lo correcto?

que hago, me siento cansada

Notapor angie1230 » Mié Abr 12, 2017 5:50 pm

Ya desde hace unos meses no puedo soportar a mi familia, en diciembre del año pasado en mi cumpleaños se enojaron mucho conmigo porque acompañe a mi novio a hacerse unos estudios (el es de otra ciudad así que tuve que quedarme con el) y al regresar el día de la cena de año nuevo me dijeron que era una puta que el no me quería y que si me quisiera estaría interesado en presentarse, en fin todo eso me dejo muy mal y entre en una especie de depresión de la cual no salgo aun, últimamente e vivido con mi novio a escondidas, y cada vez tengo menos tiempo para verlo, me aterra que mis hermanos vengan a visitarme y descubran que no vivo donde debería, aun soy estudiante y mi madre me paralos eestudios, pero ya no quiero que lo haga, quiero que me permita hacer mi vida no con mi novio sino sola que me permita tomar decisiones, me siento atrapada ya no quiero ver a mi familia solo quiero estar sola y nadie lo entiende, que hago ya no puedo seguir así lloro todo el tiempo , y me siento mal que hago? Que digo? Solo quiero estar sola
angie1230

Re: que hago, me siento cansada

Notapor Marce29 » Mié Abr 12, 2017 6:10 pm

Bueno nena ponte a trabajar. Si ya no quieres que te pague tu mami.los estudios busca un trabajo y no le aceptes el dinero. No.le.veoo mayor problema.

Aquí veo una.completa falta de madurez de tu parte y que no reconoces tu error. No muchas mamá y papás aceptan que su hija se ande quedando a dormir con un novio que no siquiera conocen. Sinceramente veo muchos errores tuyos pero también veo que es demás decirte porque estas aferrada en que tienes la razón y que el mundo te odia cuando estas haciendo cosaz que mo.estan bien.

Independizate y haz tu.voluntad. mientrad5 dependas de tus padres.se hace lo que.ellos dicen.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rocijinio » Jue Abr 13, 2017 6:01 pm

Qué edad tienes?
Rocijinio