Mis padres no me dejan

Mis padres no me dejan

Notapor Maria fernanda VB » Mié Dic 14, 2016 2:37 am

Tengo 20 años y tengo novio pero el no vive a 5 horas de donde yo vivo.
Y me invito a vacaciones en la playa con su mama y sus hermanas solo 3dias no se me hace mucho.

Les pedi permiso pero mi padre ni loco me dijera que si obvio su respuesta fue NO y mi madre ella lo a estado pensando pero como mi padre dijo NO ella esta a lo que el diga

Me da algo de coraje por que no me den el permiso. Ya tengo 20 creo que me deberian de dejar y confiar en mi, pero como soy hija unica y mis padres me tubieron cuando ya estaban grandes tienen una manera diferente de ver la vida....

Y no se que hacer. Me muero por ir a verlo...

Tampoco se como lidiar con mis padres a veces siento que nunca podre salir ni hacer nada ?

A alguna le pasa? O si es mama porque no dejar a tu hija.. es por miedo a que cometa un error o a que me suceda algo? ???
Maria fernanda VB

Re: Mis padres no me dejan

Notapor Beti97 » Mié Dic 14, 2016 2:54 am

A mí no me pasa, es más tengo 19 años y estoy viviendo con mi novio, pero luché mucho por ello e hice lo imposible por conseguirlo, con decirte que decidí irme a estudiar a la ciudad de él teniendo los mismos estudios en la mía para vivir con él, y les hice pensar a mis padres que no tenía otra opción más que vivir con él, yo ahora ya soy más independiente les he demostrado a mis padres que ya soy adulta y sé arreglarmelas sola...
Pero sinceramente sé como piensa mi madre y aunque ahora se lo toma bien antes no me dejaba tampoco quedarme mucho con mi exnovio ni pasar una noche con él, me veía como una niña y me sigue viendo como una niña y por eso no quiere dejarme hacer ciertas cosas, tal vez es lo que les pasa a tus padres te ven como una niña y creen que si te vas esos días, por un lado pueden pensar que te vas a empezar a despegar mucho de ellos y que te van a perder, y por otro lado tal vez tienen miedo de que hagas cosas y que te embaraces o algo...
Intenta hablar con ellos y hacerles ver que no tiene nada de malo que estará la familia de él que son unas vacaciones, como si te fueses con tus amigas, que ya eres adulta y tienes derecho a disfrutar que eres madura y que no vas a hacer locuras y ya verás como acaba funcionando, pero insiste y no te rindas ;)
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor moni%$ » Mié Dic 14, 2016 4:24 am

Disculpa? Pedir permisoooo
Hablar con ellos???? Q risa me das, esta bien q vivas en el mismo techo de ellos y tengas q respetar sus normas pero no pedir permiso q taaaal tu has permitido eso, a los 18 tu empiezas a avisar q vas a salir, no pedir permiso, me impresiona, hasta los 80 vas a pedir permiso? Dile mamá y papá me voy a la playa unos días yo los llamo ten la maleta lista y chao q se pongan como quieran q tal.
Y cuando te vayas a casar también Pedirás permiso? Y para hacer el amor??? Nooo estas jodida
Para q no te critiquen ni digan nada se una mujer perfecta, estudia y trabaja
moni%$

Notapor KittenEyes » Mié Dic 14, 2016 5:43 am

Yo creo que es señal de respeto obedecer a tus padres y ganarte su confianza para que te permitan hacer determinadas cosas. Siempre es difícil conseguir el primer permiso para un viaje largo por tu cuenta, pero creo que deberías hablar con tus padres y comprometerte a llamarlos cada cierto tiempo para que no se preocupen. No me parece bien que decididamente les digas que te irás dando a entender que no te importa su opinión siendo que ellos te mantienen económicamente. Pero bueno, esa es mi opinión. Suerte!
KittenEyes

Notapor shimmer » Vie Dic 16, 2016 7:07 am

De acuerdo al 100%!
Que tengas 20 no te da el poder de decidir todo, no mientras vivas con tus padres! Sí, debes pedir permiso y sí, debes respetar su decisión.

KittenEyes escribió:Yo creo que es señal de respeto obedecer a tus padres y ganarte su confianza para que te permitan hacer determinadas cosas. Siempre es difícil conseguir el primer permiso para un viaje largo por tu cuenta, pero creo que deberías hablar con tus padres y comprometerte a llamarlos cada cierto tiempo para que no se preocupen. No me parece bien que decididamente les digas que te irás dando a entender que no te importa su opinión siendo que ellos te mantienen económicamente. Pero bueno, esa es mi opinión. Suerte!
shimmer

Notapor Ana6 » Vie Dic 16, 2016 3:11 pm

Creo que deberías hablar con ellos, no me parece bien que no te dejen a tu edad...sólo deberías avisarles y ya. Pero entiendo que quizás les preocupe...conocen ellos a la familia de tu novio? Quizás si tu mamá habla con la mamá de él aunque sea por teléfono se quede más tranquila. Cuando tenía 17 me fui con la familia de mi novio unos días y le dejé a mi mamá todos los números de tel de ellos, y ella habló con la madre incluso un día, así se quedó tranquila.
Ana6

Notapor azul13 » Sab Dic 17, 2016 8:03 am

Me asombra ver esas respuestas, te voy a hacer una pregunta, vale la pena molestarte con tus padres sólo por él? Tengo tu edad y un día me dijeron que como no se me morían mis padres para valorar lo que tenía. Palabras fuertes que entendí un día que me fui de casa siguiendo a aquel hombre que juraba que me amaba, le di en toda la torre a mis viejecitos, un hombre no vale la pena, no vale más que tus padres, ellos sólo quieren lo mejor para ti. Ahorita estas que estallas pero en un futuro les darás las gracias.
azul13

Notapor Beti97 » Sab Dic 17, 2016 9:52 am

azul13 escribió:Me asombra ver esas respuestas, te voy a hacer una pregunta, vale la pena molestarte con tus padres sólo por él? Tengo tu edad y un día me dijeron que como no se me morían mis padres para valorar lo que tenía. Palabras fuertes que entendí un día que me fui de casa siguiendo a aquel hombre que juraba que me amaba, le di en toda la torre a mis viejecitos, un hombre no vale la pena, no vale más que tus padres, ellos sólo quieren lo mejor para ti. Ahorita estas que estallas pero en un futuro les darás las gracias.

A pesar de lo que dije antes, que sigo opinando en parte lo mismo, este comentario tiene mucha razón, tus padres mejor que nadie saben lo que te conviene y tarde o temprano te das cuenta...
Yo a mis 19 estoy viviendo con mi novio y anteriormente tenía otro novio, con mi novio anterior desde el tercer mes mis padres me dijeron que no funcionaría que no me hiciese ilusiones, yo no les hice caso y a los 3 años él seguía conmigo y me era fiel pero también le gustaban otras chicas, ya no nos llevábamos bien y lo acabamos dejando...
Y con mi actual novio sólo llevo 3 mese y vivimos juntos por circunstancias y cabezonería mía, mis padres me dijeron que no sería bueno que me fuese a vivir con él tan pronto y también hace no mucho me dijeron que no me preocupase por las circunstancias ni por ellos que si no quería seguir con él que no lo hiciese porque decían que no me veían feliz, que sabían que yo no iba a estar bien, yo no les hice caso... Y vivo con mi novio y le amo... Pero lloro todo el día, porque no me trata tan bien como me gustaría y me merezco, sé que no debería seguir con él y soy tonta por ello, y sé que debería escuchar más a mis padres... Pero no lo hago, y me arrepentiré por ello...
Así que si quieres algo lucha por ello, pero no te olvides de que tus padres te lo negaron por algo y te acabarás dando cuenta del porqué
Beti97

Notapor azul13 » Sab Dic 17, 2016 5:21 pm

Sabes chica estas a tiempo, yo no sé el motivo del porque te fuiste de casa, pero si tú regresas no te vas a arrepentir y hasta te vas a asombrar de cómo te reciben tus padres. Vive poco a poco los procesos de la vida, quieres estar con alguien y aseguras que se aman, casence ... No hay que darle todo fácil a los hombres
azul13

Volver a Relacion con los padres