Problemas con mis papás y mi novio ?

Problemas con mis papás y mi novio ?

Notapor Jicaña1504 » Dom Nov 20, 2016 5:20 am

Tengo 15 años, amo demasiado a mi novio, el asunto es este... cuando llevábamos 4 meses de ser novios el se salió en la madrugada de su casa porque se sentía deprimido y triste y justo esa noche mi hermano dijo que alguien intentó entrar a mi casa (mi novio insiste que no fue el) ese día su mamá llego desesperada a mi casa buscando a mi novio pero como mis papás no sabían que éramos novios se los tuve que decir ese día (no se lo había dicho porque mi papá me había dicho que si me pedía que fuera su novia que le dijera que no, porque a consideración de mi papá es feo) Entonces desde ese día mi papá le tomó rencor a él y empezó a inventar que estaba borracho y muchas tonterías que son mentira, cuando teníamos 5 meses tuve que inventarle a mis padres que habíamos terminado, porque mi papá me molestaba demasiado con que lo dejara, hasta la fecha llevo 1 año y 7 meses con el y les juro que lo amo como nada en este mundo pero ya no sé qué hacer ya me canse de verlo a escondidas y así y me da miedo decirle a mis padres porque hasta la fecha le tienen rencor y ellos creen que deje de hablar con el ya que me prohibieron hasta ser su amiga,¿ que hago? AYUDA POR FAVOR
Jicaña1504

Re: Problemas con mis papás y mi novio ?

Notapor Margarita28 » Vie Nov 25, 2016 8:50 pm

Los padres no ganan nada con andar inventando cosas. Tan facil con decir no lo quiero es suficiente. Piensa que tan real es si anda de borracho y porqie la depeesion de tu novio.
Piensa si realmente quieres la relacion puesto qie no fuiste para defenderla ante tu familia. Si es asi, es volver a tocar el tema con la familia y hacer las cosas bien. Suerte.
Margarita28

Notapor Margarita28 » Vie Nov 25, 2016 8:52 pm

Los padres no ganan nada con andar inventando cosas. Tan facil con decir no lo quiero es suficiente. Piensa que tan real es si anda de borracho y porqie la depeesion de tu novio.
Piensa si realmente quieres la relacion puesto qie no fuiste para defenderla ante tu familia. Si es asi, es volver a tocar el tema con la familia y hacer las cosas bien. Suerte.
Margarita28

Notapor Preslyn Fernández » Sab Nov 26, 2016 5:19 am

Creo debes hablar con tus papas, pues aveces ellos piensan lo peor de nuestro enamorado cuando no lo han tratado y no se han tomado el tiempo de hanblar con el.
Joss
Preslyn Fernández

Notapor Daphne24 » Sab Nov 26, 2016 8:47 pm

Si tus papas no quieren que sigan esa relación deberías tomarlo en cuenta, estas muy chiquita y tienes mucho por vivir lo que hoy te parece amor en unos cuantos años te va a dar risa yo tengo 25 y créeme cuando tenía tu edad cada novio que tenía era el amor de mi vida con el que más dure fueron 2 años y cuando terminamos me di cuenta que me hacia daño sabes yo no estaba preparada para una relación con relaciones y por supuesto amor acepte y terminar con el me abrió los ojos te puede pasar lo mismo. Deberías darte un tiempo
Daphne24

Volver a Relacion con los padres