vale.791 escribió:Y te importa lo que digan los demás más que tu propia vida y la de tu bebe?
Sinceramente, la gente siempre hablará, nunca dejarán de hablar. Si te embarazas temprano te miran feo, si sos grande y no tenes hijos te miran feo, siempre tendrán un motivo por más "perfecta" que seas o intentes parecer.
Pero qué? Si te miran feo demostrales quien sos. Vas a ser mamá, eso no te impide seguir estudiando, no te impide tener una carrera y un trabajo, no te impide avanzar en la vida, es más.. tendrás un motivo más para triunfar, para llegar más alto en la vida. Lo hecho hecho está, ahora afrontalo, sentite orgullosa de quien sos y que nadie te desvalorice, un hijo no es una carga, es un motivo de felicidad. Mostrale a tus padres que sos responsable, que no vas a ser una vaga mantenida por quedarte embarazada, que vas a seguir estudiando, que querés un buen futuro.
Yo tengo 21, estoy embarazada, y la gente me sigue mirando raro, como diciendo "tan chica y embarazada", y? Como decimos acá en argentina, me chupa un huevo; yo estoy estudiando una carrera, y mi pancita sólo vino a traer más alegría a mi vida, a darme un motivo para seguir y nunca rendirme.
luna del sol escribió:Dile a tu madre lo siguiente:
Mama..
-Qué?
Tengo 2 noticias,una buena y una mala...
-Cual es la buena?
Que pase una prueba!
-Genial Hija!!
-y la mala?
Que... Era de embarazo
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado