Vickyveack escribió:Melany3 escribió:Vickyveack escribió:Tu mama ya hizo su vida
, ya fue joven, ya se casó, ya disfrutó etc.
Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante.
No tiene porque enojarse porque lo quieras tener, ya es tu vida y tu desicion, la que va a parir eres tu no ella.
más bien debió darle gusto que lo tuvieras, porque si te inculcó bien los "valores de Dios" el aborto no es una opción en las creencias de Dios.
Si te va apoyar pero necesitas darle tiempo por mientras tienes el apoyo dé tu suegra.
Otra cosa en que esta trabajando el? Deberían empezar a ahorrar en los ultrasonidos y para el parto, a lo mejor también dé enojo tu mamá porque esta pensando que te va a tener que pagar todo eso y ustedes son los que tuvieron relaciones.
De todas formas dale tiempo
Yo nunca lei que dijiera que su mamá la quiere hacer abortar como para que digas eso y como decir que no tiene por que enojarse es su mamá y si tiene derecho a enojarse que querias que le aplaudiera lo que hizo?una madre siempre se va a enojar por algo asi claro que como madres las apollaremos pero no podemos evitar enojarnos si leiste bien ella aun tiene 17 años era obvio que la mamá se enojara otra cosa ella no esta mencionando que la mamá esta enojada por que ella va a tener al bebe esta enojada por que conociendo de Dios ella hiso las cosas de otra manera no se si tengas hijas pero el dia que la tengas y si tu hija se embaraza siendo adolesente ahi vas a comprender el por que se enojó la mamá de esta muchachita
Hola melany se nota que no leíste mi post con claridad. Pero te lo repito
"Obviamente se iba a enojar por salir embarazada de adolescente, pero hay muchas muchachas como tu que también salieron adelante"
Y lo de no tiene que enojarse la mama SI LA MUCHACHA QUIERE TENER AL HIJO. Porque es decicion de la adolescente tenerlo y la mama tiene que respetar esa desicion, si la muchacha quiere traer a ese niño al mundo es problema la muchacha no de la mama.
Además no se a que viene tu comentario? A darle consejos a ella o a criticar lo que le ponen a ella?
Porque no veo ningún comentario más que el tuyo que no esta a favor mio.
siendo nueva en el foro te ACONSEJO que si te vas a meter a un post respeta lo que le ponen, por educación (como todas las que están escribiendo )y ENFOCATE a consejerla a ella..besos
O sólo te metiste a ver lo que le ponian?
Se nota que aun eres una jovencita los problemas de los hijos tambien son de las madres y si leei bien tu comentario lo que no estoy de acuerdo que digas que ella no tiene por que enojarse que lo quiera tener alo que voy que la Muchacha del post no esta mencionando que su mamá esta enojada por que va a tener a su bebé esta enojada por haber salido embarazada sin estar casada saludos y que estes bien a antes de dar un consejo a una adolescente fijate bien como los das por que eso de decir que su mamá (ya fue joven ya se caso ya disfruto)creo que no esta bien mencionar eso aun que la mamá aya echo su vida no significa que esta bien que las hijas salgan embarazadas siendo adolescente