por RanaRanauwu » Vie Feb 18, 2022 7:35 pm
La neta es muy injusto, como me molesta que chicka (no recuerdo si así era) lo ande justificando. Yo estoy hasta la madre honestamente, no puedo hablar con mi novio, no puedo ver a mi novio, puta pero si puedo ir a casa de otro hombre cuando ya tenía planes con mi novio no. Que se jodan. Ni con mis amigos puedo hablar a veces, tengo quw decirles que no digan groserías porque si no no me van a dejar verlos. Tengo que tener a mi novio bien controlado en mi casa o si no mis papás lo odiara mas de lo que ya lo hacen. Enserio es horrible y en mi celular no puedo ni jugar para distraerme um poco porque todo esta bloqueado, cuando estoy hablando siempre me interrumpen porque les caga que este en llamada y no haciendo los deberes que a ellos les dio hueva (se que hay que ayudar en la casa pero no es ayuda es más como "Tu mamá y yo nos vamos a ver películas, arreglen la cocina") y es de wtf? También salir con mi novio es super complicado siempre tiene que ser a la hora que ellos quieren, el me cita pero ellos me llevan a la hora que quieran haciéndome llegar tarde y terminando yo siendo la que se ve mal. Mi novio me quiso cortar porque lo lastimó mucho y esas heridas no fueron mi culpa, yo terminé mal por las acciones de mis padres, lo bueno es que lo hablamos y comprende la sutiacion y buscamos las mejores maneras de disfrutar nuestro noviazgo sin que mis padres anden de metiches(porque si, se meten a mi cuarto a "Pedirme cosas" pero se perfectamente que es para escuchar de que estamos hablando y luego cambiar las cosas para dejar a mi novio como el malo del cuento y que no debería estar con él)